Series frikis II

La serie por supuesto es ficcion, basada en hechos historicos (que fallos tiene por supuesto)pero ese no, el que combatian mujeres, las menos si, pero "haberlas haylas", te guste o no, puedes darle todas las vueltas que quieras.

Los reinos no tenian grandes ejercitos a su servicio de forma permanente, sin duda tendrian soldados entreneados pero no un gran ejercito, guardia de elite o como quieras llamarlo, pero en esa epoca no existian los ejercitos permanentes, de hecho precisamente cuando consiguian reunir un minimo ejercito los vikingos no solian combatir contra ellos, el "exito" que tuvieron durante un par de siglos fue ese, llegar saquear y pirarse, no esperar a que se formase un ejercito.

Leva - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tachan!!!

Bajo el reinado del rey inglés Alfredo el Grande (Wessex, 849-899), los súbditos se encontraban divididos en dos, la mitad de los granjeros en sus casas atendiendo las cosechas y la otra mitad reclutada para servir en el ejército, por lo que las tareas militares eran rotatorias entre la población.

Si bien es cierto que se usaban mayormente para la parte logistica si eran reclutados.
 
Anda, un hilo de series
:roto2:

True Detective es genial. No la he borrado. Quiero verla otra vez antes de fin de año. Homeland no terminé ni la segunda temporada. Me parece insufrible.

Estoy viendo (por fin) Sleepy Hollow. Me está gustando. Buena historia.

Ahora, para serie friki, pero friki de verdad, Farscape (es CiFi). De hace la tira de años.

Estoy esperando que estrenen Broadchurch. El actor me gustó mucho cómo Dr. Who y siento curiosidad por ver de que va la historia.

Bueno y en breve vuelve (en realidad ya estoy descargando capis) CSI Las Vegas. No sale Grissom, pero no es mala alternativa la que han puesto.
 
Volver