si mañana empezase la IIIWW y te obligan a ir al frente que harías???

Que vayan los gaies, las feminista radicals y los funcis primero, ya si eso tengo que ir me cargaria al oficial al mando y para casa

No va a pasar nada.
Toda va a salir bien.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ven Pedro Sanchez amore... encierrame de nuevo y dime que es por el bien común.

Los ejércitos son profesionales y la guerra se gana con presupuesto, logística y tecnología.

La única posibilidad de reclutamiento sería una guerra civil y en ese caso a lo mejor sobran voluntarios.honkhonk

En cuanto pudiese, acribillaría al que estuviese al mando de mi grupo.
Y luego, un pañuelo blanco y a entregarse al enemigo. Y que vaya a pegar tiros Borrell (o su querida progenitora, lo que él prefiera).

Última edición:
Por eso pilinguin no tiene problemas prefiere mandar a presidiarios o a rusos de minorías etnicas como carne de cañón mientras los reclutas eslavos están en la retaguardia manejando la artillería.

Cuando iran volaba bases y embajadas americanas, submarinos rusos atacaban a los americanos y China iba a borrar estados Unidos y Taiwan no vi nada de eso en ese canal

En principio, la Bundeswehr reclutará ciudadanos europeos que ya viven en Alemania. Para integrar el ejército, los candidatos deberán hablar alemán, presentar un certificado de buena conducta policial y declarar su lealtad al Estado alemán.

2018

Lo mismo pero la presidenta de Alemania en 2017

Última edición:
Hacerme el loco a ver si me libro. Probablemente ni me haría falta fingir.

Pues quizás haría como se hizo en el 36 por estos lares, saldar cuentas pendientes con algunas personas y luego a tirar de amnistía.

Volver