¿existe Dios? ¿qué religión es la verdadera? ¿cuál es la Iglesia verdadera? mis conclusiones.

Todas las leyes de la física son falsables. Muy mal argumento.

Es imposible saber algo que no se puede demostrar o definir, es algo que se sabe desde los primeros lógicos y que el SXX tomó forma matemática. Sí en cambio creer en ello, eso es la fe.

Sólo hay una religíon verdadera, el cristianismo, y una Iglesa verdadera, la católica apostólica romana o al menos es la mejor fundamentada. Pero para creer en ella es necesario pasar por el primer punto, no al revés, y luego reflexionar sobre ese paso y lo que significa.
Las experiencias misticas no son mas que un hecho cultural que te induce no solo a creer en algo, si no que encima a manifestarlo como cierto.
Es como decir que tal cosa que paso hace 2000 años fue asi porque lo dice no se quien. Una soplapollez.
Tu Mabuse collons pretendes, entras y te haces el amo del bacalao, tu sabes cuanto tiempo que lleva el Pagesitoalegre currandoselo lo del Dios todopoderoso ese,
Cuidadin Mabuse en donde te metes ya que puedes muy bien salir escaldado y no es cuestion de meterme mano en donde no debes y mas con el lo del calor.
Aqui el unico que puede opinar y deducir ademas de racionalizar que las experiencias misticas no son mas que un hecho cultural basado en unas simples filosofias basada en doctrinas religiosas y poco mas.
Aqui si hay un Dios todopoderoso mas ademas de wapo y con posibles ese soy yo, lo demas me son leyendas tras*cendentales basadas en tradiciones ancestrales cuyo fin es mirar de y encima conseguir te crean por que aqui y ahora el unico Dios posible es el Pagesitoalegre, por lo que la unica cuestion es que nadie me hace ni puñetero caso, pero en cuanto eso de ser un Dios, todopoderoso y el chiringuito, repunte y tire para adelante, piensa y ten en cuenta que muy posiblemente tu Mabuso seras el primero en pringarla, tu sabes como hacemos los catalanes els Calsots pues eso.
Anda la ostra vendita tu.
 
Escribes bien, muy interesante todo lo que expones. Mi briconsejo es que acudas a misa tridentina y te alejes lo más posible de toda la herejía posconcialiar. Sedevacantismo manda. El último papa digno de tal cargo fue León XIII.

Recomiendo rezar todos los días la oración al arcánge San Miguel, que el concilio satánico masón eliminó de la Santa Misa

ORACIONES A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra las perversidad y asechanzas

del malo.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,

y tu príncipe de la milicia celestial

arroja al infierno con el divino poder

a Satanás y a los otros espíritus malignos

que andan dispersos por el mundo

para la perdición de las almas.

Amén.

(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)

Para pedir la protección del Cielo:

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la fin, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.
El San Miquel Arcangel no se que ha hecho para currarse lo de Santo y al mismo tiempo ser el principe de los ejercitos celestiales, pero si conozco muy bien a un tal San Isidro el patrono de los labradores , cuya leyenda es que de siempre habia ayudado a los labradores cuando estos se lo pedian , eso si simpre que se lo pidieran con educacion y respeto ademas de rezar como esta mandado segun y obliga su Dios el todopoderoso a mas muy este es muy cercano a la famila del Mesias y segun parece Jesuscristo era su muy presunto y preferido nieto.
En fin, el "malparit " no solo no me labro la finca que ademas no supo ni convenci a mi padre
 
Volver