Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primero consigue acercarte sin que te desgarre las tripas, como ya han dicho. Y después, consigue cogerlo del cuello, que no creo que te lo ponga fácil.Pesa 60 Kgs, algunos desgarros te hará en el primer ataque, pero en mi opinión, y sin nada a mano, palos o algo, lo suyo sería agarrarlo por el cuello y dar vueltas hasta que por la fuerza centrifuga lo descoyuntes o lo arrojes donde creas que le puedes hacer más daño.
Primero consigue acercarte sin que te desgarre las tripas, como ya han dicho. Y después, consigue cogerlo del cuello, que no creo que te lo ponga fácil.
No sé cómo enfrentar a un casuario sin armas. Con un palo muy largo, o una rama, ahí por lo menos podría servirme, a lo mejor, para mantenerlo lejos.
Otra opción que se me acaba de ocurrir, creo que buena, si estás desesperado, es saltar hacia él con la rodilla hacia adelante, sirviendote de escudo. Recomendable tener flexibilidad a lo Van Damme, cuanto más arriba la pierna mejor (pero siempre flexionada). Conforme caes sobre él le clavas cuchillo en el cuello.
Lo de agarrarlo del cuello no lo veo, que pesa 60 puñeteros kg, no es una gallina.
1. No es lo mismo atrapar una gallina viva que clavarle un cuchillo (esto es más fácil).Huyendo aunque fuera en moto.
Has intentado pillar alguna vez una gallina? Pues eso, intenta pillar un pollo de 60 kg que tiene una velocidad de crucero de más de 50 km/h con garras de velocirraptor.
Muchos doritos hay que comer para eso.
1. No es lo mismo atrapar una gallina viva que clavarle un cuchillo (esto es más fácil).
2. Estamos suponiendo que el bicho está agresivo y no en modo huida. Si huyera fantástico, que siga.
Desde luego es peligroso, dije que era en un caso de desesperación.