Silbato para perros

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Buenas.

Este hilo es un poco malintencionado porque estoy bastante hasta los huevones de que una vecina de mi bloque deje al perrín abandonado y llorando todo el día en casa hasta que ella vuelve.

Quiero hacerle saber a esta mujer lo mucho que joroba que el perro te despierte constantemente con su agudo chillido, ya que duermo por la tarde para currar de noche y el perro... ejem... digamos que intento dormir por la tarde :(

Sé que existen unos silbatos que son inaudibles para el oído humano pero que a los perros les putea sobremanera, y lo que quisiera es comprar uno de esos trastos para ponerme a silbar a las 3 de la mañana antes de irme a trabajar y que el perro se vuelva loco y despierte a la fruta dueña.
Un día no le jorobará mucho, pero en 3 meses supongo que habrá entendido porqué los vecinos le llaman la atención.

¿Dónde se consiguen, qué forma tienen y cuánto cuestan?

Gracias de antebrazo.

a mi me dejaron uno y no funciona tan bien como parece, el perro lo oía se callaba 1 minuto y luego se iba a otra parte de la casa donde parece que no le afectaba y seguía ladrando tan campante...el que me lo dejo me dijo que le costó bastaaaaante educar al perro del vecino
este verano parece que mejor, claro que la vecina está en paro y el perro no llora pues no está solo

Perro abandonado en 3,2,1..... luego tu conciencia no te dejara dormir...... aviso....

Ahora se llama abandono a no llevarse al perro al trabajo?

En cualquier caso esos pitos si emiten un pequeño sonido que los humanos podemos escuchar, aunque lo que escuchamos es casi como si soplaras. Como te han dicho no putea tanto y un perro adiestrado no ladrará como un loco.

PD. Estas hablando de tratar de liar a tu vecina, pero recuerda que en caso de que el silbato funcionara como deseas estarías maltratando al animal.

Personalmente te recomiendo que trates de explicarle la situación de forma educada y sin ir a malas. Quizá acepte dejar al perro en una zona de la casa que esté alejada de tu habitación.

La frutada que yo le haría al perro no es ni una millonésima parte de lo que le hace su dueña toooodos los puñeteros días del año.

El perro no está educado, así que ladrará, y lo de meter al chucho en una habitación alejada ya lo ha hecho, le tiene encerrado todo el santo día en la galería.

Hago saber que el piso de esa vecina no está ni siquiera en mi misma escalera (es una finca con tres escaleras), ni siquiera en mi misma planta, y que su galería pega hacia la calle opuesta a mi habitación, así que ya podéis imaginar lo escandaloso que es el puñetero chucho.

Lo que yo no entiendo es cómo los vecinos de la puerta contígua no le pegan fuego al piso con la dueña dentro, de verdad.

Al tema... ¿dónde se consigue eso?

---------- Post added 19-jul-2013 at 21:16 ----------

Perro abandonado en 3,2,1..... luego tu conciencia no te dejara dormir...... aviso....

Eso es como si le dices al Coyote que no podrá dormir cuando consiga cargarse al Correcaminos.

Yo soy de gato 100%, el futuro del perro me trae sin cuidado, aunque he de reconocer que si me encontrase el cadáver en una cuneta después de un brutal atropello puede que montase una fiesta (el cadáver de la dueña, se entiende).

---------- Post added 19-jul-2013 at 21:20 ----------

Ahora se llama abandono a no llevarse al perro al trabajo?

Se puede llamar de muchas maneras: Abandono, desamparo, desolación, encierro, claustrofobia, vejiga inflamada, hijoputismo, mala persona, irresponsabilidad, desconsideración, despreocupación...

Elige la que quieras.

Envenena al perro. Lánzale algo envenenado mezclado con comida. Si la dueña es inteligente pillará el mensaje.

Envenena al perro. Lánzale algo envenenado mezclado con comida. Si la dueña es inteligente pillará el mensaje.

Hay que ser un HDLGP para pensar en hacer algo asi. ¿Que culpa tendra el pobre animal de estar encerrado solo todo el dia en casa?.

Collar antiladridos, una semana y listo.

No tío, mi lucha no es contra el perro sino contra la dueña. Si tengo que envenenar a alguien será a ella.

Al tema... ¿dónde se consigue eso?

A ver, yo creo que en cualquier tienda de mascotas... eso sí, pídelo como silbato "de adiestramiento" porque como digas que quieres hacer daño al perro de tu vecina igual te miran raro.

Por otro lado, si no está en tu escalera, no creo que funcione. Puede que tú seas muy sensible a los ruidos para dormir, pero el perro no lo será tanto. Aquí habría que hablar con algún vecino más cercano. Supongo que si compras tú el silbato, que no vale más de 12 euros, y se lo ofreces a algún vecino... como está mucho más puteado que tú, es posible que acepte.

Googlea por "silbato ultrasonidos perros"

A ver, yo creo que en cualquier tienda de mascotas... eso sí, pídelo como silbato "de adiestramiento" porque como digas que quieres hacer daño al perro de tu vecina igual te miran raro.

Por otro lado, si no está en tu escalera, no creo que funcione. Puede que tú seas muy sensible a los ruidos para dormir, pero el perro no lo será tanto. Aquí habría que hablar con algún vecino más cercano. Supongo que si compras tú el silbato, que no vale más de 12 euros, y se lo ofreces a algún vecino... como está mucho más puteado que tú, es posible que acepte.

Googlea por "silbato ultrasonidos perros"

Cenquiu beri mach

Tengo un amplio margen de maniobra para hacer llegar el ultrasonido al perro. Puedo acceder al pié de las tres de derechasdas hacia las que da el piso, incluso hasta su propia puerta, y a las tantas de la madrugada dudo mucho que el perro pueda oír otra cosa que no sea el silbato.

Respecto a mí, te puedo decir que me crié durmiendo sentado en una silla en medio de un ruido ensordecedor de máquinas de trabajar piedra, así que no es que sea especialmente sensible a los ruidos, lo que pasa es que el perro es escandaloso como su querida progenitora.

Los vecinos ya le han llamado la atención por activa y por pasiva. El perro es pequeño, lleva ahí unos 4 meses, y desde el primer día se lo deja solo desde las 08h hasta las 21h, lo cual es una aberración, esa mujer no puede tener perro.

Es que no sé, hay gente muy borrica que por mucho que le expliques las cosas no entra en razón. Esa vecina loca no entiende que para tener un perro 14 horas encerrado en casa es mejor no tenerlo, y ya comentas que le han recriminado eso y no hace caso, así que es hora de pasar a la acción. Si atacas a la dueña habrá consecuencias penales para tí, mejor cárgate al perro. Esto es muy desagradable lo sé, pero si tú mismo dices que no te deja vivir...

Volver