Ahora, 20 estados de EE. UU. Licuan a personas asesinadas por banderillas y los usan como “fertilizante”
Esto coloca a los humanos muertos en el suministro de alimentos como una forma indirecta de canibalismo. Pronto, si consume productos no orgánicos, estará comiendo cultivos que literalmente crecen en una sustancia viscosa de carne humana.
Ahora 20 estados de EE. UU. Han legalizado la práctica de licuar a los muertos, arrojar su carne por los desagües de aguas residuales, recolectar las aguas residuales como “lodo biológico” y esparcirlas en cultivos alimentarios como una forma de fertilizante. (Vea una prueba absoluta de esto en los enlaces del gobierno estatal a continuación).
Bienvenido a 2021 en Estados Unidos, donde
los muertos son licuados y alimentados a los vivos , casi como una escena sacada de
Matrix .
Como
confirma ahora LifeSiteNews , Wisconsin es el último estado de EE. UU. En legalizar esta práctica, que engañosamente se denomina “cremación con agua”. Pero utiliza lejía como ingrediente químico que devora la carne humana, convirtiéndola en una sustancia viscosa que se lava los huesos con agua de la ciudad. Esta “sustancia viscosa” resultante, a menudo los restos de ciudadanos asesinados por banderillas, se vierte en el sistema de alcantarillado de la ciudad y se combina con heces humanas crudas, desechos industriales ligeros, productos de higiene femenina que se tiran por los inodoros y otros desechos de riesgo biológico, y
luego se tras*forman en “lodos biológicos” que se cargan en camiones y se vierten en las granjas de alimentos.
Creé un largometraje completo que documenta este proceso, incluida la entrevista de un ex científico destacado de la EPA que intentó denunciar esta práctica pero fue amenazado y destruido profesionalmente por la EPA. Esa película está disponible para ver (gratis) en
Biosludged.com .
Ese científico, David Lewis, incluso escribió un libro que documentaba todo esto llamado ”
Ciencia en venta “. Por intentar denunciar la práctica aprobada por la EPA de contaminación masiva de suelos de cultivos estadounidenses con lodos biológicos, David Lewis fue amenazado por matones del gobierno y despojado de todos los fondos para su investigación ambiental sobre sustancias tóxicas en suelos. Si pensaba que la “ciencia” detrás del esa época en el 2020 de la que yo le hablo era una locura, eche un vistazo a la “ciencia” criminalmente loca que usa la EPA para justificar la contaminación masiva de los suelos de Estados Unidos.
Justo a tiempo para deshacerse de todos los cuerpos que serán generados por la ola de fin de la banderilla el bichito
Ahora, estados como Wisconsin están agregando restos de “carne pegajosa” humana licuada al cóctel de lodos biológicos, en realidad vertiendo
ADN humano y fragmentos de ARN originados en banderillas en cultivos alimentarios, aparentemente ajenos al proceso tras*genético de “tras*fección” que puede causar estragos la sostenibilidad de los futuros cultivos alimentarios y microbiomas del suelo.
El momento de todo esto parece especialmente conveniente, dado que la
ola de fin de la
banderilla de la Mejora Dependiente de Anticuerpos (ADE, por sus siglas en inglés) puede estar a solo cinco o seis meses más. Surge la pregunta: ¿Qué harán las ciudades y los estados con todos los cadáveres a medida que el arma de grafeno tóxico alcance los objetivos de despoblación de Fauci y Gates?
Respuesta: Tírelos por las alcantarillas y extiéndalos sobre los cultivos alimentarios como “fertilizante”. Esto
coloca a los humanos muertos en el suministro de alimentos como una forma indirecta de canibalismo. Pronto, si consume productos no orgánicos, estará comiendo cultivos que literalmente crecen en una sustancia viscosa de carne humana.
Esto no es ciencia ficción y no es una conspiración. Puede leerlo aquí mismo en el
Proyecto de Ley SB228 del Senado de Wisconsin :
El uso de hidrólisis alcalina para incinerar restos humanos y proporcionar una exención de los procedimientos de las reglas de emergencia.
Presentado por los Senadores TESTIN, L. TAYLOR, CARPENTER, KOOYENGA y RINGHAND, copatrocinado por los Representantes NOVAK, SWEARINGEN, ARMSTRONG, BOWEN, CALLAHAN, COCINAS, KRUG, MOSES, L. MYERS, J. RODRIGUEZ, ROZAR y SKOWRONSKI. Remitido al Comité de Salud.
Es por eso que los “verificadores de hechos” no tocarán este tema, porque
los hechos son muy claros . No quieren admitir que los seres humanos asesinados por la banderilla el bichito están siendo licuados y esparcidos en cultivos alimentarios en todo Estados Unidos (en 20 estados y contando).
Es una razón más para comer orgánico, por supuesto, ya que los cultivos orgánicos no permiten el uso de lodos biológicos como fertilizante. Por otra parte, ahora tenemos proponentes orgánicos que se inscriben para ser inyectados con la mortal banderilla el bichito , lo que significa que pronto pueden convertirse en un insumo para el suministro de alimentos en sí.
Brighteon.com/698ddf8a-9b71-4fa8-a30c-1e1e87206c81
Traducido por Ejército Remanente de Natural News
La fin no existirá en Mi Nuevo Reino en la tierra
Martes 6 de enero de 2015
Mensaje del Libro de la Verdad