*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

206.128 anuncios, 2.057 nuevos ayer

(PD Chávez, que yo sepa, es un presidente electo, e incluso acaba de perder un referéndum. ¿Alguien me podría definir dictador?)

(PD Chávez, que yo sepa, es un presidente electo, e incluso acaba de perder un referéndum. ¿Alguien me podría definir dictador?)

Dictador: Dícese de la persona que se hace popular y conocido gracias a un golpe de Estado. Después, es condenado a unos pocos años porque al ser una figura militar una pena más larga podría dar lugar a un levantamiento militar.

Pasa esos pocos años en la guandoca tramando su ascenso al poder, emerge con un discurso populista y aprovecha la popularidad que le dio su intentona golpista para presentarse a las elecciones disfrazado con una piel de cordero.

Una vez que tiene el mando, utiliza su posición para subvertir las instituciones y cambiar las leyes a su favor y eternizarse en el poder.

Demócrata de los de toda la vida, oíga.

207.359 anuncios, 545 nuevos ayer

(PD, seguiré con lo del recuento del stock, que con otros temas seguro que no nos vamos a entender. Pax!)

207.359 anuncios, 545 nuevos ayer

(PD, seguiré con lo del recuento del stock, que con otros temas seguro que no nos vamos a entender. Pax!)

Vaya, dice mi mami que si prefieres no discutir, aunque lleves razón (no digo que la lleves, eh), con tal de no generar ruido que no lleva a ningún sitio, entonces es que eres una persona inteligente.

Según mi mami, eres una persona inteligente, no sé en que lugar me deja eso a mí... :confused::confused::D

Buenas. Lo decía para contrarrestar la firma de AndalucíaLamentable, porque no comparto su opinión. Pero prefiero no discutir, porque este hilo está para lo que está y prefereriría no estropearlo. Saludos.

Chavez es un "want-to-be-dictator"

Todavía no es un dictador. Efectivamente hay elecciones y ha perdido un referendum.

Pero ha cerrado periódicos, cadenas de televisión (que no apoyaban la violencia y eran las mas vistas del país), dirigió dos golpes de estado con bastantes perecidos a sus espaldas y ha propuesto una constitución por la que acapara casi todo el poder y pone el poder legislativo y hebre*cial a su servicio, y no ha salido aprobado por los pelos. Sin olvidar que muchos lideres opositores han sido "casualmente" asesinados, vapuleados o encarcelados. Alguien que usa la democracia para destruirla no es dictador, pero quiere serlo.

Cuando Fidel Castro tomó el poder, prometió elecciones democráticas. Pero le gustó lo de estar en el sillón del poder y ahí sigue, con más años de dictadura que Franco, y con millones de ciudadanos huidos a EEUU, en teoría "su enemigo". Y ninguno de los que se va a EEUU vuelve al paraiso cubano. Parafraseando a "La Bombi" del Un,dos,tres: ¿por qué seráaaaaaaaaaaaa?

Seguimiento de stock de viviendas en Idealista.

Y ya está. Siento haber empezado el marrón. Ya vale. Abre un hilo por ahí y, si se tercia, ya diré al go del tema. End (I hope).

209.303 anuncios, 397 nuevos ayer

La oferta nunca baja.

Creo que estamos asistiendo al advenimiento de nuevos mantras, en su vertiente más antipepitil.

Por cierto, tu firma es impresionante, una gran frase. Hasta puede que Teto sea un visionario, puede que en 2010 tenga razón, dado el valor que pueden tener algunas propiedas actualmente, y el que tendrán en plena onda expansiva.

___

Tras la semana de vacaciones, veo que todo sigue más o menos igual.... Aunque imagino que en Diciembre, con las vacaciones y festivos, esto incluso bajará un poco...

En enero ya veremos subidas...

Gráfica Tendencial del Stock de Pisos en Idealista.

Hola a todos,

Ya tengo un poco más lista la gráfica, queda ahora más maqueada y recoge los datos puntualmente.

Casi la actualizo todos los días, pero de cualquier manera, sigo buscando un sistema más automático.

http://www.rodeiroag.es/idealista/

Un Saludo a todos.

Volver