Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Los q habeis renunciado por completo a la ingesta de harinas y azucares no tomais un solo bocadillo ni tostadas?
¿Los q habeis renunciado por completo a la ingesta de harinas y azucares no tomais un solo bocadillo ni tostadas?
Mi vida sin pizzas, doritos, cervezas, patatas fritas, sería bastante dura e insípida. Puedo pasar de dulces pues no me llaman demasiado pero no de las cosas saladas.
Y sin Camarón ya ni te cuento.
Vaya tropa.
Yo no, soy diabético y la primera semana que empecé la dieta sin azúcar ni cereales conseguí dejar de inyectarme insulina. Ahora sin insulina tengo la glucosa en sangre incluso más baja que antes con insulina tomando cereales. Solo por eso me merece la pena.
No te puedo decir que esta dieta sea la solución para todo, pero creo que es lo mejor que he hecho en toda mi vida por mi salud. Ojalá hubiera sabido antes todo esto.
De todos modos me reservo la posibilidad de tomar algún cereal un día concreto, comiendo con amigos. Pero si tengo donde elegir lo tengo claro.
Mi vida sin pizzas, doritos, cervezas, patatas fritas, sería bastante dura e insípida. Puedo pasar de dulces pues no me llaman demasiado pero no de las cosas saladas.
Yo no, soy diabético y la primera semana que empecé la dieta sin azúcar ni cereales conseguí dejar de inyectarme insulina. Ahora sin insulina tengo la glucosa en sangre incluso más baja que antes con insulina tomando cereales. Solo por eso me merece la pena.
No te puedo decir que esta dieta sea la solución para todo, pero creo que es lo mejor que he hecho en toda mi vida por mi salud. Ojalá hubiera sabido antes todo esto.
De todos modos me reservo la posibilidad de tomar algún cereal un día concreto, comiendo con amigos. Pero si tengo donde elegir lo tengo claro.
si fuera la sal te la comerias a puñados,
tu lo que tienes es una ansiedad por el almidón que te subes por las paredes,
y es que las harinas son adictivas.
yo mismo no he logrado dejarlas al 100%, pero he eliminado pan y pasta por completo, no como más que alguna tostada de pan dextrinado ocasionalmente.
Y como almidones suaves mejor patatas hervidas que son mucho menos tóxicas.
Yo azúcares refinados sólo tomo los que no me doy cuenta, seguro que en muchos alimentos hay y yo creo que no (fallo por mi parte por no mirar con más cuidado), el café sin azucar, refrescos 0 (habré tomado 2 tónicas en 4 meses), cubatas 0 (no tomaba antes), golosinas 0. En cuanto a harinas parecido a lo que ha dicho Rauxa pero entre semana algún día ceno pizza, tampoco puedo cambiar 100% mis hábitos de golpe que si no descoloco a la parienta. Y pan 0 también, mira que me gustaban los bocadillos, pero ahora lo veo y no me atrae nada.
A parte de lo que todo el mundo comenta de sentirse mejor etc, he notado como 2 caries que tenía y casi podía "sentir" cómo iban avanzando por mucho que me lavase los dientes, han parado el avance (o al menos así parece).
Si tú cuerpo ahora regula la insulina de forma eficaz sin medicarte, más que diabético, tienes pinta que el númerito de la glucosa en sangre o la glicada era superior a los estandares médicos y te dijeron que eras diabético.
Una pregunta, ¿eres tipo I o tipo II?
Porque si eres tipo I, ya se pueden ir olvidando los endocrinos de la fruta miércoles que han estudiadoienso: