Series frikis II

He visto Da Vinci's Demons, , se pasa un poco la historia por el forro de los huevones pero no esta mal para verla como serie fantastica, esta bastante currada.


FINAL-KEY-ART.jpg


DA+VINCIS+DEMONS+REVIEW.JPG


Da+Vinci%2527s+Demons+II.jpg



Aqui Vlad el empalador, dracula para los amigos.
DaVinci1.06.02.png


A destacar los tricornios de la guardia de la noche florentina, parecen guardias civiles del renacimiento.


un-guardia-civil-en-da-vincis-demons-la-serie-de-starz-original.jpg
 
alguien me puede pasar un torrent con la de los vikingos? no la puedo encontrar y eso que es uno de los canales que pago, pero no la han puesto en demanda y no pude verla en su tiempo...
 
He visto dos capítulos de Vikings y no creo que vea el tercero, le faltan salvajismo y luchas a mi parecer, o viene en próximos episodios? Bygul ya dirás, por seguir descargando o no.

Breaking Bad y A dos metros bajo tierra, las mejores a mi parecer. Breaking Bad ví las cinco temporadas seguidas, IMPRESIONANTE SERIE.

Hannibal la serie también me ha gustado mucho, el primer capítulo me decepcionó pero le dí una oportunidad al segundo y ya me enganché. Creo que merece la pena.

Ahora estoy viendo American Horror Story la segunda temporada y muy gore, me encanta :D
 
He visto dos capítulos de Vikings y no creo que vea el tercero, le faltan salvajismo y luchas a mi parecer, o viene en próximos episodios? Bygul ya dirás, por seguir descargando o no.

Breaking Bad y A dos metros bajo tierra, las mejores a mi parecer. Breaking Bad ví las cinco temporadas seguidas, IMPRESIONANTE SERIE.

Hannibal la serie también me ha gustado mucho, el primer capítulo me decepcionó pero le dí una oportunidad al segundo y ya me enganché. Creo que merece la pena.

Ahora estoy viendo American Horror Story la segunda temporada y muy gore, me encanta :D

mas que frikies esas ultimas son del genero terror...a mi esas no me molan que luego me dan pesadillas como si tuviera 10 annos...:mad:
 
IPC el salvajismo llega cuando viajan al oeste y van de visita a Inglaterra jeje

Y en qué capítulo sucede eso? :pienso:

Te entiendo nam, yo es que soy así, no a todo el mundo le gustan esas series, en mi familia soy la única así que tengo que aislarme para poder verlas :roto2:
 
Y en qué capítulo sucede eso? :pienso:

Te entiendo nam, yo es que soy así, no a todo el mundo le gustan esas series, en mi familia soy la única así que tengo que aislarme para poder verlas :roto2:

lo peor que llevo es la sangre, visceras y demas guadedias de las de terror....mi marido ni se inmuta.
Luego, en la vida real, a mi perro le atropello un coche y le desgarro lde arriba a abajo la piel de la pata dejandole el musculo, tendones y articulaciones al aire y mi marido casi se desmaya y yo ni me inmute, cogi al perro y sali corriendo al veterinario (al otro lado de la calle...y el perro se recupero ahora vive una vida de lujo con conejos propios en su reino y ardillas a las que perseguir)

por cierto, me estoy leyendo o escuchando la bibliografia de Game of Thrones...por ahora es lo mismito que en la serie, pero tenia curiosidad por saber en que difieren, he oido hablar muy bien de la serie de libros pero, mi costillo, que es un friki total, no pudo terminar el primer libro, le aburria :confused:
 
lo peor que llevo es la sangre, visceras y demas guadedias de las de terror....mi marido ni se inmuta.
Luego, en la vida real, a mi perro le atropello un coche y le desgarro lde arriba a abajo la piel de la pata dejandole el musculo, tendones y articulaciones al aire y mi marido casi se desmaya y yo ni me inmute, cogi al perro y sali corriendo al veterinario (al otro lado de la calle...y el perro se recupero ahora vive una vida de lujo con conejos propios en su reino y ardillas a las que perseguir)

por cierto, me estoy leyendo o escuchando la bibliografia de Game of Thrones...por ahora es lo mismito que en la serie, pero tenia curiosidad por saber en que difieren, he oido hablar muy bien de la serie de libros pero, mi costillo, que es un friki total, no pudo terminar el primer libro, le aburria :confused:

Lo mío es vocación. Profesión frustrada: cirujano, demasiado que estudiar y una juventud un tanto despendolada. Pero si hay un herido o lesionado ahí estoy yo, y se me da bien :D
Siempre veo estas pelis como una especie de crítico de cine, juzgo el realismo y la creatividad.
En libros también, es que soy un poco gore, solo en lo que se refiere a cine y lectura.

Mi marido leyó todos y dice que son muy fieles a los libros los capítulos, pero claro siempre la imaginación da para mucho más.
 
nam, en el enlace que te di ya esta el ultimo capitulo en ejpañol

IPC, la serie en si esta genial porque es historicamente real, no perfecta porque meten algun gazapo y gordete pero de lo mejor que se ha hecho sobre los vikingos, como vivian, como luchaban etc.
 
Lo mío es vocación. Profesión frustrada: cirujano, demasiado que estudiar y una juventud un tanto despendolada. Pero si hay un herido o lesionado ahí estoy yo, y se me da bien :D
Siempre veo estas pelis como una especie de crítico de cine, juzgo el realismo y la creatividad.
En libros también, es que soy un poco gore, solo en lo que se refiere a cine y lectura.

Mi marido leyó todos y dice que son muy fieles a los libros los capítulos, pero claro siempre la imaginación da para mucho más.

Hablando de medicos, mi vecina es psiquiatra (y la verdad cumple eso de ser muy peculiar, tanto ella como el resto de la familia) y por tanto estudio medicina....fue al cine con ella el sabado pasado y se tapaba los ojos cada vez que salia algo sangriento (no mucho pero algo hubo) :roto2: hasta los medicos tienen escrupulos, lo mal que debio pasarlo en anatomia!
 
El otro dia estaba hablando con una amiga sobre series y me acorde de "Life on mars"


lom_header.jpg


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/b5LsCC1zNLY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/b5LsCC1zNLY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Enlace para descarga por torrent.

https://thepiratebay.sx/torrent/4759610/Life_On_Mars_T01-02%5BDVBRip%5D%5BSpanish-English%5D%5BMisteryRip-TusSerie


-2006, Mánchester. El inspector de policía Sam Tyler (John Simm) sufre un accidente de coche. Al despertar, misteriosamente, se encuentra en el mismo lugar treinta y tres años antes, es decir, en 1973. Bajo las órdenes del por aquel entonces inspector de policía Gene Hunt (Philip Glenister), no sólo tendrá que adaptarse a las costumbres de esa época que entran en conflicto con las suyas, sino a descubrir por qué ahora vive en el pasado. ¿Ha viajado en el tiempo, está en coma en 2006 o simplemente es un loco de 1973?-
 
Volver