jorobar, y también tenemos que vestir con pieles de muflón y venado sin curtir, no te joroba.
Paleodieta es comer alimentos sin antinutrientes.
Y con los minimos E115, E120, Esuputamadre.
Que se ve que han abierto el manicomio vegano este finde y entran en tropel a decir insensateces.
Este hilo es sobre el libro que habla del trigo, totalmente relacionado con el de harinas y azucar.
En general se habla de lo mismo. Basar la alimentacion en alimentos que nos mantienen el azucar por las nubes y con mil aditivos no se ha hecho jamas en la historia. El concepto de paleodieta es pasar de esos alimentos.
A no ser que baseis vuestra alimetacion en tigretones, kellogs y palmeras de chocolate entrais a rebatir diciendo patidifuseces.
Ni Rauxa ni ningun otro dice nada en contra de los boniatos y estoy seguro que todos comen arroz, pero sobre todo nos hinchamos a verduras y grasas de origen vegetal.
Se ve que el veganismo os joroba la comprension lectora o no lo entiendo.
---------- Post added 02-abr-2016 at 21:31 ----------
Y digo esto pensando que las frutas son la fuente de carbohidratos perfectos, lo ideal sería comer ese 80% de las calorías casi exclusivamente de las frutas, yo lo he hecho y ni picos de insulina ni bananas.
Pero como según algunos los carbos son malos, entonces es que ni fruta hay que comer.
Lo de la fruta ya lo hemos dicho mil veces es un alimento fantastico... pero no para el pobre con poca gracia que lleva años poniendose tibio a azucar y pesa 140 kilos.
Cuando estas personas (enfermas) quieren adelgazar tienen que restringir azucares incluida la fructosa y dejar descansar el pancreas unos meses.
Una vez en peso y con el metabolismo en orden que se coman un kilo de fruta no creo que sea malo...siempre que no caigan en el veganismo que es de iluso todo sea dicho.
Y sigo diciendo que la verdura en mas cantidad que la fruta actual que se selecciona por su dulzor. Cuando me digas que hay en la fruta que no haya en la verdura podremos discutir con racionalidad el tema.