Sintonizadores de Radio

Menos mal que hay alguien con sentido común en este foro de exquisitos audiofilos.

Señores esto es un foro lonchafinista, y estais hablando de tras*istores mono a 200 € ¿tamos locos?

:XX::XX:

Pues es verdad.

Venga, que por si se anima alguien con las chapucillas caseras, pongo una foto de un "engendro" que tengo en la cochera a base de cosas que no tenían uso.

Se trata de un radiocasete de hace años con dos altavoces que tenía por ahí, lo monté todo en el cajón de un bafle viejo y hasta le puse un mechero :XX: todo alimentado por una fuente de mi época "cebeísta", todo en plan algo chapucero, pero suena fenomenal. La antena está en un lateral.

FXzg6d4.jpg

"Compra caro que no tenemos dinero", decían mis abuelos.

¿Qué es lonchafinismo? ¿comprar una cosa china que haya que tirar a los 4 meses, o ahorrar un poco y comprar algo que heredarán tus nietos?

---------- Post added 13-may-2013 at 10:42 ----------

Interesante... en los comentarios de amazon dicen que pilla la BBC World Service, ¿puedes confirmarnos este dato?

Yo la tengo. Se la compré a mi progenitora hace ya casi un año.
Si me dices qué tengo que hacer para pillar la BBC World Service lo pruebo y te digo si lo he conseguido.

"Compra caro que no tenemos dinero", decían mis abuelos.

¿Qué es lonchafinismo? ¿comprar una cosa china que haya que tirar a los 4 meses, o ahorrar un poco y comprar algo que heredarán tus nietos?

---------- Post added 13-may-2013 at 10:42 ----------

Interesante... en los comentarios de amazon dicen que pilla la BBC World Service, ¿puedes confirmarnos este dato?

Aun no la he comprado :D

Si me dices qué tengo que hacer para pillar la BBC World Service lo pruebo y te digo si lo he conseguido.

Lo unico que he encontrado son estos dos videos indios

My Sony ICF F12S 3Bands Radio - YouTube

Sony ICF-F12S FM/SW/MW 3-Band Radio Unboxing [

Entiendo que si esta a la venta en mercados emergentes, sera buena radio. Yo con que me sintonize en condiciones la SER y la Cope para Tiempo de Juego me vale.

Si mal no recuerdo la BBC ceso sus emisiones de onda corta para Europa hace unos años.

alguien sabe de algo que pille banda aerea bien de precio

Si mal no recuerdo la BBC ceso sus emisiones de onda corta para Europa hace unos años.

Pues aquí hay un pavo que afirma haberla sintozinado hace 2 meses...

Amazon.es: Vajrapani's opinión de Sony ICFF12S - Radio analógica de 3 bandas

Yo la escucho por el móvil, vía wifi si estoy en casa o 3G si estoy fuera (no absorbe muchos datos), pero molaría escucharla en una radio "de verdad". Al paso que vamos pronto vamos a tener que enterarnos de lo que pasa por las emisoras extranjeras, como nuestros abuelos... ¿qué frecuencia tiene ahora Radio Pirenaica? :D

Mi padre es un vicioso de la radio y tiene todas las que le hemos ido regalando durante 40 años :-D
Después de una Grundig que le duró como 15 años, las demás son todas Sony multibanda y son de lo mejorcito, hoy por hoy en precio/prestaciones. Sanyo también tenía buenos equipos pero no tienen la construcción de las Sony.

Yo la escucho por el móvil, vía wifi si estoy en casa o 3G si estoy fuera (no absorbe muchos datos), pero molaría escucharla en una radio "de verdad". Al paso que vamos pronto vamos a tener que enterarnos de lo que pasa por las emisoras extranjeras, como nuestros abuelos... ¿qué frecuencia tiene ahora Radio Pirenaica? :D

No olvide comprarse una manta bien gruesa para echársela por encima mientras escucha la radio, nunca se sabe de que pie cojean los vecinos. :D

y un altavoz huevonudo, ya veras como suena :roto2:
Dicho esto:

ti99rbZ.jpg

Este mensaje fue censurado por mi mismo, siguiendo las buenas costumbres democraticas
del foro sin pedir permiso a los administradores, sin explicaciones sin ninguna presion previa
y sin advertencia de ningun tipo como corresponde a un foro democratico y plural.

Motivo: porque me sale de las pelotas (con perdon) no se me ofendan
El castigo sera levantado en una semana.

Disculpen las molestias.

___

La pena de la Sony es que no se puede conectar al enchufe no? Solo va a pilas.

Volver