SI CREES EN ALGUNA RELIGION , ENTRA AQUI , QUIERO PREGUNTARTE ALGO

Veamos, voy a proporcionarte un par de "pautas" que podrás/tendrás que utilizar si quieres adentrarte en este sórdido/peligroso mundo.

1ª ¡¡¡NACEMOS IGNORANTES!!!

2º ¡¡¡NACEMOS ESCLAVOS!!!

Y NUESTRA IGNORANCIA (INNATA) ES LA QUE NOS IMPIDE QUE NOS VEAMOS COMO LO QUE REALMENTE SOMOS ¡¡¡puñeteroS ESCLAVOS DE UN SER/INTELIGENCIA/ENTIDAD SUPERIOR!!!

Y antes de seguir, olvídate de toda esta sarama, con la que nos han alimentado por (EONES y DURANTE TODAS NUESTRAS REENCARNACIONES), por la que se le culpa a "UN SER SUPERIOR AL QUE LLAMAMOS DIOS" de todos los males que sufrimos o padecemos...¡¡¡DE ESA ENTIDAD PRIMIGENIA Y DE LA QUE FORMAMOS PARTE NOS HEMOS SEPARADO/DISTANCIADO!!! (Parábola del Hijo Pródigo)

Desde que tenemos uso de razón, se nos ha mentido. No en el término de "engaño en toma de decisiones o en conceptos terrenales", no, la mentira se ha enquistado desde los orígenes de la humanidad y lo único que hemos hecho solo ha sido adecuarla a los tiempos en que nos ha tocado vivir viniendo a este planeta y/o universo y/o realidad.

Ahora desarrollaré un poco más el concepto de ignorancia pero quiero poner en este punto mi visión sobre ¡¡¡LA ESCLAVITUD A LA QUE ESTAMOS SOMETIDOS!!!

No has observado que "NECESITAS COMER CADA DÍA (dicen que para alimentarte) BEBER (para hidraterte) DORMIR (para descansar y reponerte) soltar/miccionar (para eliminar los desechos orgánicos)
Y lo más importante ¡¡¡RESPIRAR!!! (necesitas respirar para poder vivir)

Y tosas estas "PEROGRULLADAS ¿A que vienen? Pues que, ni más ni menos, si te controlo el suministros de todos o parte de los elementos que te he mencionado ¡¡¡YO TE HAGO MI ESCLAVO!!! "Cuando no haya nada vital que necesites o te condicione para realizar tus deseos, anhelos, proyectos...ENTONCES SERÁS LIBRE"

Creo haber demostrado "EMPIRICAMENTE" nuestro estado de esclavitud en este planeta/realidad/encarnación/......¡¡¡SERÁS LIBRE CUANDO NO DEPENDAS DE NINGÚN AMO O SEÑOR!!!

¿Y quien(es) es/son nuestro(s) amo(s) o señor(es)? "AQUÍ ES DONDE INTERVIENE NUESTRA QUERIDA E INCOMPRENDIDA "IGNORANCIA"

No voy a ponerme a redactar un "Tratado sobre el origen,de la humanidad, la creación de la raza humana y su sometimiento a "LOS DIOSES QUE NOS "INGENIERIZARON" (ENGINEERIED) -Término que le observé a Ridley Scott en Prometheus- (NO NOS CREARON -al menos en el término terrenal del concepto) Y los dioses que se recogen en la mitología no son más que seres que vinieron de otros mundos y que, debido a su alta tecnología y al estar relacionandose con "hominidos" estos los encumbraron a un lugar que no les pertenece.

Antes de marchar dos apuntes:

Leete a Zacharias Sitchin, para empezar, y observarás que distinto es el planeta que habitamos "Con textos escritos en arcilla de hace milenios"

Visualiza algún video de Mauro Biglino y verás que, gran parte del mantenimiento de nuestra ignorancia se debe a la mala o "interesada forma de dar informaciones

Lee los apócrifos de Nag Hammadi (La Pistis Sophia, El Evangelio Apócrifo de Juan, La Hipostasis de los Arcontes...Un nuevo mundo aparecerá ante tus propios ojos (si hay interés en ab rirlos y estudiar lo que se lee)

Y Termino
Tenemos tres naturalezas Una mortal/material (El Soma), una psiquica/espiritual (Psique) y UNA DIVINA (EL ATMA)
Cuando tras*cendemos (algunos lo conocen como morir) lo que se desecha es nuestra parte material siendo la psique y el ATMA quienes regresan al lugar de donde provenimos y donde se nos prepara para una nueva enpcarnación. ¡¡¡EL PARAISO DEL DEMIURGO!!!

Pero la parte divina (EL ATMA) quiere volver a la fuente, a la que pertenece y de la que se separó por un engaño. No puede hacerlo, al estar prisionera de la psique, que quiere someterla y conservarla. Si la psique pierde el ATMA dejaría de existir.

Entonces ahora puede entenderse el concepto del "SACRIFICIO DE LA CRUZ" que se nos "ENSEÑÓ" de una forma torticera y malintencionada.

¿QUIERES VOLVER A LA FUENTE, A LA DIVINIDAD, AL ORIGEN?...¡¡¡PUES SACRIFICA A TU PSIQUE LIBERATE DE TU EGO Y ENTONCES SERÁS LIBRE!!! ¡¡¡SERÁ ENTONCES CUANDO VOLVERÁS A "DIOS"!!!

Pero recuerda que todo esto lo perderás, los apegos (familia, éxitos, amores, descendencia...) son las artimañas que nos hacen permanecer en esta realidad. Y cuando hayas decidido dar el paso, no podrás (podremos) volver solo(s), tendremos que invocar a quién ya vino para enseñarnos el camino.

Buenas noches

....​

En cierta manera he comprobado que es así, sobre todo con sueños lúcidos-

En ese caso... 'en cierta manera' se asume su comprobación.

¿En esos sueños lúcidos también ha presenciado usted 'en cierta manera' la necesaria y perentoria presencia de un creador externo a sí mismo?

¿para que, si es un ser necesario? ya se que está ahi

....
Muchas cosas que me han ocurrido en esta vida tienen que venir de otra, a ver, ¿como explica que gente sin conocerla de nada tenga una familiaridad mayor que con su propia familia?
¿como explica que se enamore de unas personas y de otras que en teoría tienen muchos mas atrtibutos no?,
¿por lo mismo, que hace que tenga tirria inconsciente a alguien que acaba de conocer?
Marcas de nacimiento, ¿tiene alguna? casi todas son de vidas pasadas.

Sinceramente no se alcanza a comprender la relación unívoca explícita entre estos pormenores y la posibilidad--- ( bastante probable, todo hay que decirlo )... de haber experimentado vidas pasadas.

De lo que se trataría aquí sería de actuar en base a certezas más que a especulaciones aproximativas que le condujeran a sospechar o a presuponer 'en cierta manera' nuevas y más... 'creencias'.

En cualquier caso se podría apostar en ese sentido... sin caer en demasiados riesgos.

mire un ejemplo claro de reencarnacion, los hermanos gemelos, son exactamente el mismo espermatozoide y el mismo óvulo, con la carga genética exactamente igual perooo hay amigo, ambos manifiestan personalidades y cualidades totalmente distintas, eso es una clara y manifiesta prueba.

Otra prueba irrefutable, los niños que con 4 años tocan el piano o cualquier instrumento como si fueran profesionales que llevan toda la vida tocándolo o bien, gente que de golpe se pone a hablar en un idioma propio de un lugar en el que nunca han estado.

Pruebas hay a porrillo, solo hay que buscarlas un poco y quererlas ver
....
Ah vale, que usted es yo, vale, vale

XD!

Efectiviewonder Sire. Usted y yo somos 'el mismo yo'... porque en realidad tan solo existe un 'Yo'. Y no se llama "diossss"... sino simplemente 'Ser'. Y no es un ente sino un FENÓMENO. No hay actores en este Cosmos de alrededor, compadre... sino tan solo acción; puro VERBO.

Llega a ser bastante traumático el descubrirlo pero por esa etapa han tenido que trasegar casi todos los iniciados en el arte del desdoblamiento y/o las ECMs que usted citaba antes.

Esto no se puede presuponer 'en cierta manera' sino que... o se tiene la experiencia directa que permita asegurarlo... o no se tiene.

Pero usted no es yo, usted puede atraer a mi experiencia cosas que yo necesito por ley de la atracción y viceversa, pero tenemos ambos voluntades, sentimos y somos ambos seres independientes y autoconscientes.

Tampoco formamos parte de un todo en el que nos disolvemos, pues nuestra consciencia individual persiste para siempre y cada vez es mas clara

....
...porque no me acuerdo conscientemente de vidas pasadas, pero estoy 150% seguro que es asi,

O sea que... no se acuerda usted conscientemente de sus vidas pasadas... y sin embargo al mismo tiempo afirma estar al 150 por 100 seguro de que así es...

Le he puesto algunos casos, hay millones mas, busque un poco si quiere

No rebosa lógica en exceso este argumento ni un exultante cuanto de coherencia en el arte de la mayéutica... aunque, personalmente se podría admitir en clave de... "se acepta pulpo como animal de compañía".

En cualquier caso, memorias nebulosas o nítidas aparte... puede usted apostar sin problemas en ese sentido. Por ahí sí que iría usted bien encaminado... con la exclusiva salvedad de que SIEMPRE se reencarna EL MISMO y ÚNICO SER que, en realidad existe.

No, evidentemente somos seres diferentes, y cada uno encarna en experiencias distintas debido a que por acción del libre albedrío, cada uno lleva un camino diferente, por lo que no es posible un unico ser.

....
No hace falta que se vaya tan lejos, con lo que dijo Jesús es más que de sobra

Lamentando las malas noticias, se conoce hace bastantes siglos que NO ha existido ningún "Jesús"; al menos tal cual lo refieren en los grotescos Gospel neotestamentarios.

Vaya que si ha existido, no ha habido maestro mas grande encarnado sobre la tierra, y volverá a encarnar cuando sea necesario

....

....

Los poderes fácticos trabajan para reforzar la creencia de que lo oculto, los poderes de la mente y el espíritu son magufadas o simplemente invenciones o mitos; pero lo cierto es que los pocos que tenían conocimientos y/o poderes espirituales fueron perseguidos, TORTURADOS y asesinados BRUTALMENTE por el Vaticano.

correcto

El Vaticano ha sido una organización de vigilancia que se ha asegurado de que cualquier conocimiento espiritual auténtico se mantuviera bajo estricto control y lejos de la población. De ahí que dispongan de tanto kilometraje soterrado en sus bibliotecas PRIVADAS… -mientras los más petulanteS alegan que, gracias a la Iglesia Católica se ha preservado el “néctar” del saber humano a lo largo de la historia-.

Cuando la verdad ees que, si no llega a ser por los árabes ni siquiera hoy día habría constancia del saber de los presocráticos, platónicos o hasta de los de Aristóteles. Hubo que aguardar hasta el Renacimiento para tener al alcance del público aquellos textos en la Europa ****OCRISTIANA.

....

Por eso se ha incidido anteriormente en la severa INCONVENIENCIA de aplicar "fe" sin escrúpulos en lo que a conocimiento de historia antigua refiere; más en el caso de todo lo que tiene que ver con la SANTA MAFIA que ha regido la voluntad de Europa y buena parte del resto del mundo, mediante su insaciable sed de proselitismo, expansión, involución cultural, tortura, cruzada, quema de brujas, martirios y toda suerte de GENOCIDIOS y crímenes LESA HUMANIDAD... con el fin de imponer las "bondades" de su más excelso menú: La "fe" cristiana.

Pero si usted se siente a gusto con el consumo de 'creencias' de este tipo... y a semejante precio 'kármico'... es usted muy libre de hacerlo; aunque lo más probable es que tendrá que responder sobre todo ello más bien temprano que tarde.... también 'en cierta manera'.

Totalmente de acuerdo con lo de la santa mafia, pero eso no quita que como casi todas las religiones tuvieron una base adecuada, aunque con el tiempo y las ansias de manipulación de sus dirigentes, tras*formaron el mensaje original en prácticamente lo opuesto

....

....

Y tanto que ha existido, de hecho quedó la sabana santa como prueba de su paso por aqui.

Si si, digame como se hace una fotografía de 3d en el siglo 1, ni siquiera hoy se puede reproducir lo que está alli plasmado

Bueno si a usted no le gusta porque no es muy sesudo, me la repanfinfla, pero no hay que darle vueltas a la simplicidad.

CREADOR EXISTE, PUNTO PELOTA, inteligencia suprema,ser necesario, y primera causa de todo

....​

CREADOR NO EXISTE, = CREACION A PARTIR DE LA NADA

No se enrede en enredos enredantes que no le llevan a ningún sitio.

Si usted quiere darle vueltas a la centrifugadora, alla usted, pero es todo mucho más simple

Cada cual es libre de enredarse en enredos complejos a fin de resolver el acertijo más intrigante y apasionante de todos cuantos existen.. o tragarse el caramelito que le den los curas de la institución más falaz y ASESINA de la historia para vivir "tranquilo" degustando el sabroso yogurth de creencias grotescas e infantiles en torno a "diosecitos", "angelitos", "satancitos", "demonios-malotes", "virgencitas", "niños-jesuses", "Reyes magos", "cigüeñas" y "papas Noeles"... sacadas totalmente de la manga.

Al fin y al cabo... lo importante es sentirse bien uno mismo.

Anyway: Gracias por la atención prestada y... ¡¡ buen provecho con sus 'creencias', Mr. tothewebs !!

....
PS: Sírvase en descargar la documentación y/o enlaces que estimara conveniente insertos en estos comments, si así gustara... antes de que se proceda a eliminar los comentarios... de aquí a poco.

En eso de que la iglesia es la institución mas falaz y asesina de la historia estoy parcialmente de acuerdo, porque antes de la iglesia católica ha habido otras iglesias igual de genocidad y asesinas, pero si, yo creo que todas las iglesias son innecesarias, porque lo único que hacen es deformar las enseñanzas verdaderas y provoca que los seres avanzados tengan que bajar periodicamente a poner orden en el caos
....

Volver