Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

No te enojes, pero del 2022 que es de lo que va el hilo no has aportado nada, yo si.
Si no encuentras material que apoye tu loca cruzada puedes asumirlo, quedas como menos simple y listo.
Te agradezco que hayas aceptado que desde el 2022 a la fecha has perdido más del 40% de tu poder adquisitivo en horoh.
Ya se puede cerrar el hilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No te enojes, pero del 2022 que es de lo que va el hilo no has aportado nada, yo si.
Si no encuentras material que apoye tu loca cruzada puedes asumirlo, quedas como menos simple y listo.
Te agradezco que hayas aceptado que desde el 2022 a la fecha has perdido más del 40% de tu poder adquisitivo en horoh.
Ya se puede cerrar el hilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
IMG_20240623_133310_578.jpg

Cierto, soy infeliz.

Y muy cobriso. Bendisiones, lisensiado.

Y muy cobriso. Bendisiones, lisensiado.
Buen argumento, demuestra tu inteligencia superior.

Buen argumento, demuestra tu inteligencia superior.

Obviamente. Yo tiro más por el dorado que por el cobriso.

Obviamente. Yo tiro más por el dorado que por el cobriso.
Sigues demostrando tu gran inteligencia con cada rebuzne Platero, es admirable.

Ni contra el cobriso puede el dorado, pero eso ya se viene demostrando en todo el hilo.

Última edición:
Eres un bufón. Y los demás nos reímos cantidad.
Ostras, me alegro muchísimo que se diviertan. Te prometo seguir en el mismo camino que así se siguen riendo, faltaba más.91efbdd366ec7894cb3fc6ab95b2db33.gif

Ostras, me alegro muchísimo que se diviertan. Te prometo seguir en el mismo camino que así se siguen riendo, faltaba más.Ver archivo adjunto 1951154

No es necesario que prometas nada.
Realmente, el oficio de bufón es el único camino posible para tí.
Te han quedado grandes los negocios de los mayores.

No es necesario que prometas nada.
Realmente, el oficio de bufón es el único camino posible para tí.
Te han quedado grandes los negocios de los mayores.
"negocios" diu...

Volver