Si hay una declaración de independencia unilateral yo ocuparía las comarcas del Ebro...

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
....Principalmente la Terra Alta(Gandesa) el Montsiá(Amposta) y el Baix Ebre(Tortosa).Así me aseguraría las centrales nucleares y que el caudal del Ebro fuera totalmente español.Evidentemente cortaría el mini trasvasament que da agua a media cataluña.

Además procuraría crear un nuevo estado tapón como es Andorra en el Valle de Arán (Viehla).Lo tienen todo para secesionarse del nuevo estado catalán(aranés).

Mapa-Fisico-de-Cataluna.jpg

Asimismo ocuparía todos los islotes islas frente a las costas catalanas....por el tema de las aguas territoriales;)

Una vez roto el estado.No tendría por que reconocer las fronteras y menos las provinciales ya que desaparecerían en el futuro Estat Catalá.

Si esta declaración de independencia fuera después de un referendum de secesión.Si , por ejemplo ,Reus y Tarragona ganaran los partidarios de seguir unidos a España.Sería la excusa perfecta para ocupar todo el Tarragonés(petroquímica- puerto) y establecer la frontera a la altura del Vendrell....

Eso lo haría.Por que....Quién me lo iba a impedir?

Una vez rota la baraja, ancha es Castilla.

Sinceramente que en planes similares ya los están estudiando el ejército para aplicarlos en las horas inmediatas a la secesión.

Y es muy lógico y normal....

Última edición:
¿Cómo sabes que el ejército está haciendo planes de ocupación para las horas inmediatas a la sedición?

Evidentemente no lo se a ciencia cierta.

Pero es que para eso están los militares.Los estados mayores para preparar estudiar y evaluar estas cosas.

En las rupturas secesiones de cualquier tipo siempre hay encima de la mesa el tema territorial.Y recuerdo que las provincias son entidades españolas como las diputaciones....

Por eso digo que yo lo haría....

Al que no le guste la situación en esas tierras que se vaya a su nación.Pasó cuando Pakistan se separó de la India.Ya no habrá escusa.No quieres ser español.Vete.

En esa situación, reconquista directa de toda Cataluña, eliminación de la autonomía y control por el estado central.

Sí no hay intervención extranjera, duran 15 minutos.

No es necesario, simplemente suspendes la autonomía y metes en la guandoca a todos los participantes en la sedición, con el apoyo de bruselas, ademas de esta forma te aseguras de pagar la deuda catalana al no tener que dedicar tantísimo dinero a financiar el independentismo.

Al principio se monta mucho ruido pero en unos meses cuando vean que baja el paro y que mas empresas apostan por cataluña el cabreo disminuye.

No es necesario, simplemente suspendes la autonomía y metes en la guandoca a todos los participantes en la sedición, con el apoyo de bruselas, ademas de esta forma te aseguras de pagar la deuda catalana al no tener que dedicar tantísimo dinero a financiar el independentismo.

Al principio se monta mucho ruido pero en unos meses cuando vean que baja el paro y que mas empresas apostan por cataluña el cabreo disminuye.

Es muy temprano para postear con tanto carajillo encima...

Si tan fácil es que los maten ahora. :roto2: :roto2::roto2:

En esa situación, reconquista directa de toda Cataluña, eliminación de la autonomía y control por el estado central.

Sí no hay intervención extranjera, duran 15 minutos.

Es que los secesionistas lo que no entienden es que la UE no quiere una españa partida en 2 que ponga en peligro toda la eurozona, se lo hemos explicado 1000 veces pero nada no hay manera, si llegado el caso el gobierno suspende la autonomía y asegura la unidad y el pago de la deuda, bruselas aplaude con las orejas.

¿y con qué dinero piensa el ejercito tomar las comarcas del Ebro?

"A todo esto, media flota sin salir a navegar para no gastar combustible ni pagar dietas a los marinos. Lo mismo ocurre con los vehículos del Ejército, que operan a un veinte por ciento. El Ejército español no tiene dinero para gasolina y sin embargo dispone de una de las flotas de vehículos más extensa de Europa. Y de los aviones no digamos, que al consumir más combustible, pues están en peor situación"

El último ministro de Defensa | Alerta Digital

Si no tienen ni para balas.

:XX::XX::XX::XX::XX:

Iros a jugar al Civilización y dejaros de hacer caricias mentales.

Si tan fácil es que los maten ahora. :roto2: :roto2::roto2:

Entiendo que quieres decir metan???

Si es así, el tema es fácil, el parlamento autónomo catalán todavía es leal al gobierno, cuando cometan delito de sedición, en ese momento es cuando hay que aplicar la ley, mientras solo son amenazas.

Lo que está claro...es que si no podéis ocupar ni una sola plaza...no se como diablos vais ocupar tantas cosas a la vez :XX:

Los ciudadanos catalanes del futuro estado creado, también saldremos a las calles a velar por nuestros intereses. Y somos unos cuantos :cool:

Si la Generalitat pidiera ayuda a los catalanes, no dudo ni por un momento que estaremos dispuestos ayudar en lo que se nos pidiera. Desde luego que se deberán tomar medidas de protección... por lo que pudiera ocurrir. Si se necesitan Somatenes desde luego que van haber muchos dispuestos a ello.

Entiendo que quieres decir metan???

Si es así, el tema es fácil, el parlamento autónomo catalán todavía es leal al gobierno, cuando cometan delito de sedición, en ese momento es cuando hay que aplicar la ley, mientras solo son amenazas.

Lo que quiero decir es que tu argumento de que metiendolos en la guandoca se baja el paro y las empresas se ponen a invertir en Cataluña es un absurdo.

Si tuviera un sentido verdadero inequívoco no tendría sentido dejarlos en libertad ni siquiera ahora.

Lo que está claro...es que si no podéis ocupar ni una sola plaza...no se como diablos vais ocupar tantas cosas a la vez :XX:

Los ciudadanos catalanes del futuro estado creado, también saldremos a las calles a velar por nuestros intereses. Y somos unos cuantos :cool:

Si la Generalitat pidiera ayuda a los catalanes, no dudo ni por un momento que estaremos dispuestos ayudar en lo que se nos pidiera. Desde luego que se deberán tomar medidas de protección... por lo que pudiera ocurrir. Si se necesitan Somatenes desde luego que van haber muchos dispuestos a ello.

En octubre del 34, un general, 1 sargento y 10 soldaditos, abortaron la declaración de independencia de Don Luis. Los sicarios huyendo por las alcantarillas y la totalidad de la población en casita viendo la corrida por detrás de las cortinas.

Sospecho que sería parecido hoy en día.

Vamos a ver esto es lo que yo haría.

En general, toda cataluña de interior odia Barcelona. Por ejemplo, Ribagorza, Los Pallars, Alto Urgell etc todas estas comarcas se levantarían contra Barcelona. O eso o tendrían muchas CAT-ETAs.

Luego está la el resto de Lérida y la parte de interior de Tarragona: Priorato y las Tierras del Ebro, que también se levantaría contra el fascismo barcelonés.

Yo esperaría a que se levantaran estas posiciones y a continuación en un teatro de operaciones naval, cañonearía a base de bien Barcelona con los destructores y las fragatas durante varias semanas. Después, un leve bombardeo con los Typhon y los F-18 SuperHornets, pero en zonas no muy pobladas, intentando causar pocas bajas. Si no se rinden y piden disculpas, entonces entraría con los 400 leopard y los 400 pizarro en las bases del teatro de operaciones de las tierras del ebro y del pirineo, en cuña, arrasando barcelona y gerona. Vamos, si no hay dinero para hacer esto yo pondria hasta 3.000 € de mi bolsillo.

En octubre del 34, un general, 1 sargento y 10 soldaditos, abortaron la declaración de independencia de Don Luis. Los sicarios huyendo por las alcantarillas y la totalidad de la población en casita viendo la corrida por detrás de las cortinas.

Sospecho que sería parecido hoy en día.

Pues yo no soy ningún héroe, ni por supuesto tampoco soy... ni seré ninguna persona violenta...pero si tengo que luchar "pacíficamente" por la Catalunya que quiero...ten por seguro que serán muchos los que saldremos a la calle.

Después de lo que estamos padeciendo, nadie nos lo arrebatará y si quieren hacerlo por la fuerza y la violencia...que lo hagan...si tienen 00 que lo hagan...
Nosotros perderíamos esa guerra, eso está claro. Pero "esa" España de cosa se iría directamente a la cloaca.

Última edición:
Volver