si mañana empezase la IIIWW y te obligan a ir al frente que harías???

No hay pena de fin ni en tiempos de guerra tampoco trabajos forzosos, 30 añitos jugando a la play cotizando y con renta de reinsercion y demas vs. ir a morir por el poder de cerdos con cobrata que me da repelúsn?

Que vayan sus beneficiarios, no soy de colectivos especiales.

Nooo amijo, están cortos de tornilleros en la Spanish Army.
Conozco un colega que se dio de alta de sargento, era electricista, le pusieron un mes con dos cabos y un camión a cambiar los enchufes e instalaciónes de la base. Dice que algunos cables eran de cuando Paca la Rana,...

A ti no te ponen a dar tiros.

Han subido la edad a 58 años, pero una condición indispensable es no tener antecedentes penales, así que... no sé, igual vale la pena cometer algún delito con pena de prisión inferior a 2 años.

Yo estoy en 44, pero soy camionero, así que seguramente no me cogerían para pegar tiros sino para llevar algún vehículo.
Si de esos que saltan por los aires con un dron Kamikaze....

Pues ir con orgullo y honor, y esperando que entre la horda enemiga exista al menos un bravo guerrero que sea capaz de darme fin, para así poder ir al Valhalla y beber cerveza con Odín por toda la eternidad. Gloria a los valientes!!!
Que tristeza esperar morir a manos de un Mustafá a tope de ocre de cabra en la punta del nabo y oliendo a haschis...

Mejor empezar por limpiar en casa que fuera, por que una tercera guerra mundial si puedes gostar de la suerte que tuvieron algunos en el 36 ?

La carne de biego es carne de cañón igualmente válida.
Sirves perfectamente para servidor de cañón de un tanque, si esos que saltan por los aires.... Vas sentado, así que....
La carne de biego es carne de cañón igualmente válida.
Sirves perfectamente para servidor de cañón de un tanque, si esos que saltan por los aires.... Vas sentado, así que....
Sigue soñando guapi. Ajo y agua si tienes 30

Han subido la edad a 58 años, pero una condición indispensable es no tener antecedentes penales, así que... no sé, igual vale la pena cometer algún delito con pena de prisión inferior a 2 años.

Yo estoy en 44, pero soy camionero, así que seguramente no me cogerían para pegar tiros sino para llevar algún vehículo.
Como si la suben a 100 me la pela. No voy y sino aquí los espero

Reirme de todos los españoles que aun estan en españa.

Me alistaría, que me den armas y luego me uniría a una conspiración para derrocar a Perro Sánchez, como los Héroes de julio de 1936.
Y en caso de que falle la gallarda asonada prefiero ir a la guandoca que pegar tiros a favor del SOE

Ir, pero solo si tambien van mujeres...

para eso tb igualdad y tal.

Y si no van, decir que soy mujer (no que me siento mujer)...

Volver