simyo ya no existe

la venta aun no se ha consumado pero parece que ya esta cerrada, orange durante un tiempo dira que no pasa nada, que todo sigue igual, que ahora es orange pero las tarifas se respetan hasta que dejen de respetarlas, que sera mas pronto que tarde.

Probablemente permanezca la gente en la tarifa de simyo, que queda como descatalogada (no se podrá contratar). Y en un par de años o menos, las tarifas de Orange serán más interesantes que esa de simyo y los usuarios se irán cambiando a ellas.
Tras gastarse la pasta en comprar un fondo de comercio del que sólo aprovechan la clientela, en Orange no van a ser tan orates como para cabrearlos nada más llegar, intentarán fidelizarlos y eso incluye mejorarles las condiciones o al menos mantenerlas.

Mi portabilidad a otro OMV ya está en marcha.

orange merece por parte de los consumidores el escarmiento que no va a recibir de la CMT, es decir, del gobierno, en lugar de andar por las calles dando voces lo que hay que hacer es actuar, dar un ejemplo a orange para que no le queden ganas a ninguna empresa de volver destruir competencia en españa, una baja masiva en simyo, que ninguno de los 400.000 clientes quede en orange despues de la compra, que tire a la sarama 30 millones de euros, yo por mi parte voy a dejar morir mis 3 tarjetas de simyo, es lo que debo hacer, los demas que hagan lo que les de la gana, pero no se puede dejar de actuar porque los demas no lo vayan a hacer, de mi no veran ni un euro mas en recargas.

ya vereis como todos esos colectivos que manipulan a la poblacion para que se manifieste en las calles no hace nada en contra de este atropeyo al consumidor...

me cambiaba pero ya a pepephone, pero con lo queme costo cambiar a la novia puffff, vaya ****** , a ver si en unos meses consigo que nos cambiemos, ya que ella se paso a simyo para ponerse la tarifa del 0 y asi llamarme por na y menos

Orange compra Simyo | Economa | elmundo.es

Orange España ha anunciado la compra del 100% de las acciones de Simyo, el operador móvil virtual de la holandesa KPN en España, que cuenta con cerca de 380.000 clientes.

Fuentes cercanas a la operación han asegurado que el precio que ha pagado la empresa francesa ha sido de 30 millones de euros.

"Nuestra idea es mantener la marca Simyo integrada en el resto del grupo Orange y que crezca como el resto. Se convierte en una segunda marca 'low cost' junto a Amena, pero el plan es que ambas continúen", ha afirmado un portavoz del grupo francés a ELMUNDO.es.

Orange continuará así utilizando la marca Simyo y la compañía seguirá operando como un operador móvil virtual en la red de la empresa gala. "Esta operación no tendrá ningún impacto sobre los clientes de Simyo, que mantendrán sus tarifas y sus condiciones actuales de servicio", añade la empresa.

Los operadores móviles virtuales, como la propia Simyo, Pepephone o MasMovil, alquilan las redes de los tradicionales -Movistar, Vodafone y Orange- para dar sus servicios. En el caso de la holandesa ya usaba la red de Orange, por lo que la adquisición no supondrá ningún cambio en la cobertura que tienen los actuales clientes de Simyo.

Tras esta compra, Orange España cuenta con más de 12,2 millones de clientes de telefonía móvil en España, según los datos hasta septiembre de este año. "Con esta adquisición, Orange continúa su apuesta por España y fortalece su posición en el mercado de la telefonía móvil", dice una nota enviada por el grupo francés.

Libre competencia le llaman... lo cierto es que cada vez se concentra el mercado (de lo que sea) en menos manos, creando oligopolios que perjudican al consumidor.

France Telecom España (Orange y sus franquicias) es la peor compañía de telecomunicaciones que actualmente opera en España pero de largo. Siempre son de los más sancionados, y extraño es que aún tengan clientela a la que estafar. Hasta en Menéame tienen mala fama... Orange compra Simyo

yo por mi parte voy a dejar morir mis 3 tarjetas de simyo, es lo que debo hacer, los demas que hagan lo que les de la gana, pero no se puede dejar de actuar porque los demas no lo vayan a hacer, de mi no veran ni un euro mas en recargas.

Consejo: intenta dar de baja las tres tarjetas, y cuando lo hagas, envíales un formulario de cancelación de datos (LOPD), que los francesitos manejando datos son más peligrosos que un ejército de katoeys.

Última edición:
France Telecom, va comprando marcas que sucesivamente quema como Wanadoo, Yacom ,,, el que ha sido cliente de estas compañías en la etapa francesa sabe que es terrorífica y más vale cruzar de acera que pasar por sus proximidades. Vade Retro Orange.

Yo de momento seguiré porque pepephone no me ofrece llamadas gratis con de la misma compañia como simyo.

PD
La cosa pinta mal; Si Orange ha pagado 30,000,000€ por Simyo que tiene 400,000 usuarios, esto es 75€ por usuario. En mi caso y de 5 otros clientes de Simyo quien conozco esto es más de 3 veces lo que gastemos al año……..
Como van a rentabilizar la inversión?

Ya desde que salió la noticia yo vi todo este asunto desde otro prisma diferente... más que una mera operación mercantil "lucrativa", puede que la intención de Orange fuera simplemente la de sumar 400 000 clientes a sus filas (por muy caros que éstos le salieran), para así entre los clientes de Amena y ahora los de Simyo, poder maquillar los horribles datos de la propia matriz Orange, ya que según me cuentan desde dentro, no paran de perder clientes... vamos, que lo de Movistar se queda en minucia...

No obstante, si vuelven a hacer lo mismo que con "Ya.com" o "Wanadoo" (tuve Wanadoo en la etapa gabacha, aún guardo secuelas :´() me voy pitando a Pepephone con la tarifa "Pulpo Pepe" sólo voz, más claro, agua... recemos porque no haga falta, Hamijos...

Para finalizar, y así como quien no quiere la cosa, aprovecho para recordar a los foreros que quieran pasarse a Simyo (ahora que todavía funciona), que si necesitan un código promocional pueden pedírmelo por privado, que yo gustosamente se lo proporcionaré, servicial y amable que es uno... :D

la venta a orange fue consumada a mediados de diciembre aunque la noticia ha pasado bastante desapercibida porque a orange no le interesa que los clientes se enteren, de momento dejan todo como esta durante un tiempo al igual que hiceron con ya.com, pero progresivamente ira desapareciendo hasta que eliminan la marca y sea 100% producto orange, id haciendo las maletas.

Orange compra Simyo - ABC.es

Una lastima si eso sucede, llevo un montón de años con ellos y son los que mejor se ajustan a mis necesidades.

Habrá que ir mirando pepephone

Ahora mismo la web está operativa.

Y lo que queda,
la marca perdurara en el tiempo como compañia de bajo coste, el nicho de negocio es sencillo, simyo paga peaje a Orange por usar su red,

el pago como es logico incluye beneficio para ambas compañias digamos un pastel a repartir entre dos compañias,

ahora Orange se queda el pastel al completo,
mas claro el agua,

no se van a arriesgar a destruir la marca o hacer cambios a nivel facturacion,
saben perfectamente que el exito de simyo se ha obtenido precisamente por las tarifas populares,

Volver