Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El más avanzado, a mi gusto, fue BeOS, y su "port" actual Haiku. Le faltan drivers y su interfaz de usuario es del plan Windows 95, pero es el único SO hecho sobre ideas "modernas" de los 80 y los 90. Échale un vistazo:
https://www.haiku-os.org/
Para las cosas serias se usa linux.
Yo distinguiría los siguiente:
* El inútil, q...
* El pretencioso,...
* El avanzado, ...
* El productivo: tiene vida propia y sólo utiliza la informática como herramienta de trabajo. A este usuario le trae sin cuidado el sistema operativo, que no sabe nombrar, y sólo le interesa acabar lo antes posible. Por ello le conviene que en la empresa haya un equipo competente de administradores de sistema que se quemen las pestañas para que todo funcione.
..y el z/OS...que?
Mi voto para haiku-beos....yo creo que su futuro esta en portarlo a ARM y que se consiga algun SOC que les den la especificacion completa del GPU para el driver.
Pongame 3 el dia que salga....
---------- Post added 01-jun-2013 at 21:57 ----------
y ya puestos a pedir..quiero una placa base x86 con hypervisor integrado en bios
Muchisimos mas de los que crees.
Hoy dia windows se queda relegado para labores de despacho y juegos. Para las cosas serias se usa linux.
No olvides, el sistema operativo de Mac es un unix.
Yo por ejemplo no gano dinero por hablar bien de linux, ni para cada persona que se lo instalo (gratis por supuesto), lo que consigo es hacer perder de por vida a las tienduchas de pcs, a estos nuevos linuxeros.
En la parte buena consigo un reparto mas igualitario del dinero, la clase baja conserva sus 50€ que le van a cobrar en la tienducha.
El linusero pasa de ser una personal normal, sin idea alguna sobre windows, a una persona igualmente normal, sin idea sobre linux, y que no necesita saber mucho mas, pues el sistema funciona y no tiene que pasar por caja para su compra o actualizaciones.
Muchisimos mas de los que crees.
Hoy dia windows se queda relegado para labores de despacho y juegos. Para las cosas serias se usa linux.
No olvides, el sistema operativo de Mac es un unix.
Pues eso,a los foreros mas experto preguntarles cual es el sistema mas desarrollado tecnoligicamente en pc y que tenga mas posibilidades de futuro.
Ya, eso en el trabajo. En el tuyo propio, no va a haber ningún administrador de sistemas que te mantenga el ordenador. A no ser que entiendas por administrador de sistemas al pringao de turno.