Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

No perdamos el tema del hilo, que es el precio del oro cayendo en picado.

Esta semana, después de que ganara trump las elecciones y que el oro se iba a cero...

Máximos del oro en euros de
2613

Ver archivo adjunto 2147048
Muy bien, desde tempranito trabajando para comisionar. Sin duda eres una "chica" trabajadora
Bonita gráfica, se está cumpliendo el parecido con el 2011 en el que se produjeron 3 picos rompiendo máximos para luego hundirse en la miseria durante más de una década.
Los picos los generaron para drenar a los pardillos y con tres alcanzó porque a la tercera vez ya se dieron cuenta y no mordieron de vuelta el anzuelo.
Ya llevamos 2 picos de los tres, hay que ver si se cumple el tercero o no.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Muy bien, desde tempranito trabajando para comisionar.
Bonita gráfica, se está cumpliendo el parecido con el 2011 en el que se produjeron 3 picos rompiendo máximos para luego hundirse en la miseria durante más de una década.
Ya llevamos 2 picos de los tres, hay que ver si se cumple el tercero o no.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Si cayera un 40% como en 2013, el oro llegaría a 1600 Eur.

Sigo ganando 350 Eur por cada onza que tengo compradas en 2019, no pierdo nada.

He duplicado mis ahorros en 5 años, jijiji...

Tú sigue mirando y contando picos, que yo sigo mirando y contando onzas.

Muy bien, obviamente tu esfuerzo es vender ahora para evitar perder ese 40%. Por eso te levantas tempranito a currar.
Ya te dije, eres una "chica" trabajadora. Lo que hay que reconocerte.
Jijiji

Pues imagínate los de 2000 a 2012 a lo que nos suenan las soplapolleces de este hambriente.

Muy bien, obviamente tu esfuerzo es vender ahora para evitar perder ese 40%. Por eso te levantas tempranito a currar.
Ya te dije, eres una "chica" trabajadora. Lo que hay que reconocerte.
Jijiji
No voy a vender (todavía), son mis ahorros y me jubilaré mucho antes que tú gracias a tenerlos a salvo en formato oro y plata.

Posiblemente en seis años dejaremos de trabajar mi marido y yo, mientras tú seguirás cobrando 20 céntimos por cada mensaje escrito.

No voy a vender (todavía), son mis ahorros y me jubilaré mucho antes que tú gracias a tenerlos a salvo en formato oro y plata.

Posiblemente en seis años dejaremos de trabajar mi marido y yo, mientras tú seguirás cobrando 20 céntimos por cada mensaje escrito.
Bueno, espero te puedas comprar vivienda al menos y salir del alquiler.
Jijiji

Bueno, espero te puedas comprar vivienda al menos y salir del alquiler.
Jijiji

Ni loca!!

Prefiero tener mis ahorros en metales y no enterrados en ladrillos que solo dan gastos y problemas

Yo tengo mentalidad alemana, vivir de alquiler y ahorrar en oro.

Ni loca!!

Prefiero tener mis ahorros en metales y no enterrados en ladrillos que solo dan gastos y problemas

Yo tengo mentalidad alemana, vivir de alquiler y ahorrar en oro.
Muy bien. En Alemania hay dos tipos de himbersor. El que himbierte en horoh y paga alquiler que son el 80%, y el que vive de este himbersor alquilándole el cutre-pisito que son el 20% y se comen los beneficios del ahorro en horoh del primero que curra para él. Siguen siendo una sociedad feudalista.

Última edición:
Muy bien. En Alemania hay dos tipos de himbersor. El que himbierte en horoh y paga alquiler que son el 80%, y el que vive de este himbersor alquilándole el cutre-pisito que son el 20% y se comen los beneficios del ahorro en horoh del primero que curra para él. Siguen siendo una sociedad feudalista.

Afirmas dando datos falsos

Los beneficios de un alquiler no llegan al 5%, mientras los beneficios del oro superan el 10% si nos fijamos en el precio del oro en los últimos 10 años.

Afirmas dando datos falsos

Los beneficios de un alquiler no llegan al 5%, mientras los beneficios del oro superan el 10% si nos fijamos en el precio del oro en los últimos 10 años.
No doy datos falsos, solo que no tienes ni pita idea. El arrendador también especula con el precio del inmueble, no sólo vive del arrendamiento. Y el 5% es en vivienda, pero por si no te enteraste todavía hay otras variedades de inmuebles en los que en además de especular se consiguen rentas ampliamente superiores. Lo que te digo, tienes experiencia pero te falta sabiduria.

Pero por las dudas lo del horoh explícaselo a los fondos de himbersion que no te siguen en el forro ni son usuarios de tu canal de Telegram de tont0s que están y ya de paso a Amancio Ortega que se levanta tempranito todos los días para generar hype sobre el horoh en el foro para tratar de ganarse las lentejas.0acc5508fe190ded6b48faa6b7cc9265.gif

No doy datos falsos, solo que no tienes ni pita idea. El arrendador también especula con el precio del inmueble, no sólo vive del arrendamiento. Y el 5% es en vivienda, pero por si no te enteraste todavía hay otras variedades de inmuebles en los que en además de especular se consiguen rentas ampliamente superiores. Lo que te digo, tienes experiencia pero te falta sabiduria.

Pero por las dudas lo del horoh explícaselo a los fondos de himbersion que no te siguen en el forro ni son usuarios de tu canal de Telegram de tont0s que están y ya de paso a Amancio Ortega que se levanta tempranito todos los días para generar hype sobre el horoh en el foro para

Pero de qué canal de telegran me hablas soplapishas, siempre estas diciendo estupideces para salir del paso

Soy el más leído del hilo, al único que responden todas las multicuentas del fracasado que vive alquilado.

Jajaja, es un inútil del que se ríe todo el que pasa por el hilo. Es el oratelpueblo en versión depravado y hambriente.

Jajaja, es un inútil del que se ríe todo el que pasa por el hilo. Es el oratelpueblo en versión depravado y hambriente.
Gracias por ser mi ferviente seguidor.
Me alegro que te cause gracia, aunque más bien parece que hechas espumarajos por la boca cuando me lees.

Volver