*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Ni trescientos para abajo...

Y respondiendo al anterior, te dire que en Jerez hay zonas de construcciones nuevas y donde nadie vive. Puedes pasear por desiertos de casas nuevas...

La leche 6000 y pico a la semana se esta subiendo. y por otra parte en una semana se han vendido 300 de un stock de 200 a este ritmo si no creciera la oferta harian falta 600 y pico semanas para vender todas las ue estan en stock, mas de 11 añosssss.

__

188.772 anuncios, 2.460 nuevos ayer

Bajón....

Curiosa la bajada, ya que, es el día que más anuncios nuevos se han publicado. Supongo que es por las limpiezas que hace Idealista...

Última edición:
188.772 anuncios, 2.460 nuevos ayer

Bajón....

Curiosa la bajada, ya que, es el día que más anuncios nuevos se han publicado. Supongo que es por las limpiezas que hace Idealista...

Debe ser porque en Esplugues a dia de ayer tenia contados 167 pisos y hoy solo hay 148. O sea que 21 que han caducado que se han eliminado.

La leche 6000 y pico a la semana se esta subiendo. y por otra parte en una semana se han vendido 300 de un stock de 200 a este ritmo si no creciera la oferta harian falta 600 y pico semanas para vender todas las ue estan en stock, mas de 11 añosssss.

Bueno pues ya sabeis por que quieren incentivar el alquiler, la oferta es tan brutal que ya no quieren incentivar la demanda ahora intentan que la gente ponga el piso en alquiler para no incrementar la oferta.

___

189.280 anuncios, 2.667 nuevos ayer

Que poquito sube...

___

188.102 anuncios, 2.418 nuevos ayer

Que raro....

¿Se están vendiendo los pisos o caducando los anuncios? Tampoco es habitual tener tanto anuncio, igual la base de datos les hace cosas raras...es por no pensar mal.

___

Yo creo que están haciendo alguna limpieza o algo. No tiene sentido que cuando más anuncios se publican baje el número total de ellos.

O eso, o Idealista vende 2500 pisos al día (912500 al año...) :)

Yo creo que están haciendo alguna limpieza o algo. No tiene sentido que cuando más anuncios se publican baje el número total de ellos.

O eso, o Idealista vende 2500 pisos al día (912500 al año...) :)

Ya ha habido varias veces que ha pasado algo asi. Cuando hacen limpieza de caducados hay unos dias que no sube el numero de pisos.

Si, pero no bajamos del umbral de los 190 K jejejeje

stock del pocero

Se podria hacer un seguimiento a las viviendas del pocero en segundamano.
Actualmente hay 121

mañana

Mañana, si no os importa el restraso, pongo las gráficas de la evolución total y del mes de septiembre. La verdad es que son espectaculares.

Un saludo.

___

188.859 anuncios, 2.063 nuevos ayer

Volver