Shopee y "Sentirse rico"

Desde
21 Ene 2022
Si alzais la mano derecha de cara a alcanzar el teléfono con un wallpaper* mio puesto ahí y observáis que hay en la tienda la app Shopee instaladla.

Tienen las cosas de aliexpress a 1 euro.

Y encima dejan pagar por PayPal.

En Shopee están los precios como los de Aliexpress hace años...pero los envíos se ve que no son muy allá

.
Lo estoy mirando por encima. Parece un Aliexpress cutre a priori. Parece que sólo tienen quincalla barata. En fin, sigo mirando a ver si le puedo encontrar alguna utilidad.

Si alguien ha comprado aquí que levante la mano.

Yo pregunté por shopee hace unos dias en el foro y al final me animé tras leer los comentarios de algunos foreros que decian que shopee es muy similar al aliexpress pero del 2014. Y tan confiable como aliexpress

Y bien , hice un pedido de cuatro cositas.

Un par de relojes, de la marca su tia.

Plantillas zapatillas, un par, y un cable cargador.

De todo eso me ha llegado todo a España, pendiente de recibirlo por correos express, según el tracking..y los avisos que me están llegando.

pero uno de los relojes , el vendedor no me lo envió y automaticamente se canceló y shopee me reembolsó el importe.

Usé el cupón de nuevo usuario, la frutada es que si usas el cupón y el vendedor no envia y se cancela el pedido, el cupón ya lo pierdes no lo recuperas para otras compras, solo recuperas lo que pagaste.

Ha comprado capsulas para la nespresso. Una linterna. Y exprimidores de tubos dentríficos. Menos de 5 cholos.

La linterna no se si me la van a enviar por 0,01 céntimos de cholos. Tengo mis dudas pero bueno.

A ver si llega algo.

Eso es Aliexpress que ya es más caro que el Corte Inglés.

Es brutal como se ha ido a la cosa algo que era un LIFEHACK Brvtal.

Han hecho un poderoso enemigo conmigo. No voy a cesar hasta que reflexionen de lo que han hecho y reculen o chapen.

Shopee también pagas el iva y no es el 21% es algo menos y es un iva por enviar a la UE.
Y en la práctica a saber, (antes de 2021 todo aquello inferior de 22€ no llevaba iva alguno)

los singapureses son unos mafiosetes como los chinos, te ajustan precio y te ceban con el envio gratis , luego con el tiempo ya veremos cuando la gente le empiece a molar comprar en shopee..

sobre aliexpress para ahorrarse el iva hay que paquetizar un pedido, en opción modo combinado, juntas varios articulos y el iva que paga es menor por lo que ahorras además envio más rápido.

pues eso olvidaros del iva eso es un paripé salvo compres cosas de +22€ ... yo creo que te hacen la cuenta la vieja para no pagarlo o lo menos posible...

igual en cosas de +22€ ellos ponen menos valor en el paquete para no lo pare aduanas....

lo que si están cobrando algunos vendedores de aliexpress es envio.

Shopee también pagas el iva y no es el 21% es algo menos y es un iva por enviar a la UE.
Y en la práctica a saber, (antes de 2021 todo aquello inferior de 22€ no llevaba iva alguno)

los singapureses son unos mafiosetes como los chinos, te ajustan precio y te ceban con el envio gratis , luego con el tiempo ya veremos cuando la gente le empiece a molar comprar en shopee..

sobre aliexpress para ahorrarse el iva hay que paquetizar un pedido, en opción modo combinado, juntas varios articulos y el iva que paga es menor por lo que ahorras además envio más rápido.

pues eso olvidaros del iva eso es un paripé salvo compres cosas de +22€ ... yo creo que te hacen la cuenta la vieja para no pagarlo o lo menos posible...

igual en cosas de +22€ ellos ponen menos valor en el paquete para no lo pare aduanas....

lo que si están cobrando algunos vendedores de aliexpress es envio.
Por mucho que paquetizes los precios son terribles. El IVA te lo cobran, y vaya que si te lo cobran. Ha subido todo una barbaridad. Si comprabáis quincalla barata a lo mejor no lo notáis pero para cosas que valen +50 cholos vaya sí se nota. Y cupones ya ni salen. Antes salían 5 cada semana.

Hay cosas como un reproductor mp3 que compré (uno bueno se entiende) que han subido de 80 a 130 euros alegremente. El redmi 9 4gb que compré a 80 cholos también... vete a buscarlo ahora por ese precio. Fácilmente te vaya a costar casi el doble.

Yo es que solía comprar cosas que excedían en mucho los 22 euros y es una fockada warra abyecta.

Ya hasta prefiero comprar en Amazon porque los precios son iwales y me dan la garantia. O incluso mejor, no comprar nada en absoluto.

Oye, @sinosuke, ¿Cuándo vas a cambiar la tía de tu firma? pensando:
Está muy vista. Ya no me paro a mirarla, como antes. Parece que hubiera perdido atractivo. Pon otra jamona, de las que tu controlas.
Ahora que lo pienso, Es un "no eres tu, soy yo..." de manual. meparto:

Volver