Si hay una declaración de independencia unilateral yo ocuparía las comarcas del Ebro...

Lo que está claro...es que si no podéis ocupar ni una sola plaza...no se como diablos vais ocupar tantas cosas a la vez :XX:

Los ciudadanos catalanes del futuro estado creado, también saldremos a las calles a velar por nuestros intereses. Y somos unos cuantos :cool:

Si la Generalitat pidiera ayuda a los catalanes, no dudo ni por un momento que estaremos dispuestos ayudar en lo que se nos pidiera. Desde luego que se deberán tomar medidas de protección... por lo que pudiera ocurrir. Si se necesitan Somatenes desde luego que van haber muchos dispuestos a ello.

No habeis tenido bemoles en toda la vida para plantar cara a un enemigo de fuera y ahora vais todos como si fuerais el Cid Campeador, :XX::XX::XX::XX:

Pero que fantasmas sois, pero que fantasmas...

Cada vez que el Ansar abre su sucia bocaza, a los aspañolistas les da por hacerse caricias, mentales y de las otras.

Luego la triste realidad de su cutre pais les hace perder la ereccion.

Animo, seguro que pronto os regala otra dosis y podreis seguir soñando con imperios, hazañas belicas, etc.

Última edición:
Pues yo no soy ningún héroe, ni por supuesto tampoco soy... ni seré ninguna persona violenta...pero si tengo que luchar "pacíficamente" por la Catalunya que quiero...ten por seguro que serán muchos los que saldremos a la calle.

Después de lo que estamos padeciendo, nadie nos lo arrebatará y si quieren hacerlo por la fuerza y la violencia...que lo hagan...si tienen 00 que lo hagan...
Nosotros perderíamos esa guerra, eso está claro. Pero "esa" España de cosa se iría directamente a la cloaca.

Aplicación legal de la legalidad vigente. ¿Qué estado se rinde ante declaraciones de independencia de una parte de su territorio?

Ante un golpe de estado, actuación consecuente. Y punto.

..............................................................................

Última edición:
Aplicación legal de la legalidad vigente. ¿Qué estado se rinde ante declaraciones de independencia de una parte de su territorio?

Ante un golpe de estado, actuación consecuente. Y punto.

Es verdad...no me acordaba que la legalidad vigente internacional es la constitución. Pero que despistao soy :rolleye:

Symba, estaría ocupando Campo claro en plan francotirador :XX:

Es verdad...no me acordaba que la legalidad vigente internacional es la constitución. Pero que despistao soy :rolleye:

Symba, estaría ocupando Campo claro en plan francotirador :XX:

Que yo sepa la legalidad española son las leyes españolas con la constitución a la cabeza. A lo mejor estoy equivocado.

¿Es ilegal la defensa de la integridad rusa ante los separatistas chechenos?
Pues lo mismo.

Las zonas rurales no ofrecen apenas dificultad. Y la conurbación, una vez sitiada, será incapaz de resistir por si misma. Lo dicho: que soñar sale gratis y que en Freedom-for-Catalonia se vive demasiado bien como para lanzarse a perpetrar hazañas bélicas.

Venga va, jugad un poco y distraeros un poco

image12.png

¿Cómo sabes que el ejército está haciendo planes de ocupación para las horas inmediatas a la sedición?

Lo que sería escandaloso, es que no se estuvieran realizando.

Creo que, al ejército, se le paga para mantener la unidad territorial.

Si no tuvieran hechos los planes, sería para cesar de inmediato al JEMAD, al JEME, y a todo el Estado Mayor.

Es que además sería una medida defensiva y de advertencia.Recordemos que los separatistas llegaron con la cadena a Vinaróz.por supuesto les concedería a esas tierras una autonomía.Sería la comunidad autónoma de tierras del Ebro....etc.

Y creo sinceramente que como Francia tampoco reconocería al nuevo estado Llivia se la anexionaría(sino la lechonanya entera) y haría algo similar en Gerona -avanzar varios kilómetros la frontera- a modo de advertencia y colchón frente el separatismo catalán

Yo haría lo mismo con la frontera de Aragón con Cataluña.Avanzaría 10-20 kilómetros la línea fronteriza.Lleida sería una ciudad frnteriza por ejemplo....

Puestos a jugar juguemos.Las de limitaciones territoriales es lo mas variable e irracional que existe.Y siempre se resuelven en favor del mas fuerte.....

Y luego claro quedaría el pago de las deudas....

Vencimientos bonos PATRIÓTICOS de la GenCat en noviembre: 1.581.463.000,00 €, que como buenos patriotas entenderéis que os quedéis sin cobrar por la causa. Y que el estado podría no pagar con el FLAC.

A 1,40 € el litro de gasoil y a 2,20 € el galón de Keroseno, da para mover muchos vehículos.

Ya vendrán llorando para que papa estado se los pague,

Lo que quiero decir es que tu argumento de que metiendolos en la guandoca se baja el paro y las empresas se ponen a invertir en Cataluña es un absurdo.

Si tuviera un sentido verdadero inequívoco no tendría sentido dejarlos en libertad ni siquiera ahora.

Debe ser que no sabes leer, si estabilizas una región creas seguridad para las empresas que ahora mismo no saben que va a pasar, esto te guste o no provoca inversiones que en estos momentos de incertidumbre no se producen y bajas el paro, te recuerdo que el 36% de los nuevos parados del ultimo mes eran catalanes.

Debe ser que no sabes leer, si estabilizas una región creas seguridad para las empresas que ahora mismo no saben que va a pasar, esto te guste o no provoca inversiones que en estos momentos de incertidumbre no se producen y bajas el paro, te recuerdo que el 36% de los nuevos parados del ultimo mes eran catalanes.

con un poco de suerte esos parados serán unionistas...y como se sienten super españoles cogerán el petate...y para Castilla, la nueva o la vieja...

con un poco de suerte esos parados serán unionistas...y como se sienten super españoles cogerán el petate...y para Castilla, la nueva o la vieja...

Hay que ser muy Hija de la Gran... para decir lo que ustedes dicen, luego los fascistas son los demas....

Volver