Series Frikis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
La serie V ha vuelto!! después de un montón de tiempo ya han retomado la segunda temporada...hablo de la nueva del 2009 eh, no la de la antigua, aunque me han comentado que en la segunda temporada aparece Diana...

V (2009) online @ Serie

Si tenéis alguna recomendación adelante
 
... esta serie seguro que le gusta a Txell, se dan el pasaporte muchas ratas y se desinfecta sin dejar rastro ...


¿las recomendaciones las quieres sobre remakes o te valen clásicos?
 
... esta serie seguro que le gusta a Txell, se dan el pasaporte muchas ratas y se desinfecta sin dejar rastro ...


¿las recomendaciones las quieres sobre remakes o te valen clásicos?

Yo prefiero series en las que no salgan bichitos de esos, gracias.

Pero si usted me dijo que no ve nada que no tenga treinta años de antigüedad... como no le recomiende La casa de la Pradera...
 
Rome. Imprescindible.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jPO2y19tKCE[/YOUTUBE]



Spartacus blood and sand.

Creo que ahora la van a dar en abierto. En la red estan los capitulos en castellano. Me lo pase berza.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yHxn8mTpAJU[/YOUTUBE]


Big bang theory. Esta me la veia de dos en dos.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=85-utmWu9ws[/YOUTUBE]


Dead set. De zombies. Britanica de 5 capitulos. Muy entretenida.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=R7bUbpt5Xb0[/YOUTUBE]
 
que alguien quoté a la chica del avatar sugerente, que no me concentro, no sé lo que me ha dicho y creo que era para mí ...
 
Yo prefiero series en las que no salgan bichitos de esos, gracias.

Pero si usted me dijo que no ve nada que no tenga treinta años de antigüedad... como no le recomiende La casa de la Pradera...

Ahí la tienes... con cualquier cosa os despistáis, te está recomendando a Laura Ingalls :S
 
que alguien quoté a la chica del avatar sugerente, que no me concentro, no sé lo que me ha dicho y creo que era para mí ...

burla.jpg
 
Pues a mi Spartacus no me gusto...va a volver este verano, creo. A su protagonista le dio un cancer y ha estado en tratamiento.

Tengo que ver a que hora ponen V, me gusto la primera temporada (hicieron pocos capitulos para tantear al publico), a ver si no lo estropean en la segunda, que esto se puede convertir en una telenovela con aliens.
 
Rome. Imprescindible

Spartacus blood and sand.

Creo que ahora la van a dar en abierto. En la red estan los capitulos en castellano. Me lo pase berza.

Big bang theory. Esta me la veia de dos en dos.

Dead set. De zombies. Britanica de 5 capitulos. Muy entretenida.

Spartacus tengo la primera temporada bajada, creo haber visto en alguna pagina la segunda temporada.

Big bang theory SHELDON es el superfriki por excelencia, me encanta esa serie.

Dead set tambien la he visto, roma me la apunto, muchas gracias.


Pues a mi Spartacus no me gusto...va a volver este verano, creo. A su protagonista le dio un cancer y ha estado en tratamiento.

Tengo que ver a que hora ponen V, me gusto la primera temporada (hicieron pocos capitulos para tantear al publico), a ver si no lo estropean en la segunda, que esto se puede convertir en una telenovela con aliens.

Sobre Spartacus, me ha comentado un amigo que la esta viendo que como el protra esta malo la segunda temporada esta ambientada en el centro de entrenamiento de los gladiadores (perdón, no la he visto y no se como se llama) asi podian seguir con la serie sin el, ademas me decia que salian personajes que habian muerto en la primera temporada, es un tipo precuela.

La de V, acabo de ver el primer episodio, confirmo, sale Diana!!
 
:8:
Habrá que ver la serie pues...

Si te gusto 300, te gustara esta serie...muchos musculazos, sangre en gotas :roto2: por todas partes, sudor y lagrimas.
A mi lo unico que me gusta de esa serie es entre combates cuando hay un poco mas de argumento...pero lo de los combates me aburre horrores, mas que nada por el estilo.
 
A mí Espartaco me encanta, pero tiene la pega de que a medias de los capítulos me pongo cachon y tengo que parar para amarme a mí misma.

Oiga, cuando vaya a ver el proximo episodio me llama, me quedo quitecito en un rincon cualquiera y cuando tenga que parar en medio del capitulo, me utiliza como a un vulgar objeto.
 
La serie V ha vuelto!! después de un montón de tiempo ya han retomado la segunda temporada...hablo de la nueva del 2009 eh, no la de la antigua, aunque me han comentado que en la segunda temporada aparece Diana...

V (2009) online @ Serie

Si tenéis alguna recomendación adelante


Ya la vi. No me gustó nada :´:)´:)´:)´:)´:)´(

A mí que me perdonen pero desde que cayó el muro de Berlín los malos ya no son lo que eran y tampoco encuentran una estética fácilmente reconocible como malosa.

Y... que no, que esa Diana no tiene ni la mitad de maldad morbosa que la auténtica Diana :no::no: y además no es lo suficientemente friki

v-diana.jpg
 
Volver