simyo ya no existe

Shit; a mi Simyo me iba de perla, prepago, casi no usa el teléfono excepto por recibir correo electrónica y un para de llamadas, ninguna coste mínima mensual, El otro día tenia que poner 5€ de saldo dado que no había puesto nada durante 4 meses y si no se bloqueaba la línea.
Bueno todas las cosas buenas acaban. Ahora a buscar nueva compañía por si Orange lo caga; Pero tengo claro que no quiero un contrato o compromiso y sobre todo que no tienen acceso a mi cuenta bancaria. Aun esto traumatizado de mi periodo con Vodafone y sus continuas “errores” en la factura, legando a cobrar por 2 tarifas planas de internet en una solo numero……

PD
La cosa pinta mal; Si Orange ha pagado 30,000,000€ por Simyo que tiene 400,000 usuarios, esto es 75€ por usuario. En mi caso y de 5 otros clientes de Simyo quien conozco esto es más de 3 veces lo que gastemos al año……..
Como van a rentabilizar la inversión?

Última edición:
es sencillo el tema de voip ? nunca llego aa decidirme a probar.... tiene que tener las dos personas instalado algo o sol oel que llama??

Yo he pillado con freevoipdeal 10€ que es lo mínimo, medio céntimo el minuto a móvil y gratis a fijos, sin establecimiento de llamada. No hace falta que lo tenga el otro, sólo tú; el único inconveniente es que el sonido va con un poco de retraso, como un segundo o por ahí.

El otro día hablé media hora por lo que me costaría un establecimiento de llamada

Yo tengo Simyo. Lo que no entiendo todavía es el pesimismo generalizado en este hilo, hay algún hecho consumado que demuestre todo lo que decis? Por que yo todavía no veo que la política de Simyo haya cambiado.

la venta aun no se ha consumado pero parece que ya esta cerrada, orange durante un tiempo dira que no pasa nada, que todo sigue igual, que ahora es orange pero las tarifas se respetan hasta que dejen de respetarlas, que sera mas pronto que tarde.

Yo tengo Simyo. Lo que no entiendo todavía es el pesimismo generalizado en este hilo....Por que yo todavía no veo que la política de Simyo haya cambiado.

Eso se lo cuenta usted a los que estaban en ya.com tras ser comprada por Orange.

Yacom dice adis como operador de ADSL
Orange acaba de suprimir de forma definitiva a Yacom como marca de ADSL independiente. Los clientes de la operadora mantendrán el servicio e irán migrando poco a poco a la oferta de la filial de France Telecom.

es una operacion que no tiene ningun sentido, los OMV's fueron concebidos como una alternativa a los operadores con red, que ahora uno con red compre uno virtual es una contradiccion que en un estado de derecho los reguladores no permitirian...

es una operacion que no tiene ningun sentido, los OMV's fueron concebidos como una alternativa a los operadores con red, que ahora uno con red compre uno virtual es una contradiccion que en un estado de derecho los reguladores no permitirian...

Esto es como lo de los "diarios independientes de la mañana" que suelen ser comprados o fundados por grandes grupos empresariales.

orange merece por parte de los consumidores el escarmiento que no va a recibir de la CMT, es decir, del gobierno, en lugar de andar por las calles dando voces lo que hay que hacer es actuar, dar un ejemplo a orange para que no le queden ganas a ninguna empresa de volver destruir competencia en españa, una baja masiva en simyo, que ninguno de los 400.000 clientes quede en orange despues de la compra, que tire a la sarama 30 millones de euros, yo por mi parte voy a dejar morir mis 3 tarjetas de simyo, es lo que debo hacer, los demas que hagan lo que les de la gana, pero no se puede dejar de actuar porque los demas no lo vayan a hacer, de mi no veran ni un euro mas en recargas.

ya vereis como todos esos colectivos que manipulan a la poblacion para que se manifieste en las calles no hace nada en contra de este atropeyo al consumidor...

Última edición:
orange merece por parte de los consumidores el escarmiento que no va a recibir de la CMT, es decir, del gobierno, en lugar de andar por las calles dando voces lo que hay que hacer es actuar, dar un ejemplo a orange para que no le queden ganas a ninguna empresa de volver destruir competencia en españa, una baja masiva en simyo, que ninguno de los 400.000 clientes quede en orange despues de la compra, que tire a la sarama 30 millones de euros, yo por mi parte voy a dejar morir mis 3 tarjetas de simyo, es lo que debo hacer, los demas que hagan lo que les de la gana, pero no se puede dejar de actuar porque los demas no lo vayan a hacer, de mi no veran ni un euro mas en recargas.

ya vereis como todos esos colectivos que manipulan a la poblacion para que se manifieste en las calles no hace nada en contra de este atropeyo al consumidor...

Mi portabilidad a otro OMV ya está en marcha.

Volver