Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

He dado en la diana. Me lo acabas de demostrar.

Y si tienes una monedita de una onza...¿la partes con un mordisco?
No puede ser que seas tan memo. Me recuerdas a @OBDC y @Notrabajo34, no serás un multi suyo?, aunque algo más evolucionado

El oro se vende por peso. Cuando la onza valga 10k el valor como moneda de coleccion será ínfimo y lo que valdrá será los gramos de oro que lleve.
Si se vende a peso con 1 cizalla se parte, se pesa y listo, y además compruebas que no está rellena.

No puede ser que seas tan memo. Me recuerdas a @OBDC y @Notrabajo34, no serás un multi suyo?, aunque algo más evolucionado

El oro se vende por peso. Cuando la onza valga 10k el valor como moneda de coleccion será ínfimo y lo que valdrá será los gramos de oro que lleve.
Si se vende a peso con 1 cizalla se parte, se pesa y listo, y además compruebas que no está rellena.

Vale...al menos argumentas. Pero no sé si jorobar una Krugerrand es buena idea.

Y si "sólo" llega a tres mil o cinco mil...¿también lo harías?

ZitroG

Forero Paco Demier​

Desde 9 Sep 2024 (DIEZ DÍAS) Mensajes 67 Reputación 94

A ti sí que se te ven unas intenciones...a ti sí que sí...

¿Tienes tienducha... o demasiada morralla que sacar fuera?
@OBDC eres tu? Mi querido mono cobriso.
Mismos argumentos y misma inteligensia.
Bendisiones.

Ya se ve el conocimiento que tienes del oro sí pretendes cortar oonzas con serrucho.
Tu no has visto una perversos onza en tu fruta vida jajajaa.

Te aferras ya a todo como un chucho. CUALQUIERA ha comprendido el símil de modo sarcástico.

Voy a llamar a mi multi.

@Notrabajo34

La cosa empieza aquí, multi mío:

Si llegara a esos precios, habría una marabunta de vendedores rodeando la esquina. El problema es que tu oro físico te lo comprará la tienducha al precio que le salga de las narices.

Sí...ya...vender a particulares por ahí en la calle...ya....Aunque consigas vender una monedita sin sustos...te van a marcar sus compinches para saber dónde vives. Si has vendido una monedita por 10k...¿Cuántas moneditas tendrás en casa?

Venezuela 2.0

Volver