SEÑORES EL DESABASTECIMIENTO VIENE YA.

No sé a qué tipo de alcohol se refiere el op, pero vino hay a paladas

ahhh que pedir un tinto, blanco o rosado no se estila en las discotecas o pubs... pues mira, me la rezuma

Alcohol ? para que queremos alcohol? ah si que Espanya es un pais de borrachos y drojatas de porros que se me habia olvidado

Pensaba que te referias al alcohol sanitario y creo recordar, vamos estoy practicamente seguro, que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo problemas de suministro

no se si es real o no

puede ser fake

pero una cosa tengo claro => las construcciones antiguas son dispostivos tecnologicos

Atmospheric Ether generator caught on camera.

video

gvgroi.jpg

Most likely it was activated by accident due to having the inner electrical tech removed already.
However this was how the ancient world was powered for eons. Electrical power was known by all civilizations in the past, they used the natural laws to harness it, which nature is providing in unlimited quantities.
Main stream science is only steering our civilization further into the consumerism, while destroying the mother earth in the process.

Join @electricbeings789

¿ APAGONES Y RACIONAMIENTO PROVOCADO COMO LA " CRISIS DEL GAS " ?

O ENERGIA LIBRE ¿ QUE MODELO PREFIERES ?

UN AMIGO MÍO ALTO JERIFANTE DEL CORTE INGLÉS ME ASEGURÓ AYER QUE NO TIENEN ALCOHOL PARA ESTAS NAVIDADES. NI EN SUPERCOR NI EN EL CORTE INGLÉS. LO ÚLTIMO QUE TIENEN YA ESTÁ A LA VENTA Y CUANDO SE ACABE SE ACABÓ. NO DIGAN QUE NO SE LES AVISO. Y YA SABEMOS LO QUE VIENE CUANDO NO QUEDA ALCOHOL........ ESTO ES REAL. COMPREN Y LLENEN SUS DESPENSAS DE TODO.

Yo he ido hoy al súper y he traído 128 euros en latas, pasta, arroz y conservas varias

Manifiéstate insider ¿qué se rumorea entre los gallifantes de los grandes comercios?

Ahora, 20 estados de EE. UU. Licuan a personas asesinadas por banderillas y los usan como “fertilizante”
img_20210518_071859_2597332336093847611565.jpg

Esto coloca a los humanos muertos en el suministro de alimentos como una forma indirecta de canibalismo. Pronto, si consume productos no orgánicos, estará comiendo cultivos que literalmente crecen en una sustancia viscosa de carne humana.​
Ahora 20 estados de EE. UU. Han legalizado la práctica de licuar a los muertos, arrojar su carne por los desagües de aguas residuales, recolectar las aguas residuales como “lodo biológico” y esparcirlas en cultivos alimentarios como una forma de fertilizante. (Vea una prueba absoluta de esto en los enlaces del gobierno estatal a continuación).
Bienvenido a 2021 en Estados Unidos, donde los muertos son licuados y alimentados a los vivos , casi como una escena sacada de Matrix .
Como confirma ahora LifeSiteNews , Wisconsin es el último estado de EE. UU. En legalizar esta práctica, que engañosamente se denomina “cremación con agua”. Pero utiliza lejía como ingrediente químico que devora la carne humana, convirtiéndola en una sustancia viscosa que se lava los huesos con agua de la ciudad. Esta “sustancia viscosa” resultante, a menudo los restos de ciudadanos asesinados por banderillas, se vierte en el sistema de alcantarillado de la ciudad y se combina con heces humanas crudas, desechos industriales ligeros, productos de higiene femenina que se tiran por los inodoros y otros desechos de riesgo biológico, y luego se tras*forman en “lodos biológicos” que se cargan en camiones y se vierten en las granjas de alimentos.
Creé un largometraje completo que documenta este proceso, incluida la entrevista de un ex científico destacado de la EPA que intentó denunciar esta práctica pero fue amenazado y destruido profesionalmente por la EPA. Esa película está disponible para ver (gratis) en Biosludged.com .
Ese científico, David Lewis, incluso escribió un libro que documentaba todo esto llamado ” Ciencia en venta “. Por intentar denunciar la práctica aprobada por la EPA de contaminación masiva de suelos de cultivos estadounidenses con lodos biológicos, David Lewis fue amenazado por matones del gobierno y despojado de todos los fondos para su investigación ambiental sobre sustancias tóxicas en suelos. Si pensaba que la “ciencia” detrás del esa época en el 2020 de la que yo le hablo era una locura, eche un vistazo a la “ciencia” criminalmente loca que usa la EPA para justificar la contaminación masiva de los suelos de Estados Unidos.​
Justo a tiempo para deshacerse de todos los cuerpos que serán generados por la ola de fin de la banderilla el bichito
Ahora, estados como Wisconsin están agregando restos de “carne pegajosa” humana licuada al cóctel de lodos biológicos, en realidad vertiendo ADN humano y fragmentos de ARN originados en banderillas en cultivos alimentarios, aparentemente ajenos al proceso tras*genético de “tras*fección” que puede causar estragos la sostenibilidad de los futuros cultivos alimentarios y microbiomas del suelo.
El momento de todo esto parece especialmente conveniente, dado que la ola de fin de la banderilla de la Mejora Dependiente de Anticuerpos (ADE, por sus siglas en inglés) puede estar a solo cinco o seis meses más. Surge la pregunta: ¿Qué harán las ciudades y los estados con todos los cadáveres a medida que el arma de grafeno tóxico alcance los objetivos de despoblación de Fauci y Gates?
Respuesta: Tírelos por las alcantarillas y extiéndalos sobre los cultivos alimentarios como “fertilizante”. Esto coloca a los humanos muertos en el suministro de alimentos como una forma indirecta de canibalismo. Pronto, si consume productos no orgánicos, estará comiendo cultivos que literalmente crecen en una sustancia viscosa de carne humana.
Esto no es ciencia ficción y no es una conspiración. Puede leerlo aquí mismo en el Proyecto de Ley SB228 del Senado de Wisconsin : El uso de hidrólisis alcalina para incinerar restos humanos y proporcionar una exención de los procedimientos de las reglas de emergencia.
Presentado por los Senadores TESTIN, L. TAYLOR, CARPENTER, KOOYENGA y RINGHAND, copatrocinado por los Representantes NOVAK, SWEARINGEN, ARMSTRONG, BOWEN, CALLAHAN, COCINAS, KRUG, MOSES, L. MYERS, J. RODRIGUEZ, ROZAR y SKOWRONSKI. Remitido al Comité de Salud.
wisconsin-hydrolysis-water-cremation-biosludge.png

Es por eso que los “verificadores de hechos” no tocarán este tema, porque los hechos son muy claros . No quieren admitir que los seres humanos asesinados por la banderilla el bichito están siendo licuados y esparcidos en cultivos alimentarios en todo Estados Unidos (en 20 estados y contando).
Es una razón más para comer orgánico, por supuesto, ya que los cultivos orgánicos no permiten el uso de lodos biológicos como fertilizante. Por otra parte, ahora tenemos proponentes orgánicos que se inscriben para ser inyectados con la mortal banderilla el bichito , lo que significa que pronto pueden convertirse en un insumo para el suministro de alimentos en sí.
Brighteon.com/698ddf8a-9b71-4fa8-a30c-1e1e87206c81
Traducido por Ejército Remanente de Natural News
La fin no existirá en Mi Nuevo Reino en la tierra

img_20210518_075155_1064919882992103188234.jpg

Martes 6 de enero de 2015
Mensaje del Libro de la Verdad

Volver