Sin trigo, gracias! Debate sobre el libro del Dr. Davis

Cuando se quedan sin respuesta ponen en mi boca cosas que yo no he dicho y a continuación responden a ellas. O simplemente se inventan una trola.

Si, y tu eres incapaz de contestar a respuestas como la de zapatitos.

Tira para el ático anda, que por aquí andas mas perdió que un pulpo en un garage

Si, y tu eres incapaz de contestar a respuestas como la de zapatitos.

Tira para el ático anda, que por aquí andas mas perdió que un pulpo en un garage
Perdona perversos saco de miércoles, pero ha sido malditos poco agraciados el que ha preguntado en este hilo que pasaría si la humanidad dejase los cereales, que consecuencias tendría eso para la sociedad y la civilización.

Yo lo único que he hecho es responderle a lo que él planteaba. Y al responderle yo otros me han respondido a mi. Y yo a mi vez les he respondido a ellos. Eso es lo que ha pasado aquí.

Zapatitos se dedica a contar trolas. A decir que yo me salgo del tema del hilo. Cuando lo que he hecho es seguir el hilo.

Y si le respondo a zapatitos lo que hará será salirse por los cerros de ubeda, poner en mi boca cosas que no he dicho para responder a ellas, o simplemente inventarse nuevas trolas. Por eso no le respondo. Porque a un mentiroso patológico no tiene sentido responderle.

El zapatitos que se dedique a contarle trolas a su querida progenitora. Pedazo de fruta papelera.

Y digo esto pensando que las frutas son la fuente de carbohidratos perfectos, lo ideal sería comer ese 80% de las calorías casi exclusivamente de las frutas, yo lo he hecho y ni picos de insulina ni bananas.

Pero como según algunos los carbos son malos, entonces es que ni fruta hay que comer.
Es que no es normal que comer fruta o comer cereales te siente tan mal como ellos lo describen. No es normal salvo que tengan algún problema rellenito.

Pero según ellos no les pasa nada. El problema está en que los hidratos de carbono son veneno puro.

jorobar, y también tenemos que vestir con pieles de muflón y venado sin curtir, no te joroba.

Paleodieta es comer alimentos sin antinutrientes.

Y con los minimos E115, E120, Esuputamadre.

Que se ve que han abierto el manicomio vegano este finde y entran en tropel a decir insensateces.

Este hilo es sobre el libro que habla del trigo, totalmente relacionado con el de harinas y azucar.

En general se habla de lo mismo. Basar la alimentacion en alimentos que nos mantienen el azucar por las nubes y con mil aditivos no se ha hecho jamas en la historia. El concepto de paleodieta es pasar de esos alimentos.

A no ser que baseis vuestra alimetacion en tigretones, kellogs y palmeras de chocolate entrais a rebatir diciendo patidifuseces.

Ni Rauxa ni ningun otro dice nada en contra de los boniatos y estoy seguro que todos comen arroz, pero sobre todo nos hinchamos a verduras y grasas de origen vegetal.

Se ve que el veganismo os joroba la comprension lectora o no lo entiendo.

---------- Post added 02-abr-2016 at 21:31 ----------

Y digo esto pensando que las frutas son la fuente de carbohidratos perfectos, lo ideal sería comer ese 80% de las calorías casi exclusivamente de las frutas, yo lo he hecho y ni picos de insulina ni bananas.

Pero como según algunos los carbos son malos, entonces es que ni fruta hay que comer.

Lo de la fruta ya lo hemos dicho mil veces es un alimento fantastico... pero no para el pobre con poca gracia que lleva años poniendose tibio a azucar y pesa 140 kilos.

Cuando estas personas (enfermas) quieren adelgazar tienen que restringir azucares incluida la fructosa y dejar descansar el pancreas unos meses.

Una vez en peso y con el metabolismo en orden que se coman un kilo de fruta no creo que sea malo...siempre que no caigan en el veganismo que es de iluso todo sea dicho.

Y sigo diciendo que la verdura en mas cantidad que la fruta actual que se selecciona por su dulzor. Cuando me digas que hay en la fruta que no haya en la verdura podremos discutir con racionalidad el tema.

Última edición:
alimentos que nos mantienen el azucar por las nubes

pesa 140 kilos.

Cuando estas personas (enfermas) quieren adelgazar tienen que restringir azucares incluida la fructosa y dejar descansar el pancreas unos meses.
Primero: no hay alimentos que te pongan el azúcar por las nubes.

Cuando tomas algo que lleva hidratos de carbono tu cuerpo se ocupa de ello de forma natural. Lo hace salvo que tú estés enfermo.

Pero eso no es culpa del hidrato. Eso es culpa de que estás enfermo.

Segundo: aquí tienes un documental de un tipo que pesaba 140 kilos y perdió 37 kilos en 60 días precisamente mediante una dieta a base de fruta y verdura. De hecho la hizo enteramente en forma de zumos para poder tomar mucha mayor cantidad de fruta y verdura cada día.

www.youtube.com/watch?v=V-WUP5psyuM

Última edición:
Perdona perversos saco de miércoles, pero ha sido malditos poco agraciados el que ha preguntado en este hilo que pasaría si la humanidad dejase los cereales, que consecuencias tendría eso para la sociedad y la civilización.

Yo lo único que he hecho es responderle a lo que él planteaba. Y al responderle yo otros me han respondido a mi. Y yo a mi vez les he respondido a ellos. Eso es lo que ha pasado aquí.

Zapatitos se dedica a contar trolas. A decir que yo me salgo del tema del hilo. Cuando lo que he hecho es seguir el hilo.

Y si le respondo a zapatitos lo que hará será salirse por los cerros de ubeda, poner en mi boca cosas que no he dicho para responder a ellas, o simplemente inventarse nuevas trolas. Por eso no le respondo. Porque a un mentiroso patológico no tiene sentido responderle.

El zapatitos que se dedique a contarle trolas a su querida progenitora. Pedazo de fruta papelera.

Lo primero es que no te he insultado.

Y lo swgundo, que ya veo que pierdes los papeles fácilmente, así que espero que el baneo te siente bien.

PD: me acuerdo de to tus puros perecidos

Lo primero es que no te he insultado.

Y lo swgundo, que ya veo que pierdes los papeles fácilmente, así que espero que el baneo te siente bien.

PD: me acuerdo de to tus puros perecidos
Has hecho algo peor que insultarme: hacerme perder el tiempo con tus idioteces.

Primero: no hay alimentos que te pongan el azúcar por las nubes.

Cuando tomas algo que lleva hidratos de carbono tu cuerpo se ocupa de ello de forma natural. Lo hace salvo que tú estés enfermo.

Pero eso no es culpa del hidrato. Eso es culpa de que estás enfermo.

Segundo: aquí tienes un documental de un tipo que pesaba 140 kilos y perdió 37 kilos en 60 días precisamente mediante una dieta a base de fruta y verdura. De hecho la hizo enteramente en forma de zumos para poder tomar mucha mayor cantidad de fruta y verdura cada día.

Fat, sick and nearly dead - Full Movie - YouTube

Ton-Tico eso ya lo pusiste y te contestaron...el Alzehimer y tal.

Pero no te agobies yo te contesto de nuevo.

El fuerteco del video evidentemente es un enfermo, la obesidad esta considerada como tal y es precursora de otras mas graves como cardiopatias, diabetes y otras. Eso te queda claro? Pues sigo.

Como bien indicas 'dieta a base de fruta y verdura' PERFECTO.

Tampoco sabemos cuanta de cada ni que cantidades, pero te lo doy por bueno. Toma un gomet con carita sonriente.

Osea que un individuo que se hinchaba a comida papelera (evidentemente ademas de hamburguesas del BK, pan bollitos y donuts) la comida papelera y procesada es casi toda azucar y harinas. Estamos de acuerdo majete?

Bueno a lo que ibamos. Deja de comer papelera que ya sabemos su composicion, come fruta y verdura y adelgaza?

(Modo ironin on) jorobar me dejas sorprendido tio no me lo esperaba, voy a correr dando circulos con los brazos en alto :)) (modo ironin off)

Pd. Aun no se que pretendes demostrar con ese video poniendolo dos veces.

Última edición:
Tú has dicho textualmente que el que pesa 140 kilos tiene que dejar descansar el pancreas y dejar la fruta. Y luego cuando esté sano entonces podrá tomar fruta.

Yo lo que he hecho es mostrarte con un caso real que precisamente cuando estás hecho polvo (y además pesas 140 kilos) tomar fruta y verdura te va a venir bien para reparar el pancreas, adelgazar y recuperar la salud.

Pero si quieres hacer como zapatitos, tergiversarlo todo, hacerte el loco, e inventarte trolas, pues tú mismo.

Última edición:
El que no sabe ni citar se pone a dar lecciones. En fin...

Editado con el movil y con tu video enganchandose coml una garrapata ha sido toda una heroicidad majete. Arreglado Ton-tico.

Y contesta tu tambien que ventajas o que nutrientes tiene la fruta que no tenga la verdura.

Editado con el movil y con tu video enganchandose coml una garrapata ha sido toda una heroicidad majete. Arreglado Ton-tico.

Y contesta tu tambien que ventajas o que nutrientes tiene la fruta que no tenga la verdura.
¿La pregunta va en serio pedazo de melón?

Pues por ejemplo la papaya tiene enzimas que disuelven la piel de los vividors. Esas enzimas en concreto solo se encuentran en la papaya. Si quieres tomarlas no te quedan más corazones que tomar papaya.

¿De verdad tu pregunta iba en serio? Porque responderte a esa pregunta daría para escribir un libro.

Volver