Seguro de vida, invalidez, que aconsejais...

sinuoso

Baneado
Desde
10 Ago 2012
Hilo de los seguros de vida, ¿que aconsejais?

Estoy planteandome hacerme un seguro de vida, he visto que desde 40 puedo hacerme algo que solo cubre fallecimiento y un capital de 50000 mas o menos.

Estoy viendo si merece la pena pagar un poco mas por el de la incapacidad absoluta o total.

Estas cosas nunca se sabe y teniendo familia pues me gustaria dejarles un poquito. Espero que no se tenga que cobrar nunca nada o al menos en muchos años.

No paso de los 40 palos.

¿que aconsejais? Por cierto tambien estoy parado aunque recientemente y suelo trabajar intermitentemente tal y como esta el patio esto va a menos, pero resistimos. Digo lo del paro porque no se si influira o no en lo de hacerme un seguro de Vida. Si no lo he especificado seria eso un Seguro de Vida que cubriera una cantidad entre 50000-80000 mas o menos.

La cuestion de plantearmelo es porque no me parece un coste excesivo para el beneficio que puedes dejar a los tuyos si algo lamentable pasa.

Pero como soy un lerdo en esto espero vuestros agradecidos consejos ,experiencias, y si merece la pena aunque pagues un poco mas alguno porque incluye cosas interesantes.

Objetivo: No me gustaria que pasara de los 70-80 lirios al año, y el limite seria 100 lirios, aunque por supuesto cuento que luego cada año va subiendo.

Un saludo.

Última edición:
tienes que buscar uno de las decenas de seguros que hay.......yo me haria uno de accidentes, muchas veces cuando tienen que pagan alegan que la causa ya era anterior a la contratación del seguro.....por ejemplo si te vuelves loco y te dan la invalidez vas a cobrar 0. si tienes una enfermedad de huesos van a pagar 0.....

Última edición:
tienes que buscar uno de las decenas de seguros que hay.......yo me haria uno de accidentes, muchas veces cuando tienen que pagan alegan que la causa ya era anterior a la contratación del seguro.....por ejemplo si te vuelves loco y te dan la invalidez vas a cobrar 0. si tienes una enfermedad de huesos van a pagar 0.....

¿Podrias comentar un poco como va lo de los accidentes y en que casos alegan para no pagar? Es para saber si merece la pena pagar unas primas o no si luego a la hora de la verdad se rien de uno, o si solo son casos especificos y concretos.

Cuando dices de accidentes te refieres ¿a que cubra afallecimiento, accidentes e invalidez?

Un saludo.

¿Podrias comentar un poco como va lo de los accidentes y en que casos alegan para no pagar? Es para saber si merece la pena pagar unas primas o no si luego a la hora de la verdad se rien de uno, o si solo son casos especificos y concretos.

Cuando dices de accidentes te refieres ¿a que cubra afallecimiento, accidentes e invalidez?

Un saludo.
suelen pagar los de accidentes de circulacion(a veces por capital x2,x3..), y de accidentes espontáneos.

Volver