No has tomado la palabra pillín desinformador, era con otro forero que hablaba, o es que también es otro de tus multinicks? No puedo creerlo, ese forero es educado.
Ademas el hilo se abrió en 2022, no en el 2001 ni en el 2018, así que el 2022 es el punto de referencia y que es la discusión.
Y si vives solo de bemoles pillarás colesterol.
Estuviste un día entero buscando el único artículo que no ha subido barbaridades.
Pon atún, harina, aceite de oliva, carne, pescado....lo normalito para vivir, no lo que comen las ratas.
Sabes que? Tu desespero de demostrar algo solo es comprensible si dependen tus ingresos de ello.
Menudo ridículo haces tú con todos tus multinicks intentando hacer creer al desprevenido lector que hay mucha gente que opina igual, y en realidad eres tú sólo el que da por saco en el hilo, el resto de foreros reales saben bien que el horoh es un timo promovido por tu avaricia y afán de lucro.
Sólo se registraron mayores alzas en Portugal (69%) y Grecia (67%). En el conjunto de la UE, el aceite de oliva era un 50% más caro en enero de 2024 que en el primer mes de 2023
www.larazon.es
El incremento de precios de la materia prima, el tras*porte y la energía causan un severo impacto en el sector de las conservas
www.lavozdegalicia.es
Un informe del Banco de España sobre la inflación muestra el retraso con el que la moderación de los costes de producción del pan y la leche llega a los consumidores
www.elperiodico.com
“A mí, dónde me pongan un chuletón al punto... eso es imbatible....” y también la cuenta es insuperable. El precio de la carne en los mercados europeos se ha
www.lavanguardia.com
No hablemos de coches, vivienda y demás....
El que se ha quedado en la posición del horoh, ha perdido barbaridades de poder adquisitivo, probablemente mas del 40% que prefijo de pérdidas el OP. Lo lamento por todos a los que has engañado, deberían de pensar seriamente en tomar medidas.
Vete a comer bemoles, que es lo que te falta para salir de gollum y convertirte en hombre.
PD: Se agradece por subir a primeras posiciones el hilo todos los días.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).