Shorts de youtube

Los shorts no dan dinero (YT dice que da, pero hacen falta 3M de visualizaciones y varios requisitos más que no cumplirás).

Aunque no den dinero, dan tráfico. Si 400k ven tu short, un porcentaje entrará a tu canal buscando si hay "más de lo mismo".

Si lo hay... se suscriben y más visitas para los otros vidrios.

Si no lo hay... tráfico malgastado con tu short. Deberías no haberlo publicado hasta no tener una buena batería de videos en el canal que hagan que la gente se suscriba.

Antes era negocio. Hoy no, pero... sigue siendo útil para según qué usos. Por ejemplo, si eres fisio y publicas videos sobre dolores de codo... o dermatólogo y publicas videos sobre pre-melanomas... pues eso no solo va a tener tirón, sino que te dejará "algo" de dinero y sobre todo, sobre todo, clientela, porque si tu video lo ven 100k, fijo que alguno corresponde a tu Comunidad Autónoma y la gente acaba pidiéndote consulta.
Esque el problema que tengo es que la idea que he tenido solo la puedo llevar a cabo mediante shorts.
Hacer videos de mas de un minuto seria bajar bastante la calidad, que podria hacerlo, pero perderia trafico creo.

No es mejor hacerlo en otra plataforma que este hecha precisamente para eso?
Tambien me tira para atras un futuro declive de de estas plataformas...
YouTube yo creo que perdurara largo tiempo.

No se gana una cosa.

Lo único que puedes hacer con tu público es monetizar tú las visitas por tu cuenta. Cómo? Vendiendo cosas en tu canal.

Yo por ejemplo he montado un tinglado a pachas con una chorti (ella no puede firmar todavía contratos con youtube porque... bueno, da igual). Y nos estamos forrando vendiendo lencería. Lo mejor es que la compramos al peso en el primark, ella se la pone para... probar que está bien y eso, y luego la enviamos a quien le interese. Cobramos hasta 100 euros por pantaleta.

Sus videos son ella probándose las ropa interior, viendo si las gomas aprietan, si los bombachas se meten mucho, tirando de aquí y de allá para ver si la goma resiste o si molesta ahí abajo, si le hace un ojo ciego bonito, si la goma se mete mucho entre los glúteos, si se mueve al saltar... Da su opinión, y si a alguien le parece que son buenas ropa interior, se las compra.

Ese es el tipo de negocios que puedes hacer con un canal de shorts. El resto no da ni para pipas.

Y no te fíes de las estadísticas que muestra youtube. Nuestro canal va de ropa interior para chortis y youtube insiste en que nuestro público es mayoritariamente masculino, entre 30 y 50 años. Ni pies ni cabeza.
Fotos y enlace al canal ya. o reporte mañana.

Os paso el de onlyfans y si queréis verla os rascáis el bolsillo, macho cabríoes!! Aunque solo sea por una vez, en lugar de rascaros otra cosa!! Que esto es un proyecto serio! nos dedicamos a testear ropa interior!!

No se gana una cosa.

Lo único que puedes hacer con tu público es monetizar tú las visitas por tu cuenta. Cómo? Vendiendo cosas en tu canal.

Yo por ejemplo he montado un tinglado a pachas con una chorti (ella no puede firmar todavía contratos con youtube porque... bueno, da igual). Y nos estamos forrando vendiendo lencería. Lo mejor es que la compramos al peso en el primark, ella se la pone para... probar que está bien y eso, y luego la enviamos a quien le interese. Cobramos hasta 100 euros por pantaleta.

Sus videos son ella probándose las ropa interior, viendo si las gomas aprietan, si los bombachas se meten mucho, tirando de aquí y de allá para ver si la goma resiste o si molesta ahí abajo, si le hace un ojo ciego bonito, si la goma se mete mucho entre los glúteos, si se mueve al saltar... Da su opinión, y si a alguien le parece que son buenas ropa interior, se las compra.

Ese es el tipo de negocios que puedes hacer con un canal de shorts. El resto no da ni para pipas.

Y no te fíes de las estadísticas que muestra youtube. Nuestro canal va de ropa interior para chortis y youtube insiste en que nuestro público es mayoritariamente masculino, entre 30 y 50 años. Ni pies ni cabeza.
Os habeis planteado dar el salto en serio, a mercaos de la UE y poner un sello de calidad en cada pantaleta testeada. Te lo digo, porque al menos en lo mío, se exige mucho que el material tenga sello y esté normalizao, por supuesto eso también se paga. Mira, esta gente es muy buena, échale un ojo, porque yo creo que te interesa.
5_C21-1024x606.jpg
Conozco a gente y te puedo poner en contacto, si quieres. Sin comisión ni nada, si acaso alguna pantaleta que me gustase a mi, para regalarle luego a mi señora.

Esque el problema que tengo es que la idea que he tenido solo la puedo llevar a cabo mediante shorts.
Hacer videos de mas de un minuto seria bajar bastante la calidad, que podria hacerlo, pero perderia trafico creo.

Crea vídeos de más de 1 minuto (1:05) pero en formato vertical para que YouTube te los considere vídeos largos y puedas poner enlaces y tarjetas

Funcionan muy bien para consumirlos desde la app para móviles

Otro tema es no descuidar la pestaña comunidad

Luego reenvía el tráfico a un canal de Telegram, a tu WhatsApp o a una landing donde pedirles el email a cambio de algún contenido digital exclusivo

Si el canal es de lo que es, déjate de rodeos y enlace al onlyfans

Crea vídeos de más de 1 minuto (1:05) pero en formato vertical para que YouTube te los considere vídeos largos y puedas poner enlaces y tarjetas

Funcionan muy bien para consumirlos desde la app para móviles

Otro tema es no descuidar la pestaña comunidad

Luego reenvía el tráfico a un canal de Telegram, a tu WhatsApp o a una landing donde pedirles el email a cambio de algún contenido digital exclusivo

Si el canal es de lo que es, déjate de rodeos y enlace al onlyfans

Yo aconsejaría hacer dos versiones del mismo vidrio, con 59 segundos y 1 minuto y poco, como recomiendas.

Y ver lo que pasa...

En mi caso, el mismo video en short... 3.000 visualizaciones... y si lo dejo con 1:05 segundos, o sea, pasando a vidrio largo... 150 visualizaciones.

Esto no es una regla, porque todo depende de los suscriptores y del contenido.

A mí me llegan muchas visitas de los roll... algunas de las cuales pasan a suscriptores... y esas ventajas las pierdo con los videos largos.

Lo mejor es probar, porque cada canal es un mundo. Un mismo consejo puede ser un éxito... o un desastre (en mi caso el resultado es penoso).

Última edición:

No pierdes nada probando, como te hemos recomendado. Con el programa, prolongas unos segundos más el video y es un short... y también un video largo. Y a ver lo que te da mejores resultados.

A mí Tiktok me funciona regular, 6.3k suscriptores y salvo algunos videos polémicos... no me pasan de 500 visitas cada uno por lo general y luego se quedan enterrados.

Youtube perdurará porque interesa a las élites y es una herramienta de control social con su censura bien aplicada. Puedo decir que me va bastante bien ahí... pero me vuelve loco... de pronto me entierra y no me ve nadie, como me saca a los dos días y empiezo a ganar visitas y suscriptores.

Volver