Si hay una declaración de independencia unilateral yo ocuparía las comarcas del Ebro...

Además procuraría crear un nuevo estado tapón como es Andorra

:eek::eek::eek::eek::roto2:

Tu si que tienes un buen tapon, en la cabeza. :D

A parte de no saber de que hablas, entiendes que pasas de argumentos y ya tiras directamente por la via violenta para resolver un problema politico? A eso se le llama fascismo

Insisto habria que enviar los destructores a cañonear Barcelona, ya lo dijo Azaña una vez, España tiene 11 destructores, no sé para qué los queremos.

De todas maneras la sagrada familia siempre me ha parecido una fruta cosa.

Insisto habria que enviar los destructores a cañonear Barcelona, ya lo dijo Azaña una vez, España tiene 11 destructores, no sé para qué los queremos.

Tanta violencia...no te importará que te reporte ¿verdad?

....Principalmente la Terra Alta(Gandesa) el Montsiá(Amposta) y el Baix Ebre(Tortosa).Así me aseguraría las centrales nucleares y que el caudal del Ebro fuera totalmente español.Evidentemente cortaría el mini trasvasament que da agua a media cataluña.

Además procuraría crear un nuevo estado tapón como es Andorra en el Valle de Arán (Viehla).Lo tienen todo para secesionarse del nuevo estado catalán(aranés).

Mapa-Fisico-de-Cataluna.jpg

Asimismo ocuparía todos los islotes islas frente a las costas catalanas....por el tema de las aguas territoriales;)

Una vez roto el estado.No tendría por que reconocer las fronteras y menos las provinciales ya que desaparecerían en el futuro Estat Catalá.

Si esta declaración de independencia fuera después de un referendum de secesión.Si , por ejemplo ,Reus y Tarragona ganaran los partidarios de seguir unidos a España.Sería la excusa perfecta para ocupar todo el Tarragonés(petroquímica- puerto) y establecer la frontera a la altura del Vendrell....

Eso lo haría.Por que....Quién me lo iba a impedir?

Una vez rota la baraja, ancha es Castilla.

Sinceramente que en planes similares ya los están estudiando el ejército para aplicarlos en las horas inmediatas a la secesión.

Y es muy lógico y normal....

Muy buena idea, yo diría más al Sur del Llobregat , España, Al norte el estado parafascista catalán

Veo que a mas de uno lo he descolacao.Y que sus mundos de yupi se les han caído un poco.Pero el mundo es cruel.

Y gratis las cosas nunca son.

Lo que tengo clarísimo es que la provincia de Tarragona se partiría en dos.El Estado Español ha invertido mucho aquí y es una de sus zonas estratégicas.

Se han dado cuenta que ni en el País Vasco ni en Cataluña hay unidades del Ejercito de entidad.Ni del ejercito ni de la Armada ni del las Fuerzas Aéreas.Por que será?

Cuanto tardaría una fragata en bloquear el puerto de Tarragona viniendo desde Cartagena.O un F18 cuanto tarda desde Zaragoza al Prat del Llobregat....?

Última edición:
El importante que el Glorioso ejército español, haga planes.

El más importante y útil para el país podría ser irse desmantelando y pagar sus deudas.

Me parece que algunos hoy no os habeis tomado la medicación.

Y yo no tengo bonos patrioticos, que "yo no soy orate".

Por mi, que Cataluña haga suspensión de pagos y quiebre.

Al dia siguiente la prima de riesgo española se va a los 600 otra vez.

Que tenemos el hilo del bono muy aburrido ultimamente.

A ver si os enterais, si cae Cataluña, cae España detras.

Tanta violencia...no te importará que te reporte ¿verdad?
Haz lo que quieras, son solo activos que se emplean buscando el máximo beneficio estatal, imagina que España es Cataluña.

Insisnto de deberían enviar los Harriers a bombardear barcelona. Además los portaría el portaviones Juan Carlos I, lo cuál daría al bombardeo un bello simbolismo.

Mira, aquí puedes ver entrenando los cazas-bombarderos Harrier II Plus con bombas de 20 Kilotones Lo dicho, la sagrada familia me parece horrible, no se *******a gran cosa jajaja

[YOUTUBE]inhlj8jAQGU[/YOUTUBE]

Última edición:
...

Los ciudadanos catalanes del futuro estado creado, también saldremos a las calles a velar por nuestros intereses. Y somos unos cuantos :cool:

Si la Generalitat pidiera ayuda a los catalanes, no dudo ni por un momento que estaremos dispuestos ayudar en lo que se nos pidiera...

lo tendría que hacer en bilingüe, sería la primer acto bilingüe de la generalitat...

..y la retaguardia en llamas!!

inventar batallas es gratis.

---------- Post added 15-oct-2013 at 14:02 ----------

librar al mundo de ese engendro ucrónico bien merece una guerrita de juguete.

Haz lo que quieras, son solo activos que se emplean buscando el máximo beneficio estatal, imagina que España es Cataluña.

Insisnto de deberían enviar los Harriers a bombardear barcelona. Además los portaría el portaviones Juan Carlos I, lo cuál daría al bombardeo un bello simbolismo.

Mira, aquí puedes ver entrenando los cazas-bombarderos Harrier II Plus con bombas de 20 Kilotones Lo dicho, la sagrada familia me parece horrible, no se *******a gran cosa jajaja

Reportado***

Volver