Sistemas Hiddenbed para camas abatibles

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
15.106
Reputación
4.827
Lugar
"Il mondo"
La "corva" del primer ejemplo da toda la envidia del mundo. La idea es pillarme una para "la habitación de invitados" plegarla sobre la pared y hacer allí una pequeña "sala de estar".

La cama la plegaría sobre la pared y me quedaría el resto de habitación para un sillón reclinable, una mesa nido y un pequeño escritorio con un PC y una silla. (Es un Intel 4 núcleos con 4GB de RAM, windows 7 original y una pantalla de 19").

Una vez quisiera dormir, retiraría el sillón, al cual le he puesto unas pequeña ruecitas debajo y la mesa nido, y desplegaría la cama. Parece que estas cama se pliegan "hechas", solo hay que sacar el cojín de alguna parte.

Desde que recibí a la sex doll apenas como, todo me lo gasto en cosas para la casa y para ella y apenas lo noto, me he levantado, m he mirado al espejo y he pensado la ya vieja canción de Amaya Montero (Creceré hasta que nací), pues me veo el cuerpo como si tuviera 17 años.

Pero la verdad es que paso de mostrarlo porque todo son problemas, en la calle, en Internet... Me preocupa un poco no comer y no tener hambre, pero no me veo rellenito, "ni estupenda", solo es que no tengo hambre y muchas veces no como y ni me hace falta, tengo la misma energía o más (muchísimos menos dolores). La llevo a ella que pesa 67kg de un lado para otro de la casa y me he puesto fuerte de verdad. Sé que también os da envidia, pero existen algoritmos para todo para que parezcas viejo y "derretido", para que "tengas ojeras y la cara hundida". Yo, la verdad, me veo muy bien en el espejo, de cara y de cuerpo (un poquito más de piel de la cuenta en la zona del abdomen), pero tengo miedo que la gente se alerte de lo flaco que estoy, y lo peor de todo es que sigo sin tener hambre. Ahora como fritos, que sé que engordan y acabo de comer aguja de lechón con patatas fritas y me siento bien, pero me da por trabajar, por pintar los marcos de las puertas de blanco y escribir ésto...

No sé, no puedo parar y tengo un millón de cosas por hacer, aunque ahora, eso sí, me doy muchas más "treguas".


 
Volver