Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Alimentación y todo el resto SUBE POR QUÉ EL EURO SE DEVALUA
Y el horoh se devalúa también aunque menos que el Euro, porque como puedes ver no acompaña ni la subida de los alimentos y con buena diferencia. Y son datos. No se devalúan los commoditys en general ni el real estate.
Ahora si quieres hablar de lo que deseamos cada uno y no de realidades, pues también podemos hablar de lo que quieras, pero en vez de sentenciar tenemos que antes de hablar escribir "yo deseo que...." y a partir de ahí lo que cada uno quiera, que por supuesto es respetable desear algo.
Pero la realidad dice que el que se ha quedado en € ha perdido mucho poder adquisitivo hasta la fecha, y el que se ha quedado en horoh ha perdido poder adquisitivo aunque un poco menos que el que se quedó en €.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Y el horoh se devalúa también aunque menos que el Euro, porque como puedes ver no acompaña ni la subida de los alimentos y con buena diferencia. Y son datos. No se devalúan los commoditys en general ni el real estate.
Ahora si quieres hablar de lo que deseamos cada uno y no de realidades, pues también podemos hablar de lo que quieras, pero en vez de sentenciar tenemos que antes de hablar escribir "yo deseo que...." y a partir de ahí lo que cada uno quiera, que por supuesto es respetable desear algo.
Pero la realidad dice que el que se ha quedado en € ha perdido mucho poder adquisitivo hasta la fecha, y el que se ha quedado en horoh ha perdido poder adquisitivo aunque un poco menos que el que se quedó en €.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Cómo se puede DEVALUAR EL ORO QUE CRECIO CASI UN 50% ?

Y da las gracias a la manipulaciones de la FED y de otros bancos privados por manipular su precio a la baja

Cómo se puede DEVALUAR EL ORO QUE CRECIO CASI UN 50% ?

Y da las gracias a la manipulaciones de la FED y de otros bancos privados por manipular su precio a la baja
Vamos amigo, te creo más inteligente que contestar esa tontería. Quieres que te haga la analogía de las narices que compras con un gramo de horo en el 2019 contra los que compras hoy?
O de arroz, de atún o de lo que quieras de alimentación que es imposible dejar de comprar......
Sé que te interesa promover la venta de horoh por tus intereses particulares igual que el energúmeno que escribe arriba y vive intentando suplantar la identidad de otros y tiene 500 multinicks, y que como no tiene argumentos insulta, pero hasta la fecha tus participaciones no han sido fuera de tono, por lo que respondo con asertividad. Si quieres te presento tickets de compras en 2022 de alimentos y actuales y contrastados que cantidad de cada producto compras con un gramo de horoh y vemos si realmente se devalúa o no el horoh. Ahora si quieres usar el € de contraste tienes razón. Pero que el € sea peor no significa que el horos no sea malo. Ambos son malos. Uno peor que otro y el que esté en cualquiera se las dos posiciones, sigue perdiendo poder adquisitivo. El que tiene horoh cada vez compra menos con sus ahorros.

Última edición:

No has tomado la palabra pillín desinformador, era con otro forero que hablaba, o es que también es otro de tus multinicks? No puedo creerlo, ese forero es educado.
Ademas el hilo se abrió en 2022, no en el 2001 ni en el 2018, así que el 2022 es el punto de referencia y que es la discusión.
Y si vives solo de bemoles pillarás colesterol.
Estuviste un día entero buscando el único artículo que no ha subido barbaridades.
Pon atún, harina, aceite de oliva, carne, pescado....lo normalito para vivir, no lo que comen las ratas.
Sabes que? Tu desespero de demostrar algo solo es comprensible si dependen tus ingresos de ello.
Menudo ridículo haces tú con todos tus multinicks intentando hacer creer al desprevenido lector que hay mucha gente que opina igual, y en realidad eres tú sólo el que da por saco en el hilo, el resto de foreros reales saben bien que el horoh es un timo promovido por tu avaricia y afán de lucro.

No hablemos de coches, vivienda y demás....

El que se ha quedado en la posición del horoh, ha perdido barbaridades de poder adquisitivo, probablemente mas del 40% que prefijo de pérdidas el OP. Lo lamento por todos a los que has engañado, deberían de pensar seriamente en tomar medidas.

Vete a comer bemoles, que es lo que te falta para salir de gollum y convertirte en hombre.

PD: Se agradece por subir a primeras posiciones el hilo todos los días.

Última edición:
Sigues con el 2001?
El hilo se abrió en el 2022. Llevas el dato al 2001 para que te cuadre? Así que reconoces que del 2022 a la fecha se ha perdido. La trampa siempre demuestra lo que se oculta.
Como vas a explicar algo si no sabes matemáticas básicas.
Pero si quieres discutir del 2001 lo hacemos también.
Tu decide en que fecha discutimos y yo te llevo al sitio en el 2001 sin problemas con inversión en bolsa o en inmobiliario.
Sigues perdiendo dinero. Y mucho.

Última edición:
Datos, no chorradas. Aquí hablamos de DA-TOS.
Si quieres hablar de chorradas también hablamos de si caduca o no un lingote de hierro pintado de oro.

Menuda alegría al ir a venderlo a los 10 añitos....

3.600 afectados y nadie se dio cuenta
Prefiero una lata de atún caducado.

Te olvidas de la rentabilidad que produce un inmueble durante ese periodo.
Mínimo entre un 5 y un 8% anual.
Con el horoh al manipularlo se gasta y ni produce rentas.

Sigues perdiendo muuucho dinero.

Volver