Sin trigo, gracias! Debate sobre el libro del Dr. Davis

¿La pregunta va en serio pedazo de melón?

Pues por ejemplo la papaya tiene enzimas que disuelven la piel de los vividors. Esas enzimas en concreto solo se encuentran en la papaya. Si quieres tomarlas no te quedan más corazones que tomar papaya.

¿De verdad tu pregunta iba en serio? Porque responderte a esa pregunta daría para escribir un libro.

Despues cojo la tablet y pondre emoticonos que aqui no me deja.

...y los corazones de tu padre tienen pelos pero que miércoles tiene que ver con la pregunta que te he hecho?

Venga pregunta para Dummies... las verduras en general como miembros de reino vegetal en su inmensa cantidas, que micronutrientes (vitaminas, minerales, etc) y que macronutrientes (hidratos, proteinas y grasas) tienen carencias, salvo su menor cantidad de fructosa, que tenga la fruta y no tenga la verdura?

Pd. La subnornalada de la enzima de la fruta tropical es de nota. Repite conmigo ...nutrientes...nutrientes.

Ahora te dirán que eso es una conspiración urdida por el gobierno y las farmaceúticas para ocultarnos la sencilla y eterna verdad:

¡Que tenemos que seguir la paleodieta!

---------- Post added 02-abr-2016 at 22:40 ----------

Despues cojo la tablet y pondre emoticonos que aqui no me deja.

...y los corazones de tu padre tienen pelos pero que miércoles tiene que ver con la pregunta que te he hecho?

Venga pregunta para Dummies... las verduras en general como miembros de reino vegetal en su inmensa cantidas, que micronutrientes (vitaminas, minerales, etc) y que macronutrientes (hidratos, proteinas y grasas) tienen carencias, salvo su menor cantidad de fructosa, que tenga la fruta y no tenga la verdura?

Pd. La subnornalada de la enzima de la fruta tropical es de nota. Repite conmigo ...nutrientes...nutrientes.
Tú me has preguntado a mi literalmente que ventajas o nutrientes tiene la fruta sobre la verdura.

Y yo te he puesto un ejemplo sobre algo bueno que tiene la fruta y la verdura no. No te he puesto más ejemplos porque daría para escribir un libro.

Estoy empezando a dudar si eres melón profundo o si solo finges serlo.

voy a repetir un caso de miles:

Weight loss success: 100 pounds with a plant-based diet - CNN.com

"For several years he cycled around low-carb diets to temporarily lose 30 to 40 pounds, only to gain it back. None of the many other diets he tried worked, either. Then, by chance, the solution found him"

Watch this video

Study: Food can reverse heart disease

Watch this video

How to be a healthy vegetarian

"As I saw the scientific evidence of how we have evolved as herbivores and not omnivores, and as I saw how well my body was reacting to feeding it a low-fat, whole-food, plant-based diet, it became progressively easier from there," said Kurtz, a 37-year-old entrepreneur in Atlanta.

Esto ya estamos aburridos de rebatirlo.

CUALQUIER dieta que quite alimentos procesados adelgaza sea vegana, carnivora o plutoniana.

Es la misma mentira manipuladora del China Study. Si pasas de lo procesado a lo natural mejora tu salud. Si comparas dieta papelera con cualquier otra vegana o no, estas haciendo trampas al solitario.

La dieta solo vegana o solo carnivora a la larga tiene carencias y tienes que suplementar. Por suerte no hay melónes que coman solo carne, de los otros unos cuantos.

---------- Post added 02-abr-2016 at 22:43 ----------

Ahora te dirán que eso es una conspiración urdida por el gobierno y las farmaceúticas para ocultarnos la sencilla y eterna verdad:

¡Que tenemos que seguir la paleodieta!

---------- Post added 02-abr-2016 at 22:40 ----------

Tú me has preguntado a mi literalmente que ventajas o nutrientes tiene la fruta sobre la verdura.

Y yo te he puesto un ejemplo sobre algo bueno que tiene la fruta y la verdura no. No te he puesto más ejemplos porque daría para escribir un libro.

Estoy empezando a dudar si eres melón profundo o si solo finges serlo.

jorobar si confundes un nutriente con la enzima que tiene la papaya mejor vuelve a la escuela machote.

Decir que la ingesta de azúcar (fruta, harinas...), no tiene nada que ver con los picos de insulina es no tener ni fruta idea de fisiologia ni de hormonas.

Ahora no entraremos sobre lo malo que es que el páncreas trabaje el triple de lo que debería, pero a nadie se le debería escapar que el sistema disgestivo no trabaja igual cuando:
- ingiere un aguacate
o
- ingiere una plato de pasta o un zumito de 4 naranjas.

Quien no entienda esto, llegará un día que va a tener un buen susto.

Y como decimos hasta la saciedad, yo aquí no apoyo ni una dieta alta ni baja en hidratos. Simplemente digo de eliminar harinas y azúcares procesados.
Yo, en función de si hago mucho o poco deporte, como más o menos hidratos. Mis buenas patatas y arroz, están presentes.
Y verduras al vapor, con sus boniatos forman parte de casi todas las noches de mi vida de los últimos 10 años.

jorobar si confundes un nutriente con la enzima que tiene la papaya mejor vuelve a la escuela machote.
Tú has preguntado "que ventajas o nutrientes" tiene la fruta sobre la verdura.

Y yo te he contestado a eso.

Ahora dices que tú solo me has preguntado que nutrientes tiene la fruta que no contenga la verdura.

Eres un mentiroso, un zascandil y un farsante.

O quizá simplemente eres un puro loco de miércoles que no se da cuenta de los desvarios que escribe.

La enzima de la papaya efectivamente no se encuentra en ningún verdura. Pero resulta que el único uso que le da el cuerpo humano distintivo a otra sustancia obtenible por otros medios es precisamente la digestión de la carne

Puedes digerir carne sin papaína, obviamente. Pero esta enzima no te sive de nada si eres vegano. Lo siento.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Zapatitos se dedica a contar trolas. A decir que yo me salgo del tema del hilo. Cuando lo que he hecho es seguir el hilo.

Y si le respondo a zapatitos lo que hará será salirse por los cerros de ubeda, poner en mi boca cosas que no he dicho para responder a ellas, o simplemente inventarse nuevas trolas. Por eso no le respondo. Porque a un mentiroso patológico no tiene sentido responderle.

El zapatitos que se dedique a contarle trolas a su querida progenitora. Pedazo de fruta papelera.

Tú si que estás hecho un buen trolero pero de los rellenitos.

Para tu información, el gran avance para la civilización actual fué conseguir la domesticación de animales como las cabras y las ovejas, con eso consiguieron tener acceso a un aporte continuo de proteinas más facilmente, acceso los que podían permitírselo para los que no se inventó de manera casi simultánea la alimentación con trigo.

En todas las civilizaciones conocidas ha sido siempre así, los que podían se alimentaban con platos a base de carne, cigotos, leche, hortalizas varias, etc. A los que no podían se les alimentaba a base de trigo que era barato para que no molestaran, contentarlos y que no armaran demasiada revolución.

Ahora sigue siendo así, los de arriba se siguen alimentando con buenas cosas y los de abajo a base de macarrones y bollería industrial, con la única excepción de que ahora existen masas de seres aneuronales como tú que aunque podríais alimentaros de una mejor manera seguís comiendo de esa manera porque vuestro cerebro no os da para más. Siendo francos de que seais tan cortitos de entendederas no tiene la culpa el trigo sino que el que naceis botijo morireis botijo y no teneis otra solución.

Para finalizar, de tu santa progenitora no opinaré porque bastante tendrá la buena muyer con la cruz que le cayó encima al salirle de sus mismísimas entrañas un engendro como tú, ni la que llevó en sus hombros Jesucristo en su penoso itinerario hasta el Monte de Calvario se me antoja más pesada carga que la cruz que le tocó soportar a ella contigo. Mis saludos y franca admiración desde este foro a esa santa muyer que es tu progenitora.

Saludos.

Última edición:
Tú has preguntado "que ventajas o nutrientes" tiene la fruta sobre la verdura.

Y yo te he contestado a eso.

Ahora dices que tú solo me has preguntado que nutrientes tiene la fruta que no contenga la verdura.

Eres un mentiroso, un zascandil y un farsante.

O quizá simplemente eres un puro loco de miércoles que no se da cuenta de los desvarios que escribe.

Tu solo te retratas hamijo.

Aqui hablamos de nutricion y si tienes algun argumento logico para eso esta este hilo y otros.

Decir que la ingesta de azúcar (fruta, harinas...), no tiene nada que ver con los picos de insulina es no tener ni fruta idea de fisiologia ni de hormonas.

Ahora no entraremos sobre lo malo que es que el páncreas trabaje el triple de lo que debería, pero a nadie se le debería escapar que el sistema disgestivo no trabaja igual cuando:
- ingiere un aguacate
o
- ingiere una plato de pasta o un zumito de 4 naranjas.

Quien no entienda esto, llegará un día que va a tener un buen susto.

Y como decimos hasta la saciedad, yo aquí no apoyo ni una dieta alta ni baja en hidratos. Simplemente digo de eliminar harinas y azúcares procesados.
Yo, en función de si hago mucho o poco deporte, como más o menos hidratos. Mis buenas patatas y arroz, están presentes.

Y verduras al vapor, con sus boniatos forman parte de casi todas las noches de mi vida de los últimos 10 años.

Es exactamente lo que hago yo. Yo necesito una fiente de hidratos por mi alta carga deportiva, por eso tiro de boniatos (cuando hay en el super), copos de avena con cacao y canela para el desayuno y arroz (de mil maneras, un dia de estos os cuelgo algunas recetas faciles y ricas ricas).

Yo no estoy de acuerdo en eliminar los hidratos como defienden algunos del hilo, pero si eliminar los refinados y regular la ingesta segun el nivel deportivo.

Es exactamente lo que hago yo. Yo necesito una fiente de hidratos por mi alta carga deportiva, por eso tiro de boniatos (cuando hay en el super), copos de avena con cacao y canela para el desayuno y arroz (de mil maneras, un dia de estos os cuelgo algunas recetas faciles y ricas ricas).

Yo no estoy de acuerdo en eliminar los hidratos como defienden algunos del hilo, pero si eliminar los refinados y regular la ingesta segun el nivel deportivo.

Con todo respeto, no he leido nadie que abogue por eliminar mas que los refinados. Todos consumimos boniatos, algo de arroz incluso a veces patatas.

Se ve que tanto repetir esa mentira por la faccion vegana ha calado en el hilo. Cuando se hace referencia a hidratos en el hilo de las harinas es por cuestion de ahorro gramatical, por no tener que repetir mil veces hidratos rapidos o hidratos refinados, pero los muy retardados no hay forma de que lo entiendan.

Última edición:
La enzima de la papaya efectivamente no se encuentra en ningún verdura. Pero resulta que el único uso que le da el cuerpo humano distintivo a otra sustancia obtenible por otros medios es precisamente la digestión de la carne

Puedes digerir carne sin papaína, obviamente. Pero esta enzima no te sive de nada si eres vegano. Lo siento.

La papaina es otro de los muchos sacacuartos que se ha sacado la llamada industria de la suplementación y que actualmente mueve millones y millones de dólares. No se para qué diablos quiere una persona tomar una enzima para digerir la carne si tu estómago y páncreas la segregan naturalmente. Y como casi todas las cosas la papaina en dosis excesivas tiene efectos secundarios, vivimos en un mundo de inconscientes donde la gente se toma cualquier cosa alegremente sin pensar en ninguna consecuencia.

Saludos.

No sé qué shishi pinta Franco en este hilo, la verdad.

Tremendo.

En efecto, los progres sólo saben hablar de Franco sin venir a cuento. Pero ya que le desentierran le respondo:

Au contraire petit amic neoliberale! Le pongo un ejemplo de algo poco pogre. Cuando yo era muy niño, tendría unos 4 ó 5 años, iba por la calle de mi pueblo en la provincia de Alicante, y de repente cerca de mí calló una gallina del cielo con harto revoloteo y plumas flotando en el aire. Sí, a uno de los muchos vecinos que tenían gallinas en sus terrazas o balcones (la mayoría en los patios) se le había escapado una ponedora que mi padre amablemente recogió y le subió al buen hombre que nos dio una cesta con media docena de cigotos frescos.

Corrían los coleteos de los años 70, yo tengo ahora 43, y España no sólo salía de una dictadura atroz sino que ya era candidata number one para experimentos de la CIA, como el traidor Felipe González. USA experimentaba con el neoliberalismo en el cono sur americano cometiendo genocidio, con sus, atento amigo, "progresistas teorías neoliberale" emanadas del soez y da repelúsnte pandero de Milton Freadman. Poco a poco nos fueron llevando a una economía de mercado con la excusa de que eso era progreso y de que eso era lo que no haría nunca el dictador, cuando lo que deberíamos haber hecho es impedir que nos matasen como nos mataba Franco lo que conseguirmos es que nos matasen como dan el pasaporte las multinacionales del pavor.

Entonces se prohibieron los animales de granja en las casas, era antihigiénico y de vez en cuando alguien se ponía enfermo (les faltó añadir "sólo alguien") porque en realidad ellos lo que querían eran millones de enfermos. Prescindimos de maná emanado del pandero de las gallinas y nos fuimos a la miércoles emanada del pandero neoliberal, ahora ya no se ponía alguien de vez en cuando enfermo, ahora en USA hay más de 80 millones de enfermos de los que las multinacionales farmaceúticas y de la alimentación (bonito eufemismo) extraen la riqueza y la salud del país, y aquí estamos en el mismo camino. El instrumento: los cereales y no tener gallinas en el balcón.

Así que no me hable de progreso amigo, que los que sois fachillas aquí habéis pasado de un orate con voz amariconada a orates que os dicen lo que queréis escuchar mientras extraen vuestra riqueza y vuestro dinero.

Prohibirle a la gente tener gallinas en casa es un ejemplo de intervencionismo estatal pogre en la vida de la gente. Me das la razón. Franco era nacionalista pero no pogre. Tu ejemplo no sirve para rebatir lo que dije entonces y que repito:

¿Este régimen promociona algo que no sea pogre?. NO. Es la ideología del capitalismo.

las frutas tienen más carbohidratos en general que las verduras, y más fibra soluble, menos minerales y menos proteínas.

La mayoría de las verduras no son fuentes de carbohidratos alternativas a los cereales o tubérculos.

Por lo demás, estáis obsesionados con las proteínas y además seguís pensando que sólo existen proteínas de origen animal o que son las únicas proteínas de calidad.

eso por sí sólo muestra la enorme ignorancia sobre nutrición que tienen los paleomagufos, y hay bastantes más muestras en este hilo y otros.

Es que no se puede comparar la proteina animal a la vegetal. No hay tonalidad.

No digo que la proteina vegetal sea mala ni mucho menos, es solo que la animal suele llevar mas cantidad por gr, mas biodisponibles y con un aminograma mas completo.

---------- Post added 03-abr-2016 at 10:54 ----------

Por cierto, se me ocurre....

Que pasaria si comprara trigo/espelta en grano y lo moliese yo (con un molinillo o picadora o algo asi)?

Volver