cojon atado al muslo
Cuñado nija
- Desde
- 22 Abr 2021
Esque el problema que tengo es que la idea que he tenido solo la puedo llevar a cabo mediante shorts.Los shorts no dan dinero (YT dice que da, pero hacen falta 3M de visualizaciones y varios requisitos más que no cumplirás).
Aunque no den dinero, dan tráfico. Si 400k ven tu short, un porcentaje entrará a tu canal buscando si hay "más de lo mismo".
Si lo hay... se suscriben y más visitas para los otros vidrios.
Si no lo hay... tráfico malgastado con tu short. Deberías no haberlo publicado hasta no tener una buena batería de videos en el canal que hagan que la gente se suscriba.
Antes era negocio. Hoy no, pero... sigue siendo útil para según qué usos. Por ejemplo, si eres fisio y publicas videos sobre dolores de codo... o dermatólogo y publicas videos sobre pre-melanomas... pues eso no solo va a tener tirón, sino que te dejará "algo" de dinero y sobre todo, sobre todo, clientela, porque si tu video lo ven 100k, fijo que alguno corresponde a tu Comunidad Autónoma y la gente acaba pidiéndote consulta.
Hacer videos de mas de un minuto seria bajar bastante la calidad, que podria hacerlo, pero perderia trafico creo.
No es mejor hacerlo en otra plataforma que este hecha precisamente para eso?
Tambien me tira para atras un futuro declive de de estas plataformas...
YouTube yo creo que perdurara largo tiempo.