Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Vago-etniano@notrabajo.com
También puedes escribir a su secretario (aunque para mí que están enrollados):
latinoamericanocobriso-bendisiones@OBDC.es
O plazasesamo@obdc.es
Ya que mencionas el cobre sigue con más ascenso de precio que el horoh.

Obviamente que desde que abrió el OP el hilo, el que se quedó en el horoh y no en el cobre, ha perdido muchísimo más que el 40%.

Con listos como estos del hilo, en el mundo no se necesitan gilipisha&#x0073.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ya que mencionas el cobre sigue con más ascenso de precio que el horoh.

Obviamente que desde que abrió el OP el hilo, el que se quedó en el horoh y no en el cobre, ha perdido muchísimo más que el 40%.

Con listos como estos del hilo, en el mundo no se necesitan gilipisha&#x0073.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

???? de verdad que muchas veces por hablar quedas fatal, por favor no digas cosas que te hagan quedar como un fulastre.

???? de verdad que muchas veces por hablar quedas fatal, por favor no digas cosas que te hagan quedar como un fulastre.
De verdad crees que alguien te cree que te preocupas de algoo más que de tus negociados?

De verdad crees que alguien te cree que te preocupas de algoo más que de tus negociados?

Me molesta explicar esto en este hilo por que entiendes minimamente del tema y lo que dices es.... como decirlo, una verdad a medias.

1- si comparas el oro con un valor cualquiera que gana dinero siempre sera perdedor, pero hazlo con ese mismo valor durante 100 años.

2- si comparas el oro con un metal concreto en un momento concreto tampoco es real, por que estas comparando papel metal contra metal autentico y lo explico. Nadie del foro acumula en su casa cobre, excepto si eres de la etnia, si acaso compra papelitos que te dicen que tienes cobre, pero hablamos de tener metales en propiedad y desde luego el publico y los bancos no almacenan cobre, ni platino, ni aluminio, lo que tienen real es oro contra papel cobre.

De verdad ojala compres papel cobre y te forres pero no lo cambio por el frio tacto del oro 99,99 en la mano, ni yo ni por lo que veo el banco central de China, ni el de Rusia ni el de Arabia Saudi, asi que como que no es creible el mensaje de la inversion cobre vs oro, pero bueno lo mismo acumulas en tu patio cables de cobre hasta alcanzar las toneladas modo etniano style.

De verdad crees que alguien te cree que te preocupas de algo más que de tus negociados?
No eres ni capaz de asumir que el cobre le da 5 vueltas en revalorizado al horoh.

Se habla desde la fecha que se abrió el hilo, haz la cuenta y exponla aqui, con dos c0j0nes para demostrar que realmente dices la verdad y no tratas de confundir a la peña.
Obviamente si no pones la cuenta es porque no te interesa que nadie sepa la verdad
Dale las gracias a tu amigo @Gusman que vive mencionando el cobre.

Sigue comprando horoh y deja el cobre para los adultos.

Así es amigo, así es.

Me temo que lo dice por ti, querido hermono cobriso.

Volver