MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
Que...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
típica conversación con un no vegano "así que no comes carne, ni leche, ni cigotos, ¿ y qué comes?" ::
y lo que provoca adicción son los hidratos :XX:
Lo que provoca adicción es el pan, la bollería industrial, los chococrispis y similares, productos precocinados, grasas trans y similares.
Los carbohidratos como patatas, arroz, legumbres, verduras, frutas, etc los consumimos unos más y otros menos según gustos o actividad física. ¿Lo captas o eres aún más gañán de lo que me imagino?
Disimula un poco que se te ve demasiado que tienes intereses económicos en el tema de que la gente siga comiendo pan, al final va a ser verdad lo de que tienes una panadería.
Saludos.
Hasta hace poco más de un año sólo había dos cosas capaces de sacarme de casa para ir a buscarlas fuera la hora que fuera: el tabaco y...el pan.
Un dato que no sé si será compartido.
Mis padres ya son mayores (71 y 65); pues bien, prefieren el pan del 24 horas al de panadería.
Ahí lo dejo.
Mi padre está completamente enganchado y me mira como si estuviera loco cuando se lo digo, y tiene diabetes tipo 2, y ya le he dicho que probablemente se le normalizaría mucho el tema si dejara el pan y las pastas, pero no hay manera, lo tienen incrustado a fuego en su cerebro... de pan.
Mi padre está con cáncer de pulmón y me hace más caso: he conseguido que deje el azúcar o la sacarina para el café y que coma menos pan. "Las células cancerosas se alimentan de azúcar. Y el pan se transforma en azúcar" le dije, pero mi progenitora piensa que es otra de mis paranoias aún viendo que estoy mejor que nunca, pero ella sí que es una adicta al azúcar.
:ouch: progenitora mía! Espero que evolucione bien tu padre. puro tabaco!
Dejó de fumar hace 20 años.
Dejó de fumar hace 20 años.
El cereal ha sido la base alimentaria mundial desde siempre. Es precisamente, desde los años 50 en adelante, el primer momento de la historia en el que mas variedad alimentaria esta habiendo, y donde la gente puede prescindir mas del cereal. En aquellas socieades pobres, el cereal sigue siendo la base de la alimentacion.
Si me intentas colar con seriedad esa melónez de que el cereal se consume desde 1985, pues no voy a tener mas remedio que descojonarme de todo el hilo. Con esa poca seriedad, no se que credibilidad puede tener el resto.