Corrupción: Seguimos como siempre, bula para insultar a los shishis

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Seguimos como siempre, bula a los shishis para insultar

Ayer reporté a este troll ,probablemente multinick, que insultó gravemente a varios foreros y sigue por ahí tranquilamente dando por ojo ciego, imagino que ahora el moderador dirá que le ha amonestado, sea o no verdad y que de eso no nos enteramos, pero me parece evidente que este es un caso claro de roja directa.

Seguimos igual, si tienen shishi pueden hacer lo que quieran. cosa de país, y ruina de moderación...

Si os putean las mujeres... es que algo falla. No hay vuelta de hoja.

A mi nunca me ha puteado una mujer, más bien las que han compartido en algún momento mi vida me han idolatrado y han lamentado perderme.

Es la diferencia entre un hombre educado, limpito y machote y vosotros... marikitas!!!! :D:D:D

Marikitas no, me gusta la fruta. Y de los me gusta la fruta se huye. Por eso están amargados porque no los quiere nadie, en cuanto se percibe que son maltratadores crónicos, las mujeres salen huyendo. Y por eso tienen que pagar.

Tienen un problema muchos más rellenito que el del físico más o menos afortunado.
Tienen que pagar porque nadie que los conozca un poco los quiere cerca, por puro instinto de protección.

Los maltratadores dan señales de serlo antes de agredir de forma contundente, y la mayoría de mujeres salen corriendo ante estas alarmas que el propio organismo emite y que las personas sanas perciben y escuchan, y entonces salen corriendo, y encima lo comunican en su entorno.

Al final todo el mundo en su entorno sabe que son maltratadores y no les queda más opción que directamente ir a la prespitación. Porque por supuesto cambiar sus mentes podridas, no las van a cambiar. :XX:

Última edición:
Llevamos muchisimo tiempo padeciendo esto y la moderacion no hace nada.
Una cosa es la discrepancia con nuestros puntos de vista, que me parece respetable, y otra el insulto personal y continuado.
No me refiero al troleo amable de pep y otros, que al final es una tonteria, sino a la falta de respeto sistematica a la que se han acostumbrado porque se les ha permitido.
El caso de esta antipsicopata es muy extremo, pero hay otros.

Perplejo me he quedado leyendo esto.
Por poner un ejemplo, Siken es una forera que me cae muy bien. Tendrá sus más y sus menos, como todos, pero Antipsicópata es un troll de párate y no te menées.

... Siken es una forera que me cae muy bien...

Al final esta chica os la pone dura a todos los misoginos del foro ¿no? :))

Llevamos muchisimo tiempo padeciendo esto y la moderacion no hace nada.
Una cosa es la discrepancia con nuestros puntos de vista, que me parece respetable, y otra el insulto personal y continuado.
No me refiero al troleo amable de pep y otros, que al final es una tonteria, sino a la falta de respeto sistematica a la que se han acostumbrado porque se les ha permitido.
El caso de esta antipsicopata es muy extremo, pero hay otros.

¿Me estas llamando afeminado, Limon? Lo mismo si empiezo a cortejar a Siken no me veas tan amable. :fiufiu:

Venga, en serio, ese "me gusta la fruta" es plural y colectivo, podria equivaler a decir "sois unas malas personas". No merece baneo, si dijera tu Pepito X, te conozco a ti y a tu progenitora, por lo tanto puedo decir que eres un hijo de ... No os hagais las pilinguis forzadas, por favor os lo pedimos.

Mira tio, con un genérico "Todas p*tas" hay gente baneada, y eso que no era dirigido a un colectivo concreto sino una afirmación genérica que no se cebaba en ciertos foreros.

En este caso hay un colectivo de foreros, a los que se estaba refiriendo JMK y que son los que postean habitualmente en otro subforo a los cuales se les ha llamado personalmente, no genéricamente, hijos de p*ta, y además maltratadores.

Por muchísimo menos que esto he visto yo a las hembristas poner a la gente a bajar de un burro, amenazar con denuncias al Ministerio y a la Policía y hacer que baneen a gente.

Exijo castigo ejemplar.

Al final esta chica os la pone dura a todos los misoginos del foro ¿no? :))

¿Me estas llamando afeminado, Limon? Lo mismo si empiezo a cortejar a Siken no me veas tan amable. :fiufiu:

Venga, en serio, ese "me gusta la fruta" es plural y colectivo, podria equivaler a decir "sois unas malas personas". No merece baneo, si dijera tu Pepito X, te conozco a ti y a tu progenitora, por lo tanto puedo decir que eres un hijo de ... No os hagais las pilinguis forzadas, por favor os lo pedimos.

A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...:D

Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas, y es imposible que alguien que ha llamado me gusta la fruta a ciertos foreros que todos sabemos quienes somos:cool: y ha sido reportada no sea baneada.

Mira tio, con un genérico "Todas p*tas" hay gente baneada, y eso que no era dirigido a un colectivo concreto sino una afirmación genérica que no se cebaba en ciertos foreros.

Si, es el mismo caso. Opino que tampoco se tendría que banear por esto.

En este caso hay un colectivo de foreros, a los que se estaba refiriendo JMK y que son los que postean habitualmente en otro subforo a los cuales se les ha llamado personalmente, no genéricamente, hijos de p*ta, y además maltratadores.

Ahí te equivocas completamente. Yo soy el mejor ejemplo, soy uno de los que forera habitualmente en ese subforo, recientemente eso si, y no me he sentido aludido. Mantente alejado del "todos somos Espartaco". :no:

Pero si han borrado un post!!!

Quien es el troll domina, macho cabríoes??:XX::XX::XX:

lo de este foro es increible

Si, es el mismo caso. Opino que tampoco se tendría que banear por esto.

Ahí te equivocas completamente. Yo soy el mejor ejemplo, soy uno de los que forera habitualmente en ese subforo, recientemente eso si, y no me he sentido aludido. Mantente alejado del "todos somos Espartaco". :no:

No es el mismo caso, en este caso se insulta a gente concreta, no es una afirmación genérica y además se insulta a usuarios del foro concretamente.

Lo que tu te sientas (incluso lgtb si es el caso) subjetivamente es cosa tuya, lo que no quita que son dos insultos gravísimos objetivamente .

No lo habeis visto:8::8::8:

Ha aparecido un troll llamado domina vestida de cuero y con un latigo a decirnos mas o menos que somos unos maltratadores:XX::XX::XX:

Luego ha quitado el post:XX::XX:

A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...:D

Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas, y es imposible que alguien que ha llamado me gusta la fruta a ciertos foreros que todos sabemos quienes somos:cool: y ha sido reportada no sea baneada.
Tú llevas más de 2 meses agrediéndome a mi en concreto de manera continuada, Limón.

Y todos los de la secta del ático os dedicais a descalificar, humillar y ofender permanente y sistemáticamente. Parece que no os dais cuenta de que vuestro lenguaje despectivo es humillante y muy ofensivo, y que la gente se puede ofender y agotársele la paciencia.

Volver