Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le enfrentaria a mi suegra y luego huiría. Los chillidos de ambas bestias retumbarían en la selva neozelandesa.
Lo mejor huir.
Antes de que toques ese cuello estarías completamente destripado.No me comparéis al pájaro ese con un jabalí o un gato salvaje de 40 kg como han hecho en el hilo.
No digo que sea fácil, pero el pájaro tiene un punto débil gigante que es el cuello que podemos operar con las manos, por lo que hay bastantes oportunidades.
Un jabalí que por pequeño que sea es un puñetero acorazado con colmillos que aunque se quedase parado y nos dejase atacarle a mano y pies desnudos, nos lo reventaríamos antes de hacerle algo de daño o un felino de 40kg donde tenemos que defendernos de uno de los animales más ágiles del mundo de sus fauces y 4 garras.
Su punto débil es ese cuello tan largo, usaría una cuerda a modo de lazo o con un peso en el extremo para atraparlo.
PD
Avestruz se decapita:
Video
Pero eso son armas.Con un gaseador para osos y ya que te aventuras en la jungla no está de más llevar un buen machete de grandes proporciones encima.