Sin trigo, gracias! Debate sobre el libro del Dr. Davis

típica conversación con un no vegano "así que no comes carne, ni leche, ni cigotos, ¿ y qué comes?" :roto2:

y lo que provoca adicción son los hidratos :XX:

Lo que provoca adicción es el pan, la bollería industrial, los chococrispis y similares, productos precocinados, grasas trans y similares.

Los carbohidratos como patatas, arroz, legumbres, verduras, frutas, etc los consumimos unos más y otros menos según gustos o actividad física. ¿Lo captas o eres aún más gañán de lo que me imagino?

Disimula un poco que se te ve demasiado que tienes intereses económicos en el tema de que la gente siga comiendo pan, al final va a ser verdad lo de que tienes una panadería.

Saludos.

Lo que provoca adicción es el pan, la bollería industrial, los chococrispis y similares, productos precocinados, grasas trans y similares.

Los carbohidratos como patatas, arroz, legumbres, verduras, frutas, etc los consumimos unos más y otros menos según gustos o actividad física. ¿Lo captas o eres aún más gañán de lo que me imagino?

Disimula un poco que se te ve demasiado que tienes intereses económicos en el tema de que la gente siga comiendo pan, al final va a ser verdad lo de que tienes una panadería.

Saludos.

Yo lo de la panadería lo tengo clarísimo.

Hasta hace poco más de un año sólo había dos cosas capaces de sacarme de casa para ir a buscarlas fuera la hora que fuera: el tabaco y...el pan.

Hasta hace poco más de un año sólo había dos cosas capaces de sacarme de casa para ir a buscarlas fuera la hora que fuera: el tabaco y...el pan.

Es que es claramente adictivo!

---------- Post added 09-abr-2016 at 10:42 ----------

Testimonio: Vegetariana durante 17 años se pasa a la Dieta Paleo ~ Estilo Paleo - Todo sobre la Vida y la Dieta Paleo

---------- Post added 09-abr-2016 at 10:43 ----------

"Pero, en un determinado punto todo descarriló. Después de 15 años comiendo de una forma que creía que era jovenlandesalmente correcta y además saludable, tuve una revelación: no me sentía saludable. Y, realmente no podía recordar un momento en que me sintiera saludable. Me ponía enferma constantemente. La depresión y la ansiedad eran problemas constantes. Dormía mucho cada noche, me echaba siestas todos los días y aun así no tenía energía.

Nunca me sentía satisfecha con mi comida. Siempre tuve un apetito saludable, pero me di cuenta de que era la única que siempre iba a por “terceros platos”. A pesar de todos esos vegetales y proteínas saludables, mi dieta tenía un lado oscuro: también tenía un apetito infinito hacia el pan y las golosinas y sentía un “placer culpable” compulsivo (¿alguna vez te has levantado de madrugada para cocinar y comer un lote entero de crepes? ¡Yo sí!). Tenía problemas de peso incluso cuando corría 30 millas a la semana, ganando y perdiendo los mismos 10 kilos durante la mayoría de mi vida adulta. Con el tiempo, el peso se volvía más difícil de perder así que empecé a experimentar con “limpiezas” con zumos de frutas, crudiveganismo, licores americanos, y el resto de dietas milagro insostenibles y tristemente ascéticas."

Un dato que no sé si será compartido.

Mis padres ya son mayores (71 y 65); pues bien, prefieren el pan del 24 horas al de panadería.

Ahí lo dejo.

Un dato que no sé si será compartido.

Mis padres ya son mayores (71 y 65); pues bien, prefieren el pan del 24 horas al de panadería.

Ahí lo dejo.

Mi padre está completamente enganchado y me mira como si estuviera loco cuando se lo digo, y tiene diabetes tipo 2, y ya le he dicho que probablemente se le normalizaría mucho el tema si dejara el pan y las pastas, pero no hay manera, lo tienen incrustado a fuego en su cerebro... de pan.

Mi padre está completamente enganchado y me mira como si estuviera loco cuando se lo digo, y tiene diabetes tipo 2, y ya le he dicho que probablemente se le normalizaría mucho el tema si dejara el pan y las pastas, pero no hay manera, lo tienen incrustado a fuego en su cerebro... de pan.

Mi padre está con cáncer de pulmón y me hace más caso: he conseguido que deje el azúcar o la sacarina para el café y que coma menos pan. "Las células cancerosas se alimentan de azúcar. Y el pan se transforma en azúcar" le dije, pero mi progenitora piensa que es otra de mis paranoias aún viendo que estoy mejor que nunca, pero ella sí que es una adicta al azúcar.

Mi padre está con cáncer de pulmón y me hace más caso: he conseguido que deje el azúcar o la sacarina para el café y que coma menos pan. "Las células cancerosas se alimentan de azúcar. Y el pan se transforma en azúcar" le dije, pero mi progenitora piensa que es otra de mis paranoias aún viendo que estoy mejor que nunca, pero ella sí que es una adicta al azúcar.

:ouch: progenitora mía! Espero que evolucione bien tu padre. puro tabaco!

Dejó de fumar hace 20 años.

Un primo de mi padre le diagnosticaron cáncer de pulmón, no era fumador, pero toda la vida había trabajado en su bar, fumando lo de los demás. Mi padre no es fumador pero se ha pasado horas enteras en el bar fumando lo de los demás.

Dejó de fumar hace 20 años.

Y seguro que algun medico habra hecho alguna mencion a la causa efecto de lo que hizo hace 20 años.

Los azucares ya hay pruebas de sobra de que juegan un papel importante pero ningun medico te dira que la dejes.

Juntas factores geneticos con alimentacion a base de refinados y tenemos bonitas curvas ascendentes en esa y otras enfermedades los ultimos 50 años.

El cereal ha sido la base alimentaria mundial desde siempre. Es precisamente, desde los años 50 en adelante, el primer momento de la historia en el que mas variedad alimentaria esta habiendo, y donde la gente puede prescindir mas del cereal. En aquellas socieades pobres, el cereal sigue siendo la base de la alimentacion.

Si me intentas colar con seriedad esa melónez de que el cereal se consume desde 1985, pues no voy a tener mas remedio que descojonarme de todo el hilo. Con esa poca seriedad, no se que credibilidad puede tener el resto.

Defina usted esto, así nos reímos todos.

Volver