simyo ya no existe

Acabo de pedir la portabilidad y hemos comprado el Alcatel 997 tan molón que tienen.
No me han pedido los números de la sim para esta operación.Entiendo que me los pedirán cuando recibamos el paquete y les llame ¿no?

Acabo de pedir la portabilidad y hemos comprado el Alcatel 997 tan molón que tienen.
No me han pedido los números de la sim para esta operación.Entiendo que me los pedirán cuando recibamos el paquete y les llame ¿no?

Yo he hecho portabilidad y lo unico que me han pedido es el numero de telefono,
con eso tienen suficiente.

Yo he hecho portabilidad y lo unico que me han pedido es el numero de telefono,
con eso tienen suficiente.

¿y primero recibiste la sim y luego les llamaste? ¿cómo fue? ¿cuántos días tardaron en enviártela?

es que me ponía que tengo que llamarles cuando recibamos la sim.

Última edición:
¿y primero recibiste la sim y luego les llamaste? ¿cómo fue? ¿cuántos días tardaron en enviártela?

es que me ponía que tengo que llamarles cuando recibamos la sim.

Supongo que no te pidieron el numero de la sim porque tenias contrato antes, a mi si me lo pidieron pero tenia prepago.

En mi caso, recibi el paquete por mensajero, ASM si mal no recuerdo. Luego te dicen el dia que se hace la portabilidad (es por la noche), asi que te levantas por la mañana, metes la sim de simyo y a funcionar. Para terminar el proceso y activarlo todo habia que realizar una llamada con coste. A mi no me dijeron nada de que les llamara. Los que llamaron fueron los de mi anterior compañia para intentar que me quedara pero les dije que pasaba.

Asi fue mi caso.

Exactamente lo que dice reydmus,aparte de la llamada con coste que tuve que hacer para la activación,tambien les llamé(gratis)para que me quitaran el buzón.
A mi me tardaron unos 15-20 días en mandarme el envío.
Llevo tres meses gastando la mitad y haciendo lo mismo que antes. :))

Exactamente lo que dice reydmus,aparte de la llamada con coste que tuve que hacer para la activación,tambien les llamé(gratis)para que me quitaran el buzón.
A mi me tardaron unos 15-20 días en mandarme el envío.
Llevo tres meses gastando la mitad y haciendo lo mismo que antes. :))

Interesante, lo del buzon, no lo sabia.

He visto lo siguiente:

¿Cómo puedo activar o desactivar el contestador?
Puedes activar o desactivar tu contestador en tu área personal de simyo.es o llamándonos por teléfono (121 desde un número simyo, 644100121 desde otro operador)

y supongo que avisan antes para decirte que te llega el paquete no?
lo de llamarles lo he eído durante el proceso de alta y ponía que en 24 horas te cambiaban.
En cuanto nos llegue el paquete les llamaremos a ver qué dicen.

lo de llamarles lo he eído durante el proceso de alta y ponía que en 24 horas te cambiaban.

Si mal no recuerdo te llaman de la empresa de tras*porte para confirmar que vas a estar en casa.

Lo de llamarles que yo sepa solo es gratis desde telefonos simyo, asi que no gastes pasta ni saliva en ellos. :D Espera que te llegue y este activo todo y luego ya les llamas gratis.

Interesante, lo del buzon, no lo sabia.

He visto lo siguiente:

¿Cómo puedo activar o desactivar el contestador?
Puedes activar o desactivar tu contestador en tu área personal de simyo.es o llamándonos por teléfono (121 desde un número simyo, 644100121 desde otro operador)
Yo llamé al 121(gratis)una vez ya tenía activada la SIM.

Te avisan con un SMS.
Tú no tienes que llamarles para activar.
Cuando te llegue el paquete,metes la SIM en el movil y haces una llamada de pago(por ejemplo al de casa y lo descuelgas)después te llegará una serie de mensajes de configuración y "listo".

Última edición:
Yo llamé al 121(gratis)una vez ya tenía activada la SIM.

Te avisan con un SMS.
Tú no tienes que llamarles para activar.
Cuando te llegue el paquete,metes la SIM en el movil y haces una llamada de pago(por ejemplo al de casa y lo descuelgas)después te llegará una serie de mensajes de configuración y "listo".

Una duda me surge: si hemos portado desde VF cómo es que simplemente metiendo la nueva sim ya puedo hablar? :pienso:

Una duda me surge: si hemos portado desde VF cómo es que simplemente metiendo la nueva sim ya puedo hablar? :pienso:

No, te llegara un mensaje y te diran que la portabilidad se hace el dia X a las 2 de la mañana. Entonces metes la tarjeta de simyo, hasta ese dia sigues con tu compañia.

Volver