Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Prefiere pagar 700 de alquiler que 1200 de letra + IBI + Seguros + Derramas...
Con 300 euros de hipoteca, te han colocado un cuchitril. Alquilarlo serían 200 pavos.
No confundas valor y precio.

180 pavos de hipoteca pago, ponle Ibi, derramas y lo que quieras, no se compara al gasto actual de los alquileres. Sumale además el pequeño detalle de que ese piso que estás pagando de alquiler nunca será tuyo, puedes pegarte 10 años pagándole la hipoteca al langosto de turno y te vas con una mano delante y otra detrás.

Otra cosa esque me digas que eres un hambriente y te metes en una hipoteca para un piso de 350k cuando vas justo para pasar el mes, ahi te puedo dar la razón. Pero si eres austero, feliz con poco y valoras más tener una vista a futuro que vivir al día, no hay tonalidad amigo.

Pues eso depende de muchos factores 300 pavos a 30 años es peor que 700 pavos unos meses.
Eso teniendo en cuenta que vayas a pagar los 30 años, si tienes a un año vista un pago importante que vaya a permitirte amortizar la hipoteca y quitarte intereses, lo veo muy interesante compañero

Eso teniendo en cuenta que vayas a pagar los 30 años, si tienes a un año vista un pago importante que vaya a permitirte amortizar la hipoteca y quitarte intereses, lo veo muy interesante compañero
Lo mismo digo del alquiler si vas a heredar varias viviendas, compañero.
Por eso cada caso es un mundo.

Yo escucho voces pero tu oyes jadeos en la nuca.....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Tu lo que oyes son pishas penetrando todos tus orificios, hasta el tímpano y la campanilla, y con tanta fuerza como el oro perfora los máximos históricos día a día.

Tu lo que oyes son platanos penetrando todos tus orificios, hasta el tímpano y la campanilla, y con tanta fuerza como el oro perfora los máximos históricos día a día.
Una narrativa excepcional, digno de un Púlitzer LGTBI!!!

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
180 pavos de hipoteca pago, ponle Ibi, derramas y lo que quieras, no se compara al gasto actual de los alquileres. Sumale además el pequeño detalle de que ese piso que estás pagando de alquiler nunca será tuyo, puedes pegarte 10 años pagándole la hipoteca al langosto de turno y te vas con una mano delante y otra detrás.

Otra cosa esque me digas que eres un hambriente y te metes en una hipoteca para un piso de 350k cuando vas justo para pasar el mes, ahi te puedo dar la razón. Pero si eres austero, feliz con poco y valoras más tener una vista a futuro que vivir al día, no hay tonalidad amigo.
Hipotecarse es de pobres. De vivir de prestado.
De regalar dinero a los reyes de la usura.
Para que tengas en cuenta el detalle.
Vas a pagar, mínimo, piso y medio. Y lo sabes.
Y si tienes que mantener una hipoteca, por 180 pavos al mes, ya me lo estas diciendo todo.

Hipotecarse es de pobres. De vivir de prestado.
De regalar dinero a los reyes de la usura.
Para que tengas en cuenta el detalle.
Vas a pagar, mínimo, piso y medio. Y lo sabes.
Y si tienes que mantener una hipoteca, por 180 pavos al mes, ya me lo estas diciendo todo.
Tienes razón, es de riko alkilar.....
Una hipoteca es alquilar dinero por no tenerlo, un arrendamiento es alquilar dinero en forma de inmueble por no tenerlo..
No eres más gilipollla porque el día no tiene más horas.

Última edición:
Tienes razón, es de riko alkilar.....
Una hipoteca es alquilar dinero por no tenerlo, un arrendamiento es alquilar dinero en gorma de inmueble por no tenerlo..
No eres más gilipollla porque el día no tiene más horas.

Tú, como eres un pobre y un perversos de raza, y en tu casa, ni antes ni ahora , no has conocido otra cosa que no haya sido vivir de prestado, no puedes entender estos temas. Te han faltado educación y buenos maestros.
Y derivas a lo sencillo. A lo básico, a lo que un demorado como tú puede llegar a comprender.

Sigue a lo tuyo mejor, muerdealmohadas, que cualquier día nos vuelven a deleitar con un mensaje privado de tu puño y letra, como el que pudimos leer el otro día, y vuelve a quedar claro que de suciedad y depravación, sí, entiendes un rato.

Última edición:
Tú, como eres un pobre y un perversos de raza, y en tu casa, ni antes ni ahora , no has conocido otra cosa que no haya sido vivir de prestado, no puedes entender estos temas. Te han faltado educación y buenos maestros.
Y derivas a lo sencillo. A lo básico, a lo que un demorado como tú puede llegar a comprender.
Sigue a lo tuyo mejor, muerdealmohadas, que cualquier día nos vuelven a deleitar con un mensaje privado de tu puño y letra, como el que pudimos leer el otro día, y vuelve a quedar claro que de suciedad y depravación, sí, entiendes un rato.
Mira quien habla de básico, que lo más elaborado que puede entender de la economía es un pedrusco inútil, pesado, difícil de proteger, de negociar y sin capacidad de rentar.
Cejijunto.

Mira quien habla de básico, que lo más elaborado que puede entender de la economía es un pedrusco inútil, pesado, difícil de proteger, de negociar y sin capacidad de rentar.
Cejijunto.

Tú vaticinio de una caída del 40% en el precio del Oro, y tu perversos vida DE PRESTADO te avalan.
A morder almohadas, estulto jajaja

Última edición:
Tú vaticinio de una caída del 40% en el precio del Oro, y tu perversos vida DE PRESTADO te avalan.
A moder almohadas, estulto jajaja
No sabes ni leer
Cejijunto

Prefiere pagar 700 de alquiler que 1200 de letra + IBI + Seguros + Derramas...
Con 300 euros de hipoteca, te han colocado un cuchitril. Alquilarlo serían 200 pavos.
No confundas valor y precio.

Este cosa con un avatar da repelúsnte...tiene una tienducha de compro-oro.

Es un tano venido a mayores.

PD. Todos los que tienen una edad ya saben LA VERDAD. Aquí se trata de que no engañen a los niñatos y jovenzuelos.

¿Porqué me significo sin nada a cambio...quizás crea en el karma y en las decisiones correctas...

Vive de la desgracia de las familias.

Es un tano venido a mayores.

PD. Todos los que tienen una edad ya saben LA VERDAD. Aquí se trata de que no engañen a los niñatos y jovenzuelos.

¿Porqué me significo sin nada a cambio...quizás crea en el karma y en las decisiones correctas...
Os multiplicais los escocidos jajaja
Eres uno de esos gañanes que perdió hasta la camisa. Estás tú para dar lecciones jajaja

Volver