Demostenes
HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
- Desde
- 23 Ene 2007
Seguimos como siempre, bula a los shishis para insultar
Ayer reporté a este troll ,probablemente multinick, que insultó gravemente a varios foreros y sigue por ahí tranquilamente dando por ojo ciego, imagino que ahora el moderador dirá que le ha amonestado, sea o no verdad y que de eso no nos enteramos, pero me parece evidente que este es un caso claro de roja directa.
Seguimos igual, si tienen shishi pueden hacer lo que quieran. cosa de país, y ruina de moderación...
Ayer reporté a este troll ,probablemente multinick, que insultó gravemente a varios foreros y sigue por ahí tranquilamente dando por ojo ciego, imagino que ahora el moderador dirá que le ha amonestado, sea o no verdad y que de eso no nos enteramos, pero me parece evidente que este es un caso claro de roja directa.
Seguimos igual, si tienen shishi pueden hacer lo que quieran. cosa de país, y ruina de moderación...
Si os putean las mujeres... es que algo falla. No hay vuelta de hoja.
A mi nunca me ha puteado una mujer, más bien las que han compartido en algún momento mi vida me han idolatrado y han lamentado perderme.
Es la diferencia entre un hombre educado, limpito y machote y vosotros... marikitas!!!!
Marikitas no, me gusta la fruta. Y de los me gusta la fruta se huye. Por eso están amargados porque no los quiere nadie, en cuanto se percibe que son maltratadores crónicos, las mujeres salen huyendo. Y por eso tienen que pagar.
Tienen un problema muchos más rellenito que el del físico más o menos afortunado.
Tienen que pagar porque nadie que los conozca un poco los quiere cerca, por puro instinto de protección.
Los maltratadores dan señales de serlo antes de agredir de forma contundente, y la mayoría de mujeres salen corriendo ante estas alarmas que el propio organismo emite y que las personas sanas perciben y escuchan, y entonces salen corriendo, y encima lo comunican en su entorno.
Al final todo el mundo en su entorno sabe que son maltratadores y no les queda más opción que directamente ir a la prespitación. Porque por supuesto cambiar sus mentes podridas, no las van a cambiar. :XX:
Última edición: