Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Ni con todos sus multinicks y socios.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
No tengo multinick lo siento amigo

No tengo multinick lo siento amigo
No era por ti lo de los multinicks, pero bueno, tampoco lo puedo asegurar aunque no se te nota tan simple.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No era por ti lo de los multinicks, pero bueno, tampoco lo puedo asegurar aunque no se te nota tan simple.

De que me serviria un multinicks ? No veo la gracia en estos casos de tener mutlinicks

Sobre Nostradamus me temo que veremos Paris en fuego, pero quizá no sea por parte de los russos

De que me serviria un multinicks ? No veo la gracia en estos casos de tener mutlinicks

Sobre Nostradamus me temo que veremos Paris en fuego, pero quizá no sea por parte de los russos
Lo de los multinicks solo demuestran que el que los usa es un embustero y trata de engañar al lector tratando de confundirlo, y concuerdo totalmente que son innecesarios.

Lo de París, pues parece que Nostradanus puede que haya acertado. O no.

Lo de los multinicks solo demuestran que el que los usa es un embustero y trata de engañar al lector tratando de confundirlo, y concuerdo totalmente que son innecesarios.

Lo de París, pues parece que Nostradanus puede que haya acertado. O no.

Lo del economista puede que sea marketing

Lo del economista puede que sea marketing
Es ciertp que todo lo que se lee tiene sesgo, pero dicho está.
Lo que está claro es que la incursión política de Francia no mola o puede ser una buena excusa.

Es ciertp que todo lo que se lee tiene sesgo, pero dicho está.
Lo que está claro es que la incursión política de Francia no mola o puede ser una buena excusa.

Ya veremos LO BUENO ES QUE VAMOS A VIVIR MOmENTOS HISTORICOS PARA MAL Y PARA MAL.
Y para los que sobrevivan quiza veran un nuevo sol brillar

Esta para creerles a los bancos centrales justamente.
Pero me gusta que aspires a ser un BC, no te quedas corto en aspiraciones aunque solo has llegado a trapicheo de horoh.
3fc83b147d91bf505ca9feac1cbf2650.gif

Menudo iluso me has resultado, ahora si te parece bien lo que dicen los BC.

Última edición:
Muy buena matemáticas, fuiste a la escuela?
Yo agradezco que existan orates, al final son los que sin rechistar y convencidos me tras*fieren la riqueza.
Se te nota remando y muy preocupado por tus cuatro duros, sigue así.

Muy buena matemáticas, fuiste a la escuela?
Yo agradezco que existan orates, al final son los que sin rechistar y convencidos me tras*fieren la riqueza.
Se te nota remando y muy preocupado por tus cuatro duros, sigue así.

Riqueza? Tu?
Eres pobre, hasta en argumentos...

Riqueza? Tu?
Eres pobre, hasta en argumentos...
Que haces Platero? Ya has usado el argumento más inteligente que te quedaba? Raro raro raro que no le hayas metido un componente de sesso homo. No parece que lo hayas pensado tú...no no no

Muy bien, porque no hablas del 2022 que es la fecha del post inicial?
Porque no quieres hablar de esta fecha que es la que dices que no es correcta? No te da el número? Perdiste más que el 40% en poder adquisitivo? Vaya, lo siento.

Volver