Series frikis II

El otro dia estaba hablando con una amiga sobre series y me acorde de "Life on mars"


lom_header.jpg


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/b5LsCC1zNLY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/b5LsCC1zNLY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Enlace para descarga por torrent.


I
https://thepiratebay.sx/torrent/4759610/Life_On_Mars_T01-02%5BDVBRip%5D%5BSpanish-English%5D%5BMisteryRip-TusSerie


-2006, Mánchester. El inspector de policía Sam Tyler (John Simm) sufre un accidente de coche. Al despertar, misteriosamente, se encuentra en el mismo lugar treinta y tres años antes, es decir, en 1973. Bajo las órdenes del por aquel entonces inspector de policía Gene Hunt (Philip Glenister), no sólo tendrá que adaptarse a las costumbres de esa época que entran en conflicto con las suyas, sino a descubrir por qué ahora vive en el pasado. ¿Ha viajado en el tiempo, está en coma en 2006 o simplemente es un loco de 1973?-

Extraordinaria serie con un final bellísimo, de matricula de honor como su continuación.
 
Aunque no es serie, ayer vi guerra mundial Z o como pulverizar una "obra maestra" al adaptarla al cine.

Menos algunos detalles sueltos no tienen nada, pero nada que ver con el libro...aparte del titulo...la parte buena que israel tambien recibe lo tuyo..que en el libro se iban de rositas :roto2:

Porque no me estraña que este personaje Damon Lindelof - IMDb esta metido en el guion...que tambien metio zarpa en la ultima de star trek...ahora me encajan las partes predecibles....
 
Gracias By, no tenía pensado verla y ahora menos.. No pude con la última de Star Trek..

Hoy me ha pasado algo curioso, cuando tenía quince años y las hormonas revolucionadas, recuerdo que ví un actor que me encantó en una serie que se llamaba SeaQuest. Total, hoy despúes de ejem.. X años.. Me ha dado por buscar a este actor y ver qué era de su vida.. y me encuentro que se suicidó hace 10 años.. Me he quedado un poco en choc.. y es que si os contara la de locuras que se me pasaron hacer por ir a conocer al Susodicho.. :o:o:o
 
Gracias By, no tenía pensado verla y ahora menos.. No pude con la última de Star Trek..

Hoy me ha pasado algo curioso, cuando tenía quince años y las hormonas revolucionadas, recuerdo que ví un actor que me encantó en una serie que se llamaba SeaQuest. Total, hoy despúes de ejem.. X años.. Me ha dado por buscar a este actor y ver qué era de su vida.. y me encuentro que se suicidó hace 10 años.. Me he quedado un poco en choc.. y es que si os contara la de locuras que se me pasaron hacer por ir a conocer al Susodicho.. :o:o:o

Si te gusta el genero Z la peli se puede ver, es entretenida, en comparacion con el libro no vale nada, del libro yo haria una serie, una temporada por capitulo/entrevista, estaria genial.

No se lo que te costara el cine alli, desde luego no pago 8 leuros por verla, en su defenda debo decir que se agradece ver una peli de Zombies con presupuesto

yo sigo con las hormonas revolucionadas :)) o:) sobretodo ultimamente...por eso vienen las calabazas :p
 
Si te gusta el genero Z la peli se puede ver, es entretenida, en comparacion con el libro no vale nada, del libro yo haria una serie, una temporada por capitulo/entrevista, estaria genial.

No se lo que te costara el cine alli, desde luego no pago 8 leuros por verla, en su defenda debo decir que se agradece ver una peli de Zombies con presupuesto

yo sigo con las hormonas revolucionadas :)) o:) sobretodo ultimamente...por eso vienen las calabazas :p

20€ por cabeza, ooooossssssea que el cine no se pisa aquí, sólo cuando vayamos de vacaciones a Barna :))
 
20€ por cabeza, ooooossssssea que el cine no se pisa aquí, sólo cuando vayamos de vacaciones a Barna :))

Juer, y yo me quejo que el cine aqui en España es caro. Cuando voy a TF pillo sesiones juguetonas a 3-3.50 la peli
 
alguien ha visto el llanero solitario? voy a ir a verla mañana, es por si debo cambiar
 
Gracias a los que recomendasteis Juego de Tronos, yo no la conocía (pues en el mundo estoy porque tiene que haber de todo :roto2:) y la verdad que me está gustando mucho la serie.
 
La del llanero solitario....bien..no es un peliculon, un poco fantasmada algunas partes, pero para pasar el rato vale..pero si se ve en dia del espectador que es algo mas baratillo el cine.

6 leuros el dia del espectador...joe que me acuerdo cuando el cine costaba 50 pesetas
 
El llanero solitario es peli palomitas de pasar el rato que no le llega a Piratas del caribe a la altura de los talones.

No me digas que de SeaQuest te gustaba el yogurin? :p
sin locuras yo tenía la edad para beber los vientos por esa cara angelical XD
 
Si que tiene buena pinta, habrá que echarle un vistazo

Por cierrrto! Ya esta disponible por torrent el primer capitulo de la nueva temporada de AMC The Walking Dead :D
 
Otra serie que esta muy bien, podriamos decir un poco en la linea de Yo Robot pero con muuucho mas caos jeje.

Almost human - 1x01 descarga torrent - EliteTorrent.net

Título original
Almost Human (TV Series)
Año
2013
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
J.J. Abrams (Creator), J.H. Wyman (Creator), Bryan Burk (Creator), Brad Anderson
Guión
J.H. Wyman
Fotografía
Tom Yatsko
Reparto
Karl Urban, Lili Taylor, Michael Ealy, Minka Kelly, Michael Irby
Productora
Bad Robot / Warner Bros. Television / 20th Century Fox Television
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller | Thriller futurista. Policíaco
Web Oficial
Almost Human on FOX
Sinopsis
Drama futurista producido por J.J. Abrams, J.H. Wyman y Bryan Burk (‘Fringe’) y ambientado en el año 2048 en el que la policía de Los Ángeles lucha contra el crimen con un equipo formado por humanos y androides.
 
Otra serie que esta muy bien, podriamos decir un poco en la linea de Yo Robot pero con muuucho mas caos jeje.

Almost human - 1x01 descarga torrent - EliteTorrent.net

Ahh, la vi (el jueves y el viernes) está muy bien.

Por cierto, llevamos en casa unos días de maratones con Juego de Tronos (yo me vi la primera temporada y lo dejé, y ahora vamos a tres episodios por día para terminar la tercera. Hoy si no me duermo, caen los últimos).
 
Volver