*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Hola a todos,

Ya tengo un poco más lista la gráfica, queda ahora más maqueada y recoge los datos puntualmente.

Casi la actualizo todos los días, pero de cualquier manera, sigo buscando un sistema más automático.

http://www.rodeiroag.es/idealista/

Un Saludo a todos.
Sería más interesante si abarcara un intervalo de tiempo mucho más largo. Ocho días no reflejan una tendencia.

___

207.633 anuncios, 2.107 nuevos ayer

Gráfica Tendencial del Stock de Pisos en Idealista.

Sería más interesante si abarcara un intervalo de tiempo mucho más largo. Ocho días no reflejan una tendencia.

Cierto es, solo debemos esperar un poco, los datos se muestrean cada hora automaticamente.

Tiempo, solo eso.

____

208.924 anuncios, 2.329 nuevos ayer

.
PENSÉ que entre el puente de la Constitución y Reyes se pararía la cosa, como otros años. Pero si siguen apareciendo 2.000 diarios ...

Es lo malo que tienen los pagos, que no se detienen por navidad... :p

Ahora hablando en serio, supongo que en estas fechas tradicionalmente se paralizarán las ventas, pero supongo que las ofertas no tienen por que pararse. Si tuvieras que vender el piso, lo seguirías enseñando en navidades aunque sepas que antes de febrero no se van a plantear nada, ¿no?

___

De momento seguimos poniendo las gráficas manualmente...

Noviembre:

noviembrela9.jpg

Febrero a Diciembre:

febdicuc7.jpg

Es lo malo que tienen los pagos, que no se detienen por navidad... :p

Ahora hablando en serio, supongo que en estas fechas tradicionalmente se paralizarán las ventas, pero supongo que las ofertas no tienen por que pararse. Si tuvieras que vender el piso, lo seguirías enseñando en navidades aunque sepas que antes de febrero no se van a plantear nada, ¿no?

.
EL año pasado ocurrió:

15.11 - 111.970 anuncios.
(je,je que tiempos para las ventas, oye te los quitaban de las manos)

11.01 - 113.902 anuncios.

Es decir, parón total.

Eso si, luego es cuando empezó el carrerón.

Y mi, impresión, de 3 conocidos que tienen sus pisos a la venta, es que, no es que no haya visitas, lo cual les daría una alegría, es que ni reciben llamadas. Menos ahora con las fiestas y las noticias que hay día si y también.

__

210.457 anuncios, 2.118 nuevos ayer

Otra barrera superada...

hoy se ha roto la barrera de los 210000

Hoy se ha roto la barrera de los 210000 anuncios.

Me equivoque, pense que la alcanzariamos en dos semanas, y tardamos solo tres... :D

No es que yo gane dinero con el hecho de que haya mas anuncios publicados. Quiero creer que a mayor oferta, menor demanda, y a menor demanda, menor precio. :)

___

211.224 anuncios, 2.075 nuevos ayer

Un poquito más

_____

211.972 anuncios, 1.409 nuevos ayer

Volver