si mañana empezase la IIIWW y te obligan a ir al frente que harías???

Han subido la edad a 58 años, pero una condición indispensable es no tener antecedentes penales, así que... no sé, igual vale la pena cometer algún delito con pena de prisión inferior a 2 años.

Yo estoy en 44, pero soy camionero, así que seguramente no me cogerían para pegar tiros sino para llevar algún vehículo.
Essstupendo. No pegarías tiros, recibirías misiles.
Bueno, probablemente en singular.

Igual llaman a filas al marido del Marilascra.

Que vayan primero los funcionarios, politicos y las feministas, que son los que han vivido como Dios gracias a la democracia.

Primero que me pongan una dictadura católica por la gracia de Dios, y luego ya me mato por un defender un sistema sano.

A la guerra va uno a defener un sistema, y a mi me han explicado que como hombre blanco, soy el enemigo del sistema, no puedo ser el enemigo y defensor a la vez.

Si fuera por defender la España de José Antonio en 1936, iría corriendo a alistarme. Por el sitio poco agradable este de 2023 me metería en una cueva profunda y que vayan a buscarme

Pediría que enviasen en mi lugar a alguna empoderada de esas todopoderosas y superindependientes.

Si no cuela y me obligan a coger el fusil, intentaría apiolar todos los gente de izquierdas que pudiese, por supuesto.

Y si me reclutan forzosamente los gente de izquierdas, a desertar a la mínima o inmolarse contra ellos.

Volver