Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

La gente preguntando para comprar Oro en el hilo en el que un ignorante anuncia una caída del 40% en el mismo.
Que patético hazmerreír el tuyo, bipolar @Botarate34 y @OBDcomeplatanos
Me alegro que no cuentes todos los que dejaron de comprar.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ni loca!!

Prefiero tener mis ahorros en metales y no enterrados en ladrillos que solo dan gastos y problemas

Yo tengo mentalidad alemana, vivir de alquiler y ahorrar en oro.
Prefieres pagar 700 pavos de alquiler por una casa que nunca será tuya a una letra de la hipoteca a 300 pavos? Muy bien tu mentalidad

Qué sabrás tú de cómo vivo y cuales son mis circunstancias.

Tu mentalidad vale para tí y tus circunstancias, para otros solo vale la propia mentalidad
No me has dado argumentos de por qué es mejor alquilar y comprar oro que comprar una casa (y comprar oro igualmente con lo que te ahorras de alquiler)

No me has dado argumentos de por qué es mejor alquilar y comprar oro que comprar una casa (y comprar oro igualmente con lo que te ahorras de alquiler)
Pregúntale porque siendo hombre se hace pasar por mujer y obtendrás el mismo razonamiento incongruente.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Prefieres pagar 700 pavos de alquiler por una casa que nunca será tuya a una letra de la hipoteca a 300 pavos? Muy bien tu mentalidad
Pues eso depende de muchos factores 300 pavos a 30 años es peor que 700 pavos unos meses.

Pregúntale porque siendo hombre se hace pasar por mujer y obtendrás el mismo razonamiento incongruente.

Los hay que siendo hombre se empeñan en amar con hombres, como en tu caso.

Prefiere pagar 700 de alquiler que 1200 de letra + IBI + Seguros + Derramas...
Con 300 euros de hipoteca, te han colocado un cuchitril. Alquilarlo serían 200 pavos.
No confundas valor y precio.

Los hay que siendo hombre se empeñan en amar con hombres, como en tu caso.
Y los hay que sueñan con gaiadas todo el día..

Y los hay que sueñan con gaiadas todo el día..

Incluso los hay que sueñan que el oro baja un 40% mientras sube un 80%.

Incluso los hay que sueñan que el oro baja un 40% mientras sube un 80%.
Y también hay los que sueñan en taparle la boca a bocazas para poder engañar a pardillos. Y de eso está lleno. Lo gracioso es que además son los mismos que sueñan con temas gayses y/o se cambian de género.
Este mundo es toda una curiosidad

Y también hay los que sueñan en taparle la boca a bocazas para poder engañar a pardillos. Y de eso está lleno. Lo gracioso es que además son los mismos que sueñan con temas gayses y/o se cambian de género.

Estas paranoico. Oyes voces?

Hasta ahora, que yo sepa, nadie en absoluto (excepto estos fulastres que hablan en nombre de todos) se ha quejado ni ha denunciado engaño alguno en lo que se refiere a aconsejar ahorrar en plata y oro.

Qué casualidad que sólo estas calamidades se dedican a hablar mal de los metales:

Scatman9
Cuaterbac
Caballero1900
Elbrujo
Notrabajo34
racional
antivivoras
Obdc
Infierno Existencial
Mig15

Me gustaría saber quién los engañó en su día para que llegaran al punto de tomárselo así y dedicar tantas horas a desinformar al resto de foro.

Hasta ahora, que yo sepa, nadie en absoluto (excepto estos fulastres que hablan en nombre de todos) se ha quejado ni ha denunciado engaño alguno en lo que se refiere a aconsejar ahorrar en plata y oro.

Qué casualidad que sólo estas calamidades se dedican a hablar mal de los metales:

Scatman9
Cuaterbac
Caballero1900
Elbrujo
Notrabajo34
racional
antivivoras
Obdc
Infierno Existencial
Mig15

Me gustaría saber quién los engañó en su día para que llegaran al punto de tomárselo así y dedicar tantas horas a desinformar al resto de foro.
Raro, raro, raro que te des por aludidE...

Estas paranoico. Oyes voces?
Yo escucho voces pero tu oyes jadeos en la nuca.....

Última edición:
Volver