Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Hipotecarse es de pobres. De vivir de prestado.
De regalar dinero a los reyes de la usura.
Para que tengas en cuenta el detalle.
Vas a pagar, mínimo, piso y medio. Y lo sabes.
Y si tienes que mantener una hipoteca, por 180 pavos al mes, ya me lo estas diciendo todo.
Piso y medio en caso de pagarlo en 30 años, pero si amortizo en un año?

Puede no interesarte descapitalizarte de momento y prefieres una hipoteca que vas a poder amortizar en un periodo corto-medio de tiempo

Última edición:
Paso el rato riéndome de tí. estulto.
Que raro te ríes....
d1a19d12bb0165abf5ff993f7b1f4628.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Piso y medio en caso de pagarlo en 30 años, pero si amortizo en un año?

Puede no interesarte descapitalizarte de momento y prefieres una hipoteca que vas a poder amortizar en un periodo corto-medio de tiempo
Pata amortizar en 1 año mejor tocateja.

Que raro te ríes....
d1a19d12bb0165abf5ff993f7b1f4628.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Esa imagen que te empeñas en subir me recuerda más a lo que sale por tu boca de asno cobriso.

Esa imagen que te empeñas en subir me recuerda más a lo que sale por tu boca de asno cobriso.
154bb25643ebdf573770c73c418fa089.gif

Última edición:
¿Cómo va la explotación de la mina de Uganda? Se ha descubierto en China otro yacimiento con mucho oro (bueno, esta vez las cifras son mucho más modestas). @Notrabajo34 ,¿ nos informas de la noticia, costes de explotación y cómo afectará esto al mercado del oro?
La bruja etniana anda ahora muy ocupada acojonando al personal con la guerra, no la molestes.
Para el tema de los metales @OBDC esta de guardia 24/7. Bueno, para eso y hacer cositas pishas, jajaja.

Última edición:
Bueno, vamos a ver como influye en el precio del horoh esta noticia y el culebrón que le sigue.

Volver