Si no tuvieses armas, ¿cómo lograrías contener una EMBESTIDA BRUTAL de un CASUARIUS? el ave más letal del mundo (vestigio de la era prehistórica)

Si no lo digo por ti (lo de los doritos), lo digo porque, a priori, parece un bicho bastante peligroso. Vamos, que el muy cabrón poodría salir en Parque Jurásico tranquilamente (no sé si atacan en manada pero lo dudo), los dinosaurios tenían plumas, no?
Ya, ya, y no me importa en sí lo de los Doritos, es una metáfora de que opinar sentado es fácil. Pero vamos que yo había pensado lo que había dicho, por si una vez te ves en esas. Algo habrá que pensar. La mejor solución sería que no te vieras en esas, pero de eso no va el hilo :D.

Muy interesante. Lo tienes del cuello y ya no intenta lanzarte zarpazos? Entiendo que hay que bajar su cabeza hasta la altura de tu cintura o así para evitar que te ataque.

Por otro lado si hablamos de que no es un animal que tengas que cuidar, ¿Interesaría retorcerse el cuello, apretar hasta ahogar...? ¿Si tienes cuchillo puedes sujetar su cuello con una sola mano o ni de coña?

Ya, ya, y no me importa en sí lo de los Doritos, es una metáfora de que opinar sentado es fácil. Pero vamos que yo había pensado lo que había dicho, por si una vez te ves en esas. Algo habrá que pensar. La mejor solución sería que no te vieras en esas, pero de eso no va el hilo :D.

Un buen machete y a esperar el bicho detrás de un árbol a ver si deja la pezuña clavada y se le puede clavar tranquilamente en hierro en las entrañas ... mejor opción que saltarle a lo Jackie Chan.

Otra cosa es que no haya árboles cerca.

Lee lo que ha dicho el de las pilinguis avestruces posts atrás.

Un buen machete ya esperar el bicho detrás de un árbol a ver si deja la pezuña clavada y se le puede clavar tranquilamente en hierro en las entrañas ... mejor opción que saltarle a lo Jackie Chan.

Otra cosa es que no haya árboles cerca.

Lee lo que ha dicho el de las pilinguis avestruces posts atrás.
hombre, si hay árbol cerca, y consigues que el pájaro haga el fulastre, sí... Pero ya son dos "si". Yo suponía que estabais uno frente al otro, sin más opciones...

Si hay árbol te digo algo mejor: súbete a él, jorobar. :D

Pues tiene un pedazo de cuello, no sé yo si el avestruz quisiera no podría liberarse... La mano no cubre todo ni mucho menos. el caso es que como dijiste funciona.

60 kg, más o menos como un leopardo de tamaño mediano.
Lo coges por el regazo y le das vueltas... ¿Porqué no se le habrá ocurrido a nadie? ;)