Series frikis II

'Ay!!! que me meo toa!!!!

He creído que este hilo lo había abierto Pacorro en la guardería y que el enlace que ha puesto dirigía a todos los miembros guarderiles, infraseres incluídos, al grupo buenrollista.

Así que presta le he enviado un mp informándole de la cagada!!!

Y la cagada es mía! que el hilo está abierto aquí!!!

:XX::XX:

And the owned goes to.... OCTOBER!!!

:tragatochos::tragatochos:
 
Pues por un momento me has dejado con la duda, ultimamente el foro hace cosas muy raras :pienso:

Edito. Para asegurarme he probado a entrar por el enlace sin la contraseña de este grupo y no se puede.

Mas que nada para que estemos todos mas tranquilos :rolleye:
 
Última edición:
Up Up

Nuevo descubrimiento

Broadchurch ver online - descarga directa

Broadchurch es una serie de suspense de la cadena británica ITV. La serie versa sobre la fin en circunstancias sospechosas de un niño de 11 años y la investigación subsiguiente para encontrar al malo. La serie está producida por la compañía Kudos y protagonizada por David Tennant(Doctor Who) y Olivia Colman.
 
Otro descubrimiento mas

Vikings (2013) ver online - descarga directa

La serie se centra en este vikingo:

Ragnar Lodbrok (nórdico antiguo: Ragnarr Loðbrók, m. 865) fue un rey semilegendario de Suecia y Dinamarca que reinó en el siglo IX (c. 840). Según el cronista danés Saxo Grammaticus, Ragnar pertenecía a la línea real de la casa de los Ynglings. Ahí, junto a las sagas islandesas, se le considera hijo de Sigurd Ring, rey de Suecia y conquistador de Dinamarca. No hay acuerdo de cuál era la capital de sus dominios, ni en que país residía normalmente.

A pesar de aparecer como un héroe local, no hay demasiadas biografías suyas, apenas se pueden hallar algunas menciones en las sagas. La datación de su reinado es incierta: algunas fuentes lo sitúan entre 750 y 794, otras de 860 a 865 y otras más problables entre 835 y su fin en 865. Tampoco se sabe si fue reconocido como rey durante todo ese tiempo

Producción del Canal Historia, rodada en Irlanda y Noruega :baba::baba:
 
Yo justo me estoy bajando la de "Broarchurch" a ver que tal y la de "Utopía" también y cuarenta más :D que hoy me ha dado por revisar nuevas series, lo que pasa es que yo me las bajo enteras y me las veo de un tirón, no tengo paciencia para esperar una semana al siguiente episodio. Las series británicas son mi debilidad por cierto.
 
Yo justo me estoy bajando la de "Broarchurch" a ver que tal y la de "Utopía" también y cuarenta más :D que hoy me ha dado por revisar nuevas series, lo que pasa es que yo me las bajo enteras y me las veo de un tirón, no tengo paciencia para esperar una semana al siguiente episodio. Las series británicas son mi debilidad por cierto.

utopia te va a gustar :D últimamente las series inglesas se salen, aparte también hago lo mismo que tu, me estoy bajando JO de jean Reno Jo ver online - descarga directa y Defiance, esta ultima me recuerda un poco a la cancelada Firefly - Wikipedia, la enciclopedia libre por tener un poco de todo jeje.

Alguien ha visto Alphas ver online - descarga directa ?
 
utopia te va a gustar :D últimamente las series inglesas se salen, aparte también hago lo mismo que tu, me estoy bajando JO de jean Reno Jo ver online - descarga directa y Defiance, esta ultima me recuerda un poco a la cancelada Firefly - Wikipedia, la enciclopedia libre por tener un poco de todo jeje.

Alguien ha visto Alphas ver online - descarga directa ?

Alphas me suena que la tengo, pero no la he visto, es que ya me pierdo :ouch: recomiendo "Being human" la inglesa of course, el remake usano es como para tirarles con piedros.
 
Qué tienen las series inglesas?
A mí también me tienen super comprada.
Saco papel y boli para apuntar todas estas qeu sugerís por aquí :)
 
Qué tienen las series inglesas?
A mí también me tienen super comprada.
Saco papel y boli para apuntar todas estas qeu sugerís por aquí :)

Según mi opinión calidad en todos los sentido principalmente, no se tiran veinte episodios cuando te lo pueden contar en ocho vease Being human que la inglesa son 8 y la yankee 20 para contar lo mismo, ahi algo falla, los británicos tienen concisión que se agradece ya que no meten trabajo manual, las direcciones artisticas son abrumadoras, por ejemplo las serie "Poirot" es una perfecta recreación de la época pero sobre todo de los escenarios, objetos de decoración, mobiliario, distribución de los interiores, hasta el más minimo detalle, y sobre todo la originalidad de las historias como por ejemplo "Life on Mars" que tiene un final como pocos he visto en una serie, y su continuación "Ashes to ashes", además que los ingleses tienen una forma de interpretar que no tienen los americanos más parecidos a funcionarios del cine que a otra cosa.

Con esto no digo que no haya series usana buenas, que las hay y muchas, pero las británicas tienen esa "otra cosa".

A ver si saco un rato y miro en el otro ordenador y saco un listado.
 
Británicas

Ashes to ashes
Being Human
Dead Set
Exile
How not to live your life
Hustle
Jeeves y Wooster
Lab rats
Life on Mars
Luther
Paradox
Poirot
Shameless
Sherlock
Spooks
State of Play
The it crowd
The midnight man
This is England 86
Whitechapel

Y me dejo alguna que he bajado y que aún ni he visto ni organizado aún, también quedan las adaptaciones de clásicos británicos y las antiguas series de Granada TV, las de Sherlock Holmes, Si, Ministro, El diputado fantástico (que no consigo por ningún lado), Caida y auge de Reginald Perry etc...

Hay una serie que no encuentro subtitulada por ningún lado, que es "The state within" con Jason Isaacs :baba: lo máximo que he pillados son los subtitulos de dos episodios que luego había que sincronizar a la imagen, pero nada más, cualquier informacións se gratificará.

Ale, cuando veais estas pongo usanas :D
 
¿Algún fan de Boardwalk empire? es verdad que no es muy friki, pero es que me enganché...:o

En cambio homeland... todavía no entiendo por qué es taaaaan elogiada. Y no digo que no entretenga, que sí, pero te tenía mucho más con el corazón encogido 24. Al menos al principio, cuando fue la novedad.

Y buenas tardes, aunque no sea el hilo :cool:
 
En la lista te falta la de utopia Utopia ver online - descarga directa (seis capitulos) y la misfits Misfits ver online - descarga directa

Ahh Paradox es la flashforward inglesa que empezaron a rodarla mucho antes pero que la cancelaron después de cinco episodios.

The It crowd no esta cancelada?

Y otra que aunque solo tenia 13 episodios es de lo mejor que he visto en ciencia ficción, Gravedad cero ver online - descarga directa

He visto un episodio de Vikingos (el 3º) en el que al volver de viaje/saqueo se traen a monjes como esclavos, el se queda con uno y lo mete en su casa, por la noche se pone al tema con su mujer (ay oma que rica) mientras el tío reza :D al rato se levantan los dos y van a ver al monje y le preguntan:

Parejita: Te quieres unir a nosotros? :D
Monje: ehhh no
Parejita: Porque no? te lo vas a pasar bien
Monje: he prometido guardar celibato
Parejita: :pienso::ouch:
Monje: Nunca he estado con una mujer
Parejita: :roto2::roto2:

:XX::XX:

---------- Post added 15-may-2013 at 18:25 ----------

¿Algún fan de Boardwalk empire? es verdad que no es muy friki, pero es que me enganché...:o

Yo me baje la primera temporada y la tengo pendiente de ver
 
¿Algún fan de Boardwalk empire? es verdad que no es muy friki, pero es que me enganché...:o

En cambio homeland... todavía no entiendo por qué es taaaaan elogiada. Y no digo que no entretenga, que sí, pero te tenía mucho más con el corazón encogido 24. Al menos al principio, cuando fue la novedad.

Y buenas tardes, aunque no sea el hilo :cool:


Yo soy fan ¡¡¡, a mi Homeland me gusta, me enganchó al final, sobre todo por la tarada de la prota, el que no me termina de convencer es el actor, me lo veo raro, no se que tiene....:pienso:

Bueno, bueno, 24, yo por 24 maaaatoooo !!!! :))

En la lista te falta la de utopia

Ahh Paradox es la flashforward inglesa que empezaron a rodarla mucho antes pero que la cancelaron después de cinco episodios.

The It crowd no esta cancelada?

Y otra que aunque solo tenia 13 episodios es de lo mejor que he visto en ciencia ficción,

He visto un episodio de Vikingos (el 3º) en el que al volver de viaje/saqueo se traen a monjes como esclavos, el se queda con uno y lo mete en su casa, por la noche se pone al tema con su mujer (ay oma que rica) mientras el tío reza :D al rato se levantan los dos y van a ver al monje y le preguntan:

Parejita: Te quieres unir a nosotros? :D
Monje: ehhh no
Parejita: Porque no? te lo vas a pasar bien
Monje: he prometido guardar celibato
Parejita: :pienso::ouch:
Monje: Nunca he estado con una mujer
Parejita: :roto2::roto2:

:XX::XX:



Jojo, el monje ese es uno de los del ático :XX:

Utopia la veré de una tacada, Misfits la tengo pero no la he visto aún, Paradox me gustó porque la de Flashforward, tela, no he visto un elenco de actores con menos química, comparable al reparto de la serie de los zombies :ouch:
 
Aquí va otra, solo tres capítulos, inglesa.

In the Flesh ver online - descarga directa

In the Flesh es una serie de drama sobrenatural de la BBC de tres partes que comenzó a tras*mitirse en la cadena el 17 de marzo de 2013. La serie fue creada y escrita por Dominic Mitchell.

Argumento

Es la historia del adolescente (Kieren Walker) y de su reinserción en la comunidad y en el seno familiar. Tras su fin, cuatro años atrás, sus amigos y familiares pensaron que nunca volverían a ver a Kieren de nuevo pero poco después de su funeral, miles de muertos regresaron a la vida en una monstruosa noche. Ahora, tras meses de rehabilitación y medicación, los zombies están regresando gradualmente a sus casas.
Los temas centrales son la redención, el perdón, la aceptación, el rechazo y la esencia misma de lo que significa estar vivo o estar muerto. In the Flesh muestra de manera sensible la complejidad que rodea a las familias que tienen una segunda oportunidad de arreglar su pasado y de trabajar juntos hacia un impredecible futuro.

No eran zombies tenían el "Síndrome del Parcialmente Muerto" :XX::XX:
 
Volver