Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuente mas buen hombre, como le cambio la vida?
¿Por qué es tremendamente útil?
Es de risa que todos los que dicen haber descubierto la cura para la enfermedad mental no dicen nada claro ni concreto. Todo frases vacías absurdas.
Vamos que eres un flipao depresivo neurótico. Yo he hecho meditación y es una tontería de jipis retardecs sin más. Perder el tiempo con mucho rollo místico para hipocondrías neuroticals gente de izquierdas.Porque consigues alterar tu percepción del mundo solo con tu voluntad, y "curar" tu estado de ánimo. Vamos los beneficios de los calmantes, sin ninguna de sus contraindicaciones. Acallar el ruido interno me hace olvidarme de lo que me duele, me enfada, y concentrarme en mi voluntad intrínseca de amar y hacer el bien, que es como un impulso cálido que siento en el corazón (fácilmente perceptible cuando llevas un rato meditando). Ahí tienes tus respuestas, solo tenías que preguntar.
Y eso es solo el principio de los beneficios, además de eso, hasta la fecha he tenido dos viajes astrales y han sido una de las experiencias más fascinantes de mi vida. (Sí y solo meditando, no he tomado ninguna droja).
PD. Creo que estoy en un nivel muy básico todavía, y con mucha curiosidad de hasta donde puedo llegar.
"Una verdadera mujer"Ayyy.
Cuantos problemas tenemos en el mundo actual por haber perdido el contacto con la naturaleza.
Si tienes problemas psicológicos cómprate un trocito de tierra. Trabájala. Haz crecer las plantas. Rodéate de animales. Come de lo que trabajas. Crea un hogar. Búscate una verdadera mujer.
Y cuando tengas los brazos duros, la piel curtida, y te raspen las palmas de las manos, piensa que existían unos seres que se llamaban psicólogos, y que curaban a la gente que no encontraban el sentido de su existencia escuchando sus problemas.
Y tómate una copa de vino.
Pues eso, tema relativamente serio (tampoco en plan muy serio).
Soy una persona de mediana edad, lo típico, varón hetero en España, que curra y todo eso, pero con cierta tendencia a entrar como en períodos de distimia porque, digamóslo así, a veces entro en épocas como de cierto vacío existencial.
Soy una persona funcional, con mi vida normal, pero eso, como que me da por filosofear acerca de la vida, entro en etapas un poco "oscuras" (sin descontrol alguno, pero como de bajones que duran una temporada, sin que sean muy graves tampoco) y a veces he ido a consulta de piscólogo (aunque siempre me han atendido mujeres).
Pues eso, no se si es porque como dice una amiga que es psicóloga mi lado narcisista me impide avanzar en terapia, porque realmente no necesitaba ir a consulta o por el motivo que fuere, que nunca he tenido sensación de avanzar ni un cm yendo a terapia.
Desde fuera incluso me parece un poco rídiculo "desnudarte" emocionalmente delante de una chica de veintitantos o treinta y pocos que no tiene mucha idea de la vida, por supuesto, sin desmerecer sus estudios. Cuando me ha tocado con alguna mujer de mayor edad, rollo 60 años o asi, la verdad, creo que me he sentido más cómodo.
Resumen, en lo personal me ha parecido dinero tirado.
¿A alguién más le ha pasado?
Ojo, esto no es una crítica a la profesión. Seguramente sea cosa mía, que soy muy cenutrio para estas cosas, solo es mi experiencia.
Si SABEIS DE UN PSICÓLOGO PARA MI ME LO DECÍS, SEGURAMENTE SE ENCERRARÍAN EN EL BAÑO SOBRE TODO SI SON PSICOCHOCHOS, CUANDO LES DIGA ME ME CAE MAL TODO EL MUNDO, LOS CHINOS, LOS alubio*S, LOS jovenlandeses, LOS INGLESES, LOS FRACESES, los de vox, los de podemos, NO SOPORTO A afeminadoS NI A LAS mujeres, no me gustan los niños, me gustan los perros, la cerveza, las artes marciales, el boxeo, kicckboxing, el monte., las motos y las bicis.
repruebo profundamente a los funcionarios...
En fin..
Pues eso, tema relativamente serio (tampoco en plan muy serio).
Soy una persona de mediana edad, lo típico, varón hetero en España, que curra y todo eso, pero con cierta tendencia a entrar como en períodos de distimia porque, digamóslo así, a veces entro en épocas como de cierto vacío existencial.
Soy una persona funcional, con mi vida normal, pero eso, como que me da por filosofear acerca de la vida, entro en etapas un poco "oscuras" (sin descontrol alguno, pero como de bajones que duran una temporada, sin que sean muy graves tampoco) y a veces he ido a consulta de piscólogo (aunque siempre me han atendido mujeres).
Pues eso, no se si es porque como dice una amiga que es psicóloga mi lado narcisista me impide avanzar en terapia, porque realmente no necesitaba ir a consulta o por el motivo que fuere, que nunca he tenido sensación de avanzar ni un cm yendo a terapia.
Desde fuera incluso me parece un poco rídiculo "desnudarte" emocionalmente delante de una chica de veintitantos o treinta y pocos que no tiene mucha idea de la vida, por supuesto, sin desmerecer sus estudios. Cuando me ha tocado con alguna mujer de mayor edad, rollo 60 años o asi, la verdad, creo que me he sentido más cómodo.
Resumen, en lo personal me ha parecido dinero tirado.
¿A alguién más le ha pasado?
Ojo, esto no es una crítica a la profesión. Seguramente sea cosa mía, que soy muy cenutrio para estas cosas, solo es mi experiencia.
Vamos que eres un flipao depresivo neurótico. Yo he hecho meditación y es una tontería de jipis retardecs sin más. Perder el tiempo con mucho rollo místico para hipocondrías neuroticals gente de izquierdas.
Los que pensáis que la psiquiatría es la solución os diré que de eso nada. Los psiquiatras son una serie de listos que os venden pastillas y no se molestan en saber lo que os pasa.No. La solución siempre es el psiquiatra. Si me duele una pierna, no voy a un curandero a que me haga un rito chamánico, me voy al traumatólogo