Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Venga, sigue vendiendo estampillas doradas con ferumen por dentro.
El horoh es el nuevo AFINSA. Totalmente inútil y que alguien te dice que vale mucho. Y como alguien te lo dice, vas como ganado a pillarlo.

Me voy a tomar un vermuth, que así sigues haciendo tu trabajo de remar para vender horoh el domingo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Datos, no chorradas. Aquí hablamos de DA-TOS.
Si quieres hablar de chorradas también hablamos de si caduca o no un lingote de hierro pintado de oro.

Menuda alegría al ir a venderlo a los 10 añitos....

3.600 afectados y nadie se dio cuenta
Prefiero una lata de atún caducado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Dicen que DATO MATA RELATO. pero en tu caso además te cagan en tu bocaza cobriza, bendisiones lisensiado analfabeto.
Como siga subiendo la inflacion, los únicos bemoles que podrás comer serán los míos, pero por debajo del pandero.

Te olvidas de la rentabilidad que produce un inmueble durante ese periodo.
Mínimo entre un 5 y un 8% anual.
Con el horoh al manipularlo se gasta y ni produce rentas.

Sigues perdiendo muuucho dinero.

Que el oro se gasta al manipularlo? Me parece que tu jamás has tenido un gramo de oro en tus manos jajajja.

Que el oro se gasta al manipularlo? Me parece que tu jamás has tenido un gramo de oro en tus manos jajajja.
Ya faltaba Platero y su rebuznar.

No se si sois novatos en esto o solo os gusta rebuznar, pero que ganas que tenéis de quedar en evidencia.

Ahí se os explica porque se las monedas se hacen con aleación para evitar el desgaste.

Ya faltaba Platero y su rebuznar.

No se si sois novatos en esto o solo os gusta rebuznar, pero que ganas que tenéis de quedar en evidencia.

Ahí se os explica porque se las monedas se hacen con aleación para evitar el desgaste.

El oro se atesora no se cuelga.
Si te gusta que cuelgue aquí tengo mis 2 bemoles XXL colgando para ti.

El oro se atesora no se cuelga.
Si te gusta que cuelguen aquí tengo mis 2 bemoles colgando para ti.
Excelente respuesta. Por lo que infiero que el horoh es algo que se compra por tener sesso. Conozco gente que lo hace para conseguir algún favor de alguna pilingui, en tu caso veo que para conseguir favores de alguien con una buena gallinácea y por tus preferencias, se nota que te van las cobrisas.

Si que hay más simple; el que se crea tus patrañas.

Excelente respuesta. Por lo que infiero que el horoh es algo que se compra por tener sesso. Conozco gente que lo hace para conseguir algún favor de alguna pilingui, en tu caso veo que para conseguir favores de alguien con una buena gallinácea y por tus preferencias, se nota que te van las cobrisas.

Oro para tener sesso?
Si es así ahora me explico porque llevas tanto tiempo sin tenerlo.
Me sigue llamando la atención que hace que un Sudamericano mejicANO se meta en un foro Europeo para desprestigiar el oro, cuando tu no tienes ningún interés al respecto, y durante años...

Oro para tener sesso?
Si es así ahora me explico porque llevas tanto tiempo sin tenerlo.
Me sigue llamando la atención que hace que un Sudamericano mejicANO se meta en un foro Europeo para desprestigiar el oro, cuando tu no tienes ningún interés al respecto, y durante años...
Siempre hablas de sesso cuando el tema es otro; se te ve muy hambreado amigo.
Y que quieres comerte mi gallinácea es obvio, siempre me estás buscando. Estas ilusionado conmigo, que se va a hacer, te van las gallináceas cobrisas y listo.

No has tomado la palabra pillín desinformador, era con otro forero que hablaba, o es que también es otro de tus multinicks? No puedo creerlo, ese forero es educado.
Ademas el hilo se abrió en 2022, no en el 2001 ni en el 2018, así que el 2022 es el punto de referencia y que es la discusión.
Y si vives solo de bemoles pillarás colesterol.
Estuviste un día entero buscando el único artículo que no ha subido barbaridades.
Pon atún, harina, aceite de oliva, carne, pescado....lo normalito para vivir, no lo que comen las ratas.
Sabes que? Tu desespero de demostrar algo solo es comprensible si dependen tus ingresos de ello.
Menudo ridículo haces tú con todos tus multinicks intentando hacer creer al desprevenido lector que hay mucha gente que opina igual, y en realidad eres tú sólo el que da por saco en el hilo, el resto de foreros reales saben bien que el horoh es un timo promovido por tu avaricia y afán de lucro.

No hablemos de coches, vivienda y demás....

El que se ha quedado en la posición del horoh, ha perdido barbaridades de poder adquisitivo, probablemente mas del 40% que prefijo de pérdidas el OP. Lo lamento por todos a los que has engañado, deberían de pensar seriamente en tomar medidas.

Vete a comer bemoles, que es lo que te falta para salir de gollum y convertirte en hombre.

PD: Se agradece por subir a primeras posiciones el hilo todos los días.

Te dejo sin aliento NOTRABAJO69
pide un cambio de turno y que manden a otro lacayo en el hilo lol

Por cierto son raros los vendedores de oro profesioanles que venden a precio de mercado, añade al precio de mercado casi un 10% más

Te dejo sin aliento NOTRABAJO69
pide un cambio de turno y que manden a otro lacayo en el hilo lol
Ni con todos sus multinicks y socios.
Ya quisieran...
Pero bueno, no se les puede culpar por intentarlo. Pero es de simple llevar años haciendolo y no lo conseguirlo.

Volver