lagartiniano
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2015
Dios que bicho más guapo parece un puñetero malo, había oído hablar de la harpía americana pero daba por hecho que era un águila normal y grande.
Grasias, mis dieses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi progenitora y a mi tía le pican los gallos ...a mi y a mi abuela nos tienen pánico ... El primer día que te salte le tienes que arrear a matarlo ...si sobrevive no vuelve a venir .Yo es que estoy traumado con las aves. En concreto las gallinas. Desde pequeño, los puñeteros gallos se me tiran encima y son muy persistentes los macho cabríoes. No es nada agradable defenderte de un gallo que se tira a tu cara a manotazos, y son de 1,5 a 3 perversoss kilos. Son muy fuertes y no tengo dudas de que una niña de 6 años le sobra fuerza para romperle el cuello a un gallo. Y son animales domésticos, mimados, sin lucha constante por sobrevivir. No quiero imaginar un ave salvaje del tamaño del casuario , pero supongo que de dos patadas te saca los intestinos por las rajas que te hace y de dos picotazos te abre el coco como si te dan con una piqueta.
A mi progenitora y a mi tía le pican los gallos ...a mi y a mi abuela nos tienen pánico ... El primer día que te salte le tienes que arrear a matarlo ...si sobrevive no vuelve a venir .
Bueno .. yo soy de la escuela antigua ..no se planteaba si el bicho sufría ,había que enseñarle y sin perder mucho tiempo que sino vale más echarlo a la olla .Yo soy incapaz de hacer eso a un animal, que simplemente hace las cosas por instinto.
Lo que hago es meterles miedo, entro con la manguera abierta, con la punta doblada para que no salga agua y cuando me ataca, lo ducho. En 2 o 3 veces te cogen miedo y puedes entrar sin manguera.
Bueno .. yo soy de la escuela antigua ..no se planteaba si el bicho sufría ,había que enseñarle y sin perder mucho tiempo que sino vale más echarlo a la olla .
Por cierto .. y darles matarile no te da cosa ???
Por qué el casuario es el ave más peligrosa del mundo | Guinness World Records
El viernes pasado (12 de abril de 2019), un hombre de 75 años fue atacado por (al menos) una de las aves exóticas que cría en su propiedad en Florida, EE. Sus heridas fueron tan graves que más tarde murió en el hospital.
La anatomía que los hace tan peligrosos se encuentra más abajo. Las piernas musculosas que pueden empacar una patada poderosa terminan con tres dedos con punta de garra. ¡La garra en el dedo interno del pie es particularmente formidable, alcanzando longitudes de 12 cm (5 pulgadas)! Si un casuario se siente amenazado, saltará y atacará con estas armas parecidas a dagas, infligiendo heridas potencialmente letales a los órganos internos y causando sangrado severo.
La última víctima conocida fue el cazador Phillip McClean, que tropezó mientras huía de un ave en Australia en abril de 1926. Fue cuando McClean estaba en el suelo que recibió un golpe fatal en el cuello.
Ojo dice víctima conocidaHace más de 100 años que no mata a nadie y es el más peligroso del mundo?