¿Si trabajaseis en 'El Ministerio del Tiempo' que hechos históricos cambiaríais?

Evitaría que Cristóbal Colón fuera recibido por los Reyes Católicos.

Así España no habría descubierto América.

Y hubiera continuado con su movimientos expansivo natural: la conquista y colonización de todo el N-NO de África y el control del Mar Mediterráneo.

En esta serie de TVE, el llamado 'Ministerio del Tiempo' trata de preservar inalterada la Historia de España viajando a través de ella.

es un argumento divertido cuando se recuerda que España fue el primer imperio que desarrolló un aparato colosal para reescribir la historia

Mejor no. Con toda probabilidad se nos caerían los mitos. No me gustaría descubrir que a Salamina le faltaban cuatro piños o que Cleopatra tenía orejas de soplillo o cualquier otra malformación que hoy en día se arregla en una mañana.

pos entonces nos vamos a visitar los pilinguiclubs a lo largo de la historia no?:D:D

pos entonces nos vamos a visitar los pilinguiclubs a lo largo de la historia no?:D:D

Buag! no me quiero ni imaginar lo que te podías encontrar en un pilingui del imperio romano, por decir algo. Abría que tener valor y coraje!!!

Como meterse en un pilingui en el barrio más podrido de Cali.

---------- Post added 02-mar-2015 at 12:46 ----------

Descarao....

Larga vida a la II República.. :D :D :D

Por favor, la segunda república era insalvable, estaba mal parida y aunque se hubiese inundado de armas al bando republicano después de acabar con los golpistas hubieran seguido a ostras entre ellos. Al final Hitler hubiera terminado entrando de paseo y hubiera puesto a otro pakito.

Respecto a España, me habría encantado cambiar el boicot al submarino de Isaac Peral. Que hubiese tenido el apoyo ciego que debió haber tenido, y una vez construido en masa haberles pateado el ojo ciego a los yankees en Cuba.

Florida seguiría siendo española y quién sabe si Cuba, Puerto Rico y Republica Dominicana...

Yo, en la final de la Eurocopa 1984, entre Francia y España, habría quitado a Arconada y sacado a Zubizarreta. Eso, de inicio. Zubi no era tan buen portero como el otro, pero no era tan propicio a pifias infames como la que nos costó el primer gol.

Luego, en el minuto 60, habría quitado a lobo Carrasco y sacado a Butragueño. En aquel momento perdíamos 0-1, dominábamos, y Carrasco no estaba jugando mal, pero estaba muy bien defendido. En aquel momento el Buitre era un completo desconocido y estaba en el apogeo de su regate explosivo. Hubiera hecho estragos.

Evitaria la burbuja inmobiliaria, con lo que lo mas seguro es que no estariamos ahora foreando por aqui.

Lo siento querido líder.

-Que Colón hubiese ignorado América del sur en pos de Norteamérica.
-apiolar a Mahoma.
-Decirle a Kurt Cobain que soltero hubiese estado mejor.
-Decirle a Jim Morrison que su papelina iba adulterada.
-colleja a un tal Francisco Franco, luego tirarle por un barranco y cerciorarme que no respira.

Yo cambiaría cierto detallito que se dejaron los Reyes Católicos...:fiufiu:

Y hasta ahí puedo leer.

-Que Colón hubiese ignorado América del sur en pos de Norteamérica.
-apiolar a Mahoma.
-Decirle a Kurt Cobain que soltero hubiese estado mejor.
-Decirle a Jim Morrison que su papelina iba adulterada.
-colleja a un tal Francisco Franco, luego tirarle por un barranco y cerciorarme que no respira.

-Ahora Norteamérica(excluyendo México) sería pobre, lleno de latinitos y en algunos lugares encima sin tropico ni mojitos. Sudamérica seria un conjunto de estados blancos en la linea de Canadá, Australia, Nueva Zelanda. Eso si, igual los EEUU no existirian.

Volver