La compañía cántabra Wolder lanza dos smartphones desde 129 euros La compañía cántabra Wolder lanza

como mínimo 6000 eu el articulo en Expansión..
 
como hagan los telefonos al igual que las tablets...

descambie una tablet porque venia sin google markety no podias descargarte mas aplicaciones para el android que traia.

Un producto buenisimo!!
buenisimo por los huevones!!
 
tienen operaciones presenciales en China y esto es un mero resale de productos. Valor añadido cero. Esto dura muy poco.
 
Lo cierto es que una de las incidencias más disparatadas que he tenido con un gadget electrónico, fue con un producto de esta marca.
 
Menuda sencillada... por ese dinero te compras un Nokia Lumia o un Samsung de gama media-baja.

Es como si te venden un coche chino con logos montañeses con soporte 0 a precio de un Volkswagen Polo.
 
Yo veo que los moviles Smartphones no tienen futuro. Si no llamas casi y solo mandas mensajes wassap al final te conviene una Blackberry, PDA, resumiendo: un ordenador pequeñito.

Y recalco PEQUEÑITO!!! No esas payasadas que venden que no caben en un bolsillo.

Ahora con móviles sucedaneos chinos van a perder el caché que habían conseguido los Iphones y Smartphones Samsung. Al final la gente optará por una cosa barata que hace lo mismo.

Y pensar que flipabamos en 1992 con el miniordenador Atari de John Connor de Terminator 2:

Atari-Portfolio-Computer.png
 
Teneis razón... tenían que dejarse de cosas y montar un bar
 
Conozco el tema. Cantabria debería dedicarse a lo suyo, a lo que de verdad entiende y en lo que es competitiva: las vacas

Díselo a Emilio Botín, o Jesús de Polanco (vía ouija)

Lo de los teléfonos chinos es penoso, se van a dar el ostión en 3, 2, 1... sólo espero que los cántabros (o sea, el Gobierno de Cantabria) no hayan metido mucha pasta en este despropósito.
 
Si compras suficiente numero de unidades te ponen el logo de tu empresa en el movil y te hacen un arranque personalizado

---------- Post added 26-nov-2013 at 11:56 ----------

Teneis razón... tenían que dejarse de cosas y montar un bar

Y que venda pan!!
 
Vaya "imbersor", lo malo es que se está poniendo de moda. Pero ése al menos es cantabrón... que regalen una caja de sobaos, hombre...
 
Vaya "imbersor", lo malo es que se está poniendo de moda. Pero ése al menos es cantabrón... que regalen una caja de sobaos, hombre...

Mejor unas anchoas, que son casi más caras que el móvil :D

rwevilla--253x190.jpg
 
Hola, estaba viendo un montón de comentarios contra el móvil y no pude evitar pasarme, para darme también mi opinión, porque precisamente yo tengo ese móvil. Puede que sean móviles de fabricación en china, pero bueno... ¿no lo es casi todo lo que compramos? ¿No es Samsung de Corea o similar?... bueno a lo que iba, ¿no tiene Zara sus fábricas en China? (recordemos la que ardió no hace mucho…) ¿No usa Apple componentes de fabricación en china? Creo que incluso ambas se copian las ideas la una a la otra… vamos que te meten una con la otra no sé cuántos euros de diferencia y resulta que venden lo mismo con distinta pegatina, pero la gente se pega por ello, y cuando lo hace otra compañía más barato y muy parecido pero no se llama “multinacional grande y way” ya no está bien… no sé lo que tendrá Wolder en ese sentido, pero ¿la verdad? No me importa, el móvil funciona y cuando tengo dudas me responden… y me ha salido más barato que venderle mi primogénito a cualquiera de las otras así que yo lo compro.

Una de las cosas que más me han llamado la atención ha sido el comentario ofensivo contra la gente de Cantabria, porque no me parece que venga a cuento, perdona pero deberías saber que aunque Cantabria no sea muy grande, y haya gente que se dedica "a las vacas" no todos somos así, dar una opinión no implica insultar a la gente, que si nos ponemos así España entera está llena de tópicos, y que no te guste Wolder, no tienes que decir que todo Cantabria es para vacas, que no tiene nada que ver.

Y en lo referente al teléfono... a mí me lo regaló mi novio, lo compró directamente en la central y se lo habían dejado probar antes de que se decidiese a comprármelo. Se animó a mirarlo porque conocía a un amigo que tenía un ebook de esta empresa y le comentó que iban a sacar línea de móviles, en el mismo plan que los ebook, iba a ser libres (sin atarte a una compañía telefónica) y a un precio bastante aceptable. A fecha de hoy 23 de abril lo tengo desde navidad, eso hacen unos... 5 meses casi. Y yo que lo tengo y lo uso puedo decir que me ha ido muy bien. Incluso a unas dudas que tuve sobre el uso de Android, fui a verlos una tarde y me enseñaron a sacarle bastante partido, y como va lo de las apps estas de la play store y tal. Fueron muy amables y no tengo ninguna queja en ese respecto.
El móvil funciona bien, la batería me dura día y medio más o menos, y fundo el whastapp y el telegram sin conocimiento. Uso Facebook, twitter, YouTube y demás chorradas, lo que tampoco me da problemas. Los videos cargan bien, las páginas de foros RPG con bastante código HTML no tardan más de unos segundos en verse completas y en vista ordenador, no en modo "adaptado a móvil" de ese guarro, y páginas de comics online, puedo leerlas sin que se traben a pesar de ser imágenes grandes con muchos pixeles... Las fotos de la cámara son decentes, pero bueno yo no tengo una super cámara digital de última generación réflex o algo así, mi cámara digital es de 7 megapíxeles, de hace unos 3 o 4 años y me la regalo mi prima por mi cumpleaños. Bienvenidos al mundo de la gente estudiante que tiene unos recursos limitados y no puede cambiar de cámara cada 6 meses o renovar su móvil a no ser que no funcione oye.
Lo dicho, yo de especificaciones técnicas ando muy mal, porque en realidad no lo entiendo, a mí me puede poner que funciona porque hay un unicornio rosa corriendo en una rueda y me parece perfecto, ¿funciona? si pues ya está... Esto es un móvil, no el nuevo ordenador de la NASA, hace las cosas que tiene que hacer y las hace bien. ¿Diferencia con el Samsung s3 que tiene mi mejor amigo? unos.. 2 centímetros de borde total, y una marca pegada por detrás, ah bueno, y los 400€ de diferencia o la venta de tu alma a la compañía X de turno... porque mi amigo y yo acabamos haciendo siempre las mismas cosas, y da igual su móvil que el mío. Igual si fuésemos mega hackers o alguna cosa del estilo le sacaríamos partido, pero como no lo somos, que somos gente normal... pues muy bien.

Bueno pues en resumen, en mi opinión de usuario el móvil está bien, funciona correctamente y hace el servicio que debe. Y los comentarios ofensivos o agresivos porque sí, me parece que ensucian el buen hacer de los foros que están para ayudar a los usuarios a informarse y a comprender mejor cuando buscan la ayuda de gente que se supone que tiene algo útil que aportar….
 
Volver