simyo ya no existe

como es una portabilidad de un contrato a lo mejor ncesitan dni para la baja en vf....
Me han contestado que gracias y en máximo 3 días nos informan.

como es una portabilidad de un contrato a lo mejor ncesitan dni para la baja en vf....
Me han contestado que gracias y en máximo 3 días nos informan.

Yo hice la portabilidad de vf a simyo,de contrato a contrato,
todo hecho por la página de simyo,
me llegó un mensaje confirmándome la portabilidad y diciéndome
que a partir del día X a las 00:00 horas ya podía operar con simyo.
Antes del día X me llegó la sim.Llegado el día X,madrugué metí la sim en el
movil que había liberado e hice la llamada de pago,me enviaron unos mensajes que solo tenía que confirmar y listo.
Nunca me pidieron una copia de dni :confused:

Solamente les llamé(gratis al 121)para desactivar el buzón,después del día X.
Si quieres la factura en papel tienes que decírselo,de lo contrario te dan un pdf que te envian a tu pagina personal de simyo.

Bueno,no sé si te quedan más dudas,pero no dudes en preguntar por aquí. :D

Nos acaba de llegar con ASM la tarjeta simyo y el pepinazo Alcatted 997 Ultra que hemos pillado.Estamos flipando!
Saludos y que le den a VF!!!!!

¿alguien sabe si los consumos que se ven en tu área personal sólo se ven a factura cerrada? llevo 36 horas en simyo y no me salen los consumos de ayer, todo a 0 :roto2:

OK pues a ver si nos los actualizan :roto2:

En "ajustes" de android nos decía ayer que llevábamos unos 8 megas de consumo de datos y esta mañana pone 2,44 megas.... :roto2: ¿cómo poner el contador a 0 o reiniciarlo?

Veo que hay datos en primer y segundo plano ¿? :roto2:

Última edición:
Es cierto que la ha comprado Orange pero mientras no toquen nada y yo siga usando el whatsapp, haciendo tres o cuatro llamadas al mes y un par de msj y me venga con factura de 1,46€ :Aplauso:... con el contrato a extinguido del 0 y del 8 y megas a 3 cent.
SIMYO QUE GRANDE ERES!!!!

OK pues a ver si nos los actualizan :roto2:

En "ajustes" de android nos decía ayer que llevábamos unos 8 megas de consumo de datos y esta mañana pone 2,44 megas.... :roto2: ¿cómo poner el contador a 0 o reiniciarlo?

Veo que hay datos en primer y segundo plano ¿? :roto2:

Cuando lleves consumido el 80% de el bono de datos te mandan un mensaje.

Debe instalarse en la memoria interna del teléfono, no SD, por una limitación de Android.

Volver